• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tinta Montblanc Ink of Friendship

  • Iniciador del hilo teresaGRX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Teresa, deberás probar en ECI de Tenerife, 922536373, en su momento las vi, preguntas por Rebeca o Maribel, creo que por el precio y tamaño las enviarían a otro centro de ECI sin ningún coste.

Creo que no puede ser Franqui. Los centros de ECI pueden envíar a Canarias pero al revés no puede ser. Al menos hasta hace tres años. :yes:
 
  • #27
Creo que no puede ser Franqui. Los centros de ECI pueden envíar a Canarias pero al revés no puede ser. Al menos hasta hace tres años. :yes:

Pero yo sí se lo puedo mandar ;-)

Yo pregunté por teléfono y me dijeron que no tenían, pero puedes probar suerte a ver, Teresa... Igual te atiende otra persona.
De todos modos, intentaré pasar en estos días y pregunto yo también. Porsiaca :)

Joer, si escribo algo raro perdonad, aún no se me ha recuperado la pupila de la dilatación y veo medio nublada la pantalla. Me fío de mi mecanografía, pero por si acaso XD
 
  • #28
Joer, si escribo algo raro perdonad, aún no se me ha recuperado la pupila de la dilatación y veo medio nublada la pantalla. Me fío de mi mecanografía, pero por si acaso XD

Desde que te da por las drogas de diseño... :whist::
 
  • #29
Creo que no puede ser Franqui. Los centros de ECI pueden envíar a Canarias pero al revés no puede ser. Al menos hasta hace tres años. :yes:

Aquí lo único bueno que nos va a quedar es el gofio.:-((
 
  • #30
Buenos días,
he llamado, pero no tienen la tinta,
no os preocupéis mas. Además del tintero Honoré de Balzac que le llevé, he guardado otro para mas adelante, y cuando ése tambien lo termine , espero que MB tenga ya en el mercado un nuevo tono turquesa.

Por cierto, Papish.... ¿ojo dilatado? ::Dbt:: ¿te han medido la tension en el ojo o algo así?

Besos de Martes
 
  • #31
Buenos días,
he llamado, pero no tienen la tinta,
no os preocupéis mas. Además del tintero Honoré de Balzac que le llevé, he guardado otro para mas adelante, y cuando ése tambien lo termine , espero que MB tenga ya en el mercado un nuevo tono turquesa.

Por cierto, Papish.... ¿ojo dilatado? ::Dbt:: ¿te han medido la tension en el ojo o algo así?

Besos de Martes

Cuando me pase por Oviedo te pregunto en ECI, que en su momento lo tenían y no me cuesta nada preguntar. Hay otra tienda donde tienen MB y si puedo también preguntaré.

Saludos
 
  • #32
Síiiiiiiiiii, revisión del Oftalmólogo ;-)
Aunque no es la primera vez que me preguntan al respecto, y poco discretamente, por el tamaño de mis pupilas. Habitualmente es más grande de lo normal, por eso me molesta mucho la claridad y el sol y por eso también suelo poder conducir incluso al salir de dilatar la pupila, pero con la claridad del monitor pues... No veía bien por molestia ayer :)
 
  • #33
Síiiiiiiiiii, revisión del Oftalmólogo ;-)
Aunque no es la primera vez que me preguntan al respecto, y poco discretamente, por el tamaño de mis pupilas. Habitualmente es más grande de lo normal, por eso me molesta mucho la claridad y el sol y por eso también suelo poder conducir incluso al salir de dilatar la pupila, pero con la claridad del monitor pues... No veía bien por molestia ayer :)

Se lo que se siente. He padecido uveitis por estres y me he pasado dos meses con una pupila dilatada ¡Qué horror! ::bash::
 
  • #34
Lo mío es de siempre, ya estoy acostumbrada, pero me cuesta mucho salir a la calle sin gafas de sol :pardon:
 
  • #35
Cuando me pase por Oviedo te pregunto en ECI, que en su momento lo tenían y no me cuesta nada preguntar. Hay otra tienda donde tienen MB y si puedo también preguntaré.

Saludos

No quedan, lo siento :-(
 
  • #36
Si se trata del tintero de diseño parecido al de ahora pero de formas mas redondeadas y algo mas pequeño, creo que tengo uno.
Como no es mi color favorito, lo mío son los marrones y sepias, pues me lo dices y vemos que hacemos, porque mientras
tu amigo no escriba un best-seller, va a echar las culpas a la tinta (que de eso se un poquillo, jeje)
 
  • #37
Yo lo ando buscando por Madrid y no aparece en ningún sitio, ni boutique Montblanc ni ECI... y lo mismo pasa con el nuevo Leonardo Chalk, nadie sabe de qué les hablo.
 
  • #38
elcorner,
los tinteros que tu dices son los "vintage" de Montblanc, pero el color turquesa que busco tiene un tintero cuadrado, es otra tinta.
Hermetic,
la tinta Leonardo yo la he encontrado hace sólo una semana en la Boutique Montblanc de Granada, y en el Show Pen tenían... si no la encuentras, igual te la puedo enviar yo.
 
  • #39
elcorner,
los tinteros que tu dices son los "vintage" de Montblanc, pero el color turquesa que busco tiene un tintero cuadrado, es otra tinta.
Hermetic,
la tinta Leonardo yo la he encontrado hace sólo una semana en la Boutique Montblanc de Granada, y en el Show Pen tenían... si no la encuentras, igual te la puedo enviar yo.
la foto.JPG
Pues no he acertado... cual es el cuadrado??
 
  • #40
el Corner, no es ninguno de esos dos, el que yo buscaba era éste... ::Dbt::

ink of friendship.jpg
 
  • #41
elcorner,
los tinteros que tu dices son los "vintage" de Montblanc, pero el color turquesa que busco tiene un tintero cuadrado, es otra tinta.
Hermetic,
la tinta Leonardo yo la he encontrado hace sólo una semana en la Boutique Montblanc de Granada, y en el Show Pen tenían... si no la encuentras, igual te la puedo enviar yo.


Gracias Teresa, seguiré buscando. Lo curioso es que en la principal boutique Montblanc de Madrid (calle Serrano) sólo tengan azul royal, negro, las nuevas permanentes y un solitario tintero de Honoré de Balzac... y ahí se acabó. De la Leonardo Chalk ni conocían su existencia.
 
  • #42
Ese tintero cuadrado lo tenían en Eci de Preciados, y había 4 tinteros... Como curiosidad hoy querían venderme la Einstein como color sepia... cuando es gris

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #43
Subo el hilo...
Hola Teresa, sé dónde quedan 4. Lo digo por si te interesa y por si le interesa a alguien más.
 
  • #44
me interesan los 4, te he mandado privado,
muchisimas gracias!!

teresa+1
 
  • #45
me interesan los 4, te he mandado privado,
muchisimas gracias!!

teresa+1

Hola Teresa, ¡ya hacía tiempo que no te leía por aquí!

Aprovecho, ¿has tenido algo que ver con el Wanderlust o como se escriba?

Un saludo,
Rafael
 
  • #46
Rafael, buenas tardes,

pues si que hacía tiempo que no entraba...

Tiene su explicacion.... ¡estoy embarazada!!!
ya viene de camino otro adicto a las estilográficas, las tintas de colorines, las libretas y las cosas de papelería.

Estoy teniendo un embarazo muy complicado (ya no soy niguna niña) y llevo en REPOSO ABSOLUTO desde el 23 de Diciembre, y ya está bien,
pero reposo tumbada, no me dejan sentarme ni nada parecido, asi que sólo ha navegado un poco con el móvil y el ordenador ni lo he tocado.

Si que he participado en el Proyecto Wanderlust de Pelikan, he sido la única española, y ha sido muy divertido. Tengo varias fotos para subir, cuando esté mejor y mas recuperada y pueda atender los comentarios con el ritmo que merecen vuesas mercedes.
¿cómo te has enterado?

Saludos,
Teresa + el pequeño (sólo tiene 3 meses la criaturica)
 
  • #47
Me alegro mucho!!!! Sigue cuidándote mucho!! :ok:: :yes:
 
  • #48
Enhorabuena Teresa por el embarazo.
Cuando tengas tiempo no dejes de explicarnos cómo te fue con el proyecto Wanderlust. En su día lo vi por Facebook y me pareció curioso.

Cuídate. :ok::
 
  • #49
Rafael, buenas tardes,

pues si que hacía tiempo que no entraba...

Tiene su explicacion.... ¡estoy embarazada!!!
ya viene de camino otro adicto a las estilográficas, las tintas de colorines, las libretas y las cosas de papelería.

Estoy teniendo un embarazo muy complicado (ya no soy niguna niña) y llevo en REPOSO ABSOLUTO desde el 23 de Diciembre, y ya está bien,
pero reposo tumbada, no me dejan sentarme ni nada parecido, asi que sólo ha navegado un poco con el móvil y el ordenador ni lo he tocado.

Si que he participado en el Proyecto Wanderlust de Pelikan, he sido la única española, y ha sido muy divertido. Tengo varias fotos para subir, cuando esté mejor y mas recuperada y pueda atender los comentarios con el ritmo que merecen vuesas mercedes.
¿cómo te has enterado?

Saludos,
Teresa + el pequeño (sólo tiene 3 meses la criaturica)


¡Qué bien, vamos a ser titos! Con las fotos del wanderlust ya sabes que tendrás que poner alguna de la ecografía. Sin prisas que podemos esperar lo que haga falta.
¡Mucha paciencia y mucho ánimo!

Entonces la pluma que enseñaste en el pen show de Sevilla, esa con la anilla en el capuchón era para cuando cambies pañales llevarla colgada, ¿no?

Me apunté al Wanderlust pero claro contigo como competidora no tuve nada que hacer. De vez en cuando veo en el facebook cómo va y el otro día vi un comentario tuyo. Me pregunté si es que tú eras LA española participante pero como no me manejo bien con el facebook igual no te llegó mi mensaje. Tú no serás una niña pero yo ya no soy ni muchacho y hay cosas tecnológicas que me superan.

No te doy más la lata, un fuerte (mejor suave) abrazo,
Rafael
 
  • #50
¡Qué bien, Teresa! :clap:
Ahora ya es oficial. ¡ENHORABUENA! :friends::friends::friends:

Y felicidades por los tinteros :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie