• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el péndulo

  • Iniciador del hilo MIGUEL-M
  • Fecha de inicio
M

MIGUEL-M

Novat@
Sin verificar
Tengo un reloj heredado de péndulo con mecanismo a pila y desde hace tiempo da las horas sin control y el péndulo esta parado por eso he decidido cambiar el mecanismo y mi pregunta es si puedo colocar el mismo péndulo o debo poner uno según la máquina por la que me decida colocar.

Agradecido de antemano.
 
hola cada maquina electronica suele llevar su pendulo, pero eso no quiere decir que el pendulo que tu tienes no sea compatible con la maquina que que vayas a colocar, el reloj va funcionar con cualquier pendulo que le pongas ya que la maquinaria es independiente de la marcha del pendulo... asi que tienes que probar
Nota: el pendulo es movido por un iman cuyo movimiento genera la maquina y si el pendulo engancha ese iman funcionara
Estoy hablando de pendulos de gravedad y no de pendulos de torsion que son otra historia
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
hola cada maquina electronica suele llevar su pendulo, pero eso no quiere decir que el pendulo que tu tienes no sea compatible con la maquina que que vayas a colocar, el reloj va funcionar con cualquier pendulo que le pongas ya que la maquinaria es independiente de la marcha del pendulo... asi que tienes que probar
Nota: el pendulo es movido por un iman cuyo movimiento genera la maquina y si el pendulo engancha ese iman funcionara
Estoy hablando de pendulos de gravedad y no de pendulos de torsion que son otra historia
Un saludo
Muchas gracias por tu aporte lo tendre en cuenta
 
Atrás
Arriba Pie