• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tinta Montblanc Ink of Friendship

  • Iniciador del hilo teresaGRX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Teresa!!! :clap: Un nuevo forero pequeñín !! ::dnz::
 
  • #52
¡Enhorabuena Teresa!

Espero que todo vaya bien hasta el final.

Un fuerte abrazo :Cheers:
 
  • #53
pues llevo mas de un mes en cama,no me dejan ni sentarme y sólo ahora he encendido mi ordenador.
A ver si me dan el alta y me dejan hacer cosas sencillas, porque ......

Gracias a todos por vuestro cariño.

Rafa: lo que tarde en colgarme del cuello la pluma "lady" con un fleco negro que le puse, el pequeñin me la arrancará del cuello y la bañará en sustancias de desacho infantiles... ¡seguro!!
::bye::
 
  • #54
Rafael, buenas tardes,

pues si que hacía tiempo que no entraba...

Tiene su explicacion.... ¡estoy embarazada!!!
ya viene de camino otro adicto a las estilográficas, las tintas de colorines, las libretas y las cosas de papelería.

Estoy teniendo un embarazo muy complicado (ya no soy niguna niña) y llevo en REPOSO ABSOLUTO desde el 23 de Diciembre, y ya está bien,
pero reposo tumbada, no me dejan sentarme ni nada parecido, asi que sólo ha navegado un poco con el móvil y el ordenador ni lo he tocado.

Si que he participado en el Proyecto Wanderlust de Pelikan, he sido la única española, y ha sido muy divertido. Tengo varias fotos para subir, cuando esté mejor y mas recuperada y pueda atender los comentarios con el ritmo que merecen vuesas mercedes.
¿cómo te has enterado?

Saludos,
Teresa + el pequeño (sólo tiene 3 meses la criaturica)


Ya es oficial!!!

Yo quiero seguir leyendote, aunque sea poquito, aunque sea de vez en cuando...

Y eso del proyecto Wanderlust suena como "operacion Dragon " o algo asi.

No seras una de las Mujeres de Harrelson?

Un besote bien grande guapa!!!!!
 
  • #55
Alfre, no soy una chica de Harrelson.... ¡esas son unas blanditas!!!
Yo soy Afrodita A cruzada con la novia de Calimero (por lo del casco de obra blanco)

Tanto llevar botas de obra homologadas del número 43, al final fortalece el carácter.
Una vez, me preguntaron unos montadores que llegaron para colocar el cartel de neón del Hotel y que no me conocían ¿quien eres tu?, pero en un tono machista... , como diciendo "¿y tu porqué me dices cómo tengo que hacer las cosas?"
A lo que respondí sin pestañear: -Yo soy el Sheriff :-((


Despúes todos nos reímos y se relajó el ambiente, pero el pequeñín... ¡que se prepare!!!
 
  • #56
Ok, Cherif!!

que vaya con cuidado!!

:D
 
  • #57
¡Enhorabuena Teresa!
Animo con el reposo.
Un abrazo.

Pp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie