• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con es te Omega Pie pan

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Ariarom , Omega y Seiko tienen con permiso del resto , la mayor cuota del mercado de ocasión ,por ello hay tantos modelos con interrogantes en ambas marcas, por mi propia experiencia creo que no hay mejor maestro que el error pues nos sirve para evolucionar y aprender .

Como bien sabes por tu afición a los relojes Seiko , el mundo vintage tiene un feeling dificilmente comparable con los actuales , por ello nos convertimos en coleccionistas .


Saludos cordiales

Hola Mazel,

Tienes toda la razón en Seiko he metido la pata muchísimas veces, poco ha poco he ido aprendiendo y aún así la he liado más de una vez ahora casi no meto la pata, la ventaja de Seiko es que no te arruinas con errores, en el caso de Omega la acumulación te puede pasar factura.

Cada uno tiene unos gustos diferentes, con diferencia Seiko es el que más me hace disfrutar no dejas de aprender y llevo varios años y aún así te sorprende de vez en cuando.

Estos vintages a mí personalmente me hacen retroceder a otra época, nostalgia de unos años pasados, que no fueron mejores ni peores, solo que no vuelven, ahora me están restaurando una Montesa 250, llevarla ? pues por el garaje de la finca, quizás la cuelgue en la pared como un cuadro, me gustan todos los hierros de los años 70, 80.

Hay a quien le gusta el fútbol ? A mí? los hierros.

Un abrazo.
 
  • #27
Pues si,y encontrar de un profesional un reloj que no esté repintado es hasta difícil,ya que lo que llama a la compra es la estética y
" el maravilloso estado de conservación"
Con que cuentan algunas piezas con más años que yo...en fin.

Pues si, a este le ganó por muy pocos años, en otro que tengo empate mismo año mismo mes, claro no fue casual.

Hay a quien le gusta llevar un reloj con todo su pasado a cuestas, a mí me gustan con sus marcas de uso en cristal caja armis etc, lo que no me gusta es que el dial este machacado esto me puede, prefiero que el dial este lo más digno posible, si no hay solución mejor restaurado, es donde lo miras más y si está mal bufff hasta sufro de verlo, parece enfermo, no se , quizás sea un poco rarito.
saludos.
 
  • #28
Como he dicho antes yo tampoco soy muy ortodoxo en esto y tiendo a restaurar...me gusta que sean abuelitos pero guapos,que le vas a hacer...
 
  • #29
Yo coincido contigo, una cosa es que tenga una pátina, huellas del uso, y otra que esté hecho unos zorros, así no disfruto del reloj y termino por no usarlo. Este en concreto, es verdad que tiene varias cosas que no son originales, pero no deja de ser un relojazo precioso, que da gusto mirar y llevar
 
  • #30
Yo coincido contigo, una cosa es que tenga una pátina, huellas del uso, y otra que esté hecho unos zorros, así no disfruto del reloj y termino por no usarlo. Este en concreto, es verdad que tiene varias cosas que no son originales, pero no deja de ser un relojazo precioso, que da gusto mirar y llevar

Como a casi todos nos gusta que sea todo original y que este en excelente estado, pero a veces las cosas vienen como vienen..... con tiempo igual empiezo a la busca y captura de las piezas originales.

Para mí es un reloj para utilizar en eventos de chaqueta/corbata en el día a día no me lo veo puesto, en alguna ocasión me he quedado observado el barrido de la segundera, que maravilla....me ha salvado de muchos rollos patateros que en esos momentos tenía que escuchar.

Posiblemente el cariño que le tengo venga de esos momentos.

Un abrazo.
 
  • #31
...en alguna ocasión me he quedado observado el barrido de la segundera,
que maravilla....me ha salvado de muchos rollos patateros que en esos momentos tenía que escuchar.

risas.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie