• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Vintage de mi padre

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un placer recuperar una pieza que forma parte de la historia familiar, aunque no sea una gran obra de alta relojería. Hasta el más modesto reloj tiene otro valor cuando entran en juego los sentimientos. Enhorabuena.

Ese Eterna es precioso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Gracias compañero por mostrarnos el gran trabajo realizado por
Vodevil. Te ha quedado de maravilla, es un gran recuerdo que tiene
que pasar a nuevas generaciones, después de que lo disfrute con salud
su legítimo dueño.
Ya tengo ganas de ver acabado ese precioso Kontiki.

Un saludo y ha disfrutar de todo ello.

Tony
 
  • #28
hermano, que tenga esa procedencia lo hace especial y unico, dale una segunda oportunidad..............se lo merece....
 
  • #29
Hola compañero, tu padre debe de estar muy contento y el peluco ha quedado como nuevo, felicidades y que gran trabajo de el maestro Vodevil,impresionante.
Saludos cordiales.
 
  • #30
Buena elección, el compañero vodevil es un excelente relojero y gran persona. Y felicidades por esa recuperación. Disfrútalo y recuerda que el reloj que llevas es único!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie