• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con mi reloj citizen

  • Iniciador del hilo leo2602
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leo2602

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches amigos de este foro, ante todo quisiera presentarme ya que soy nuevo en la pagina y en el mundo de los relojes mecánicos, mi nombre es José Leonardo y resido en Monagas Venezuela. hace días adquirí un reloj citizen eagle 7 el cual por más que trato de ubicar en la red no consigo referencias, en la tapa del reloj indica que el modelo es GN-0-S. por favor si alguien tiene información de este modelo la agradecería.
20170719_215056.jpg
 
Saludos paisano! Es un citizen 7 aguila, es el "equivalente" a los Seiko 5 y Orient tres estrellas..Consisten en las lineas básicas o mas asequibles de esas firmas japonesas,
El citizen 7, tiene la ventaja, que el calibre (monta un citizen 8200) tiene opción de remonte manual.
Si pones una foto de la tapa, te podemos decir el año de fabricación, aunque por el aspecto es un modelo reciente!
Tengo uno parecido pero un poco mas grande de 40 mm y esfera azul..:ok::
Bienvenido al foro, espero disfrutes mucho y sea el inicio de esta maravillosa afición!
 
Saludos paisano! Es un citizen 7 aguila, es el "equivalente" a los Seiko 5 y Orient tres estrellas..Consisten en las lineas básicas o mas asequibles de esas firmas japonesas,
El citizen 7, tiene la ventaja, que el calibre (monta un citizen 8200) tiene opción de remonte manual.
Si pones una foto de la tapa, te podemos decir el año de fabricación, aunque por el aspecto es un modelo reciente!
Tengo uno parecido pero un poco mas grande de 40 mm y esfera azul..:ok::
Bienvenido al foro, espero disfrutes mucho y sea el inicio de esta maravillosa afición!

muchas gracias amigo, que bueno encontrarse a un paisano :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie