• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi primer vintage

  • Iniciador del hilo farenheit451
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farenheit451

farenheit451

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Hace poco que he empezado con la colección de rusos. Más o menos sé cómo me gustaría tenerla. Un Komandirskie, un Amphibia, un SE, un RE SE y uno soviético. Y qué mejor lugar para buscar vintages que en la bahía. He estado buscando uno que me gustara y creo que he dado con el indicado.

Se trata de un Raketa calendario perpetuo. En este caso de exportación (hasta aquí mostramos conocimientos sobre estos relojes :-P). Está bastante bien de precio y me gustaría saber si es auténtico o no.
A favor que es una tienda ubicada en España y tiene bastantes puntos positivos.
s-l1600.jpg
s-l400.jpg


Muchas gracias por vuestra ayuda. Os debo otra cerve (a vuestra elección, no vive el hombre solo de Cruzcampo)
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, Marius Jacob y 1 persona más
Con esas fotos ya te digo... Pero si es de un tal Morato, no problemo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
La foto del dial se ve muy pequeña, pero parece que si. Viendo el movimiento seguro que los expertos te lo dicen con seguridad.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Le he escrito al vendedor y me ha mandado unas cuantas fotos. La pena es que no va a poder vendérmelo porque resulta que adelanta varios minutos al día :(. Pero me avisará si pone otro ejemplar a la venta:D. Como se dice por aquí “Compra al vendedor, no el reloj”, pues es un buen punto de partida.
Os comparto las fotos que me ha enviado.
08D20870-E8AB-4DA2-AD64-678B11AC4FA0.jpeg
F04E60FA-5D5C-4BF7-A2CD-92CBCD853BE0.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, Marius Jacob y 3 más
Cierro el hilo ya que he encontrado al vendedor en otro foro y no hay ningún motivo para desconfiar de él o sus productos. Solo ha sido una consulta para identificar el reloj,
pues más vale prevenir que curar.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Os debo una :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie