• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/ consejo Daytona en CO

  • Iniciador del hilo dliches
  • Fecha de inicio
D

dliches

Novat@
Sin verificar
Hola buenas,

Ando detrás de mi primer rolex. He hecho bastante research antes de ir, y no tenía esperanza de conseguir nada, ya que nunca he comprado.

iba a preguntar por listas para apuntarme a un sky dweller, o un root beer o un hulk.

por cierto me dijeron que hulk no toman nombres ya, que root beer sería casi un año y que sky dweller en azul muchísima lista y que en esfera blanca 3 meses o así.

al tema:
el caso es que tenían un Daytona en el mostrador ref 116503, yo pensaba que todos eran difíciles de conseguir? O solo los nuevos cerámicos? Para mi sorpresa sin casi pedirlo me dan un 10% de dto directo sobre pvp.....la verdad es que el reloj con la esfera champán no es de mi agrado al 100%. Me gustaría más blanca pero ahí va mi pregunta. Debería dejar pasar esta oportunidad? Lo veis una buena inversión? Es esto normal que a un “don nadie” le ofrezcan un Daytona y con descuento? Al final no deja de ser un Daytona...le llevó dando vueltas toda la noche . Gracias por vuestra opinión. Os dejo unas fotos también.

ps: resido en Dubái....

DE3CC52F-E9F5-421F-9E12-B238EF92E17E.jpeg0DE68D04-D709-4477-9515-CAE85CEFFB9F.jpeg
 
Última edición:
Cualquier Rolex con metal precioso es fácil de conseguir (salvo pequeñas excepciones) algunos hasta difíciles de vender diría yo, el 10% de descuento es normal, la fiebre ahora mismo es por el acero, 100% acero.

Tu mismo te has respondido a al decir que la esfera no te convence en champagne, cómpralo porque de verdad te guste, no por los rumores de inversión, las inversiones déjalas en otro lado, pero no en los relojes. Solo es mi opinión.
 
Última edición:
Normalmente no suele haber problemas en conseguir un acero/oro en un relativo corto espacio de tiempo, si la esfera no te gusta , es posible que hablamdo
con el CO te la puedan cambiar por la blanca, todo es preguntar.
 
Si de primera no te convence la esfera dorada, ya no lo compres, no hay que comprar al tun tun, mira a ver otro tipo de esfera si tienen. Mixtos con cierta inversion o revalorizacion fuera del Root Beer pocos hay.
 
Sino estas seguro al 100%, yo no lo compraría, como te comenta el resto de compañeros, no hay tanta demanda de piezas en metales preciosos.
Si vas a invertir una cantidad elevada en un reloj, debes de estar seguro de que la pieza tu gusta, tu mismo te estas respondiendo al decir que ese color champan... a veces es recomendable inscribirte en una lista de espera y que llegue ese modelo que sabes que es el que buscas.


un saludo!
 
Yo no lo cojeria si no te convence al 100%,repecto al Hulk mi hermano fue con intención y recibió la misma respuesta.
 
Yo personalmente no me planteo un gasto tan exagerado de algo que no me convence, son 15.000 del ala. Pero ojo, si el blanco sí es de tu gusto diles que te lo encarguen, busquen. Esa sí podría ser compra maestra.
Y como aconseja el compañero, si realmente pudiese interesarle al CO deshacerse de él, plantea que te cambien la esfera sobre ese reloj si su normativa se lo permite (últimamente ya no se podía). Ese coste podría asumirlo la tienda, antes se hacía así.
 
Una vez pasen unos meses, te acostumbrarás a la esfera champán y cuando veas el que realmente te gusta te va a dar mucha rabia. Te recomiendo que compres el que realmente te guste, pregunta bien porque en mixtos las listas de espera no son tan abultadas como muy bien te han dicho.
 
Cualquier Rolex con metal precioso es fácil de conseguir (salvo pequeñas excepciones) algunos hasta difíciles de vender diría yo, el 10% de descuento es normal.

Mi experiencia reciente no es así. Muy reticentes a un descuento en deportivos aunque sea acero/oro. Quizá la diferencia esté entre relojes físicamente en la tienda, en stock, y relojes que haya que encargar. Quizá en los primeros sea viable.
 
  • #10
Cómpralo. Que más te da? Ibas a apuntarte a alguna lista y ni siquiera sabías a cuál ... [emoji23][emoji23]
 
  • #11
Hola buenas,

Ando detrás de mi primer rolex. He hecho bastante research antes de ir, y no tenía esperanza de conseguir nada, ya que nunca he comprado.

iba a preguntar por listas para apuntarme a un sky dweller, o un root beer o un hulk.

por cierto me dijeron que hulk no toman nombres ya, que root beer sería casi un año y que sky dweller en azul muchísima lista y que en esfera blanca 3 meses o así.

al tema:
el caso es que tenían un Daytona en el mostrador ref 116503, yo pensaba que todos eran difíciles de conseguir? O solo los nuevos cerámicos? Para mi sorpresa sin casi pedirlo me dan un 10% de dto directo sobre pvp.....la verdad es que el reloj con la esfera champán no es de mi agrado al 100%. Me gustaría más blanca pero ahí va mi pregunta. Debería dejar pasar esta oportunidad? Lo veis una buena inversión? Es esto normal que a un “don nadie” le ofrezcan un Daytona y con descuento? Al final no deja de ser un Daytona...le llevó dando vueltas toda la noche . Gracias por vuestra opinión. Os dejo unas fotos también.

ps: resido en Dubái....

Ver el archivos adjunto 820097Ver el archivos adjunto 820098
Te han obligado a ponerte un condón para probar te el reloj?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #12
Si no te encanta no lo compres vamos yo no lo haría , te puedes cansar rápido de el , y los mixtos no son tan difíciles de conseguir y el color ese tiene que encantarte EMHO !
Cuando te ofrecen descuento será porque les interesa venderlo rápido , pregunta si por casualidad tienen cualquier modelo en acero que te descuento te hacen ... a ver que te dicen .. sea explorer u otro cualquiera .. ya no hablamos de modelos calientes..
Saludos !!
 
  • #13
Si no te encanta no lo compres vamos yo no lo haría , te puedes cansar rápido de el , y los mixtos no son tan difíciles de conseguir y el color ese tiene que encantarte EMHO !
Cuando te ofrecen descuento será porque les interesa venderlo rápido , pregunta si por casualidad tienen cualquier modelo en acero que te descuento te hacen ... a ver que te dicen .. sea explorer u otro cualquiera .. ya no hablamos de modelos calientes..
Saludos !!

Por lo que han comentado varios foreros viajeros la tendencia de la marca es la misma en todo el mundo. Quizá en alguna ciudad remota haya suerte pero en general la idea de la marca es no servir relojes de acero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Viendo la etiqueta del precio y el descuento que te hacen es un 7% de descuento sobre el pvp en España. Quizá vale la pena pensárselo y buscar uno que te encante a ese precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Sinceramente yo no lo compraría, si no te convence...déjalo pasar, que estamos hablando de mucha pasta para que no estes seguro del todo.

Lo realmente complicado de conseguir son los que dicen los compañeros, lo que busca la gente es el acero, pero claro todo son gustos.

Lo que sí se, es que los bicolor o de oro son “fáciles” de conseguir y difíciles de vender (todo esto si tienes en mente hacerlo por inversión, y al final puede que palmes pasta) dado lo que busca la gente.

Saludos compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Como casi todos me habéis dicho, creo voy a esperar al reloj que me llene al 100% aunque tenga que esperar...bastante. Todo sea dicho cada vez que veo la foto otra vez va creciendo en mi....si me lo pillo lo presentaré por aquí en el foro. Un saludo
 
  • #17
Por lo que han comentado varios foreros viajeros la tendencia de la marca es la misma en todo el mundo. Quizá en alguna ciudad remota haya suerte pero en general la idea de la marca es no servir relojes de acero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sé compañero .. es por eso que le digo al compañero que pregunte a ver qué le dicen .. obviamente la respuesta ya la sabemos !
Mi mujer trabaja en el mundo de la moda y viaja internacionalmente .. y me ha echo el favor de entrar en CO de Moscú Dubái , Milán , roma , Londres, Ny y si efectivamente descuentos hacen pero en los modelos de oro rosa , con diamantes etc etc . De los otros no hay .
Y en España olvídate directamente de descuentos , desde diciembre a un amigo mío que trabaja en un CO le dijeron que se acabo el 10 % de descuento para nadie .
Y es más otro amigo acaba de comprar el 50 aniversario del sea dweller y no le han descontado nada y es cliente preferente tras comprar en el mismo CO un daytona de los caros y un Submariner date .
Saludos !! ;-)
 
  • #18
Y en España olvídate directamente de descuentos , desde diciembre a un amigo mío que trabaja en un CO le dijeron que se acabo el 10 % de descuento para nadie .

Pues en parte me alegro de que digas eso porque en el foro sigue habiendo gente que dice que a poco que pidas se saca un 20% de descuento en Rolex. Yo ya he demostrado que soy el peor negociador del globo pero saber que quizá es verdad que ya no hay descuentos me consuela un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues en parte me alegro de que digas eso porque en el foro sigue habiendo gente que dice que a poco que pidas se saca un 20% de descuento en Rolex. Yo ya he demostrado que soy el peor negociador del globo pero saber que quizá es verdad que ya no hay descuentos me consuela un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sé a ciencia cierta .. otra cosa es lo que pase después del coronavirus.. a ver si esto hace que puedan ofrecer algún descuento pero lo francamente difícil !
Yo tampoco sé negociar jeje ! ;-)
 
  • #20
Yo jamas compraría un reloj que no me convenciese? Y parece ser que ese a ti no te convence. Tu mismo.
 
  • #21
Si no lo tienes claro no te la juegues....si no acabarás vendiéndolo para conseguir el que te llene realmente...el sky es muy bonito y el root beer también...vale la pena la espera....yo he llegado a esperar dos años por uno...y es un gustazo cuando te llaman para dártelo...
 
  • #22
Si me permites el consejo, Dubai, a diferencia del pensamiento generalizado, no es el mejor lugar para comprar un reloj. Sobre todo si no eres residente comunitario, como me imagino que es el caso.

Ya te han comentado los compañeros que encontrar una pieza mixta en España no es complicado, incluyendo el descuento del 10%. Si luego añades el Tax-Free, la compra será redonda.

De todas formas, la última vez que estuve en Dubai Mall en busca de la próxima pieza, me sorprendió lo rápido que empezaron a hablar de descuentos en todos los COs que visite. Me acercaré este finde a ver que encuentro ;-)
 
  • #23
A mi me gusta mucho más el mixto y si encima te hacen un 10 % de descuento ni me lo pensaba, lo compraría sin dudarlo.
 
  • #24
Si no te acaba no te los gastes porque el reloj barato no es...pero ojo que igual con ese bisel tiene los días contados....
 
  • #25
Yo no puedo opinar, de este reloj, porque para mi es el reloj perfecto en cualquier color de esfera, es mi gran sueño que algún día, conseguiré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie