• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA. COMPRAR RELOJ. PRESUPUESO 4.500 euros

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está clarisimo: o algún ROLEX o un ZENITH de ese precio,
 
  • #27
Está claro: por ese precio hay ROLEX o ZENITH de diversos estilos, pero seguro que alguno a tu amigo le encantará.
 
  • #28
Yo personalmente, te recomendaría un Submariner, que voy a decir si me acaban de regalar un LV :D Eso si, como te dicen , con la nueva subida, difícil que sea a estrenar.

Otra opción, aunque no es con armis, que me parece muy interesante, el JLC Navy Seals de 42mm. Aún siendo más caro de lo que presupuestas, se puede conseguir nuevo a ese precio...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #30
Rolex o Tag
 
  • #31
Omega seamaster planet ocean crono, para mi de los mas bonitos y de la mecánica ni hablamos
 
  • #32
Bonito el PO crono, pero EMHO es más bonito el sólo hora.
 
  • #33
Desde cuando alguien que dispone de 4.500€ tiene que pedir ayuda???, que incongruencia.

LA verdad es que con ese presupuesto el abanico es muy amplio; yo al ser tu primer automatico te recomendaria un Rolex Milgauss, es un clasico perfecto para etiquetar como "mi primer automatico".

Saludos;
 
  • #34
Yo me pillaría un Tag Grand Carrera Crono y aún te sobraría dinero. Para mi es un reloj fascinante...

No se si me estoy colando, pero hay un Tag que lleva lo que ellos llaman Calibre 36 que, según tengo entendido, se trata de un El Primero....repito que no se si me estoy colando. La estética del reloj es "poco conservadora"....pero llevas un maquinón.

Si no es así me decantaría por un Rolex o el Omega.

Saludos.

:bye:
 
  • #35
Otro voto para el Migauss GV.
 
  • #36
+1 para el Rolex, llegaría el presupuesto para un GMT?, ni para el submariner nuevo?, entonces me quedo con el date just, o omega PO negro de 42mm.
 
  • #37
Un Rolex submariner. Valor seguro en el foro.
 
  • #38
Que no, que el reloj no es para mi, es para un conocido que no tiene ni idea de relojes pero ha decidido gastarse una bonita suma en un reloj. La verdad es que el Milgauss lo veo como una opción de lo más interesante y aunque no es un diver, el submarinismo del día a día (ducha. lavarse manos, piscina y playita) lo aguantará sin problema alguno.
 
  • #39
Hola familia. Gracias a todos por vuestros comentarios:worshippy:. Voy a recomendarle a esta persona el Milgauss. Encima de ser de una marca de lo más conocida, el reloj en si me parece una preciosidad y una singularidad. Lo de no llevar la fecha me parece perfecto y el detallito del segundero en forma de rayo es una pasada. Y por supuesto que la maquinaria que montá no da lugar a dudas. Gracias a todos !!!
En breve, haré una presentación de mis dos nuevas (y primeras adquisiciones). Un japonés y un suizo. Y es que las alegrías, a veces, vienen de dos en dos. Casi llegan en trío, pero mi mujer me ha dicho noseque de firmar unos papeles en caso de que fueran trillizos...::Dbt:: Pero no os espereis mastodontes de 4.500 lereles, que el horno no está para bollos::bash:: !!!!!!!!!!!!
 
  • #40
Oris ,Omega Speedmaster ó Submariner cerámico
 
  • #41
No se si me estoy colando, pero hay un Tag que lleva lo que ellos llaman Calibre 36 que, según tengo entendido, se trata de un El Primero....repito que no se si me estoy colando. La estética del reloj es "poco conservadora"....pero llevas un maquinón.

Si no es así me decantaría por un Rolex o el Omega.

Saludos.

:bye:

Ese es el Monza que yo digo y por menos de 4000€ lo tienes en Jaén. EMMO tres mil veces más bonito que el Milgauss con el el rayo.
 
  • #42
En primer lugar, estaría el Rolex submariner esfera negra, sin dudas y sino un Rolex Explorer II, en esfera Blanca. Y ya en segundo lugar, me iría a por un omega seamaster automatico.
 
  • #43
::Dbt::Es curioso que aun no tengo mi primer automático (pero ya está de camino, eh!!!!) y entre mi círculo de conocidos soy ya una especie de sabiete entendido en materia relojera:laughing1: (el tuerto en el país de los ciegos...). Total por comentar el tema del foro y poco más. Ya he asesorado exitosamente a una amiga por el reloj regalo de boda de su novio (Tag Aquaracer). Ahora el caso es un poco más complejo. Vamos al grano:
Un conocido mío anda buscando reloj. Presupuesto 4.500 euros máximo. Con descuento sensato incluido. Que sea nuevo y comprado en CO ó con garantía válida en cualquier CO. Automático. Armis y caja de acero. Que sea robusto (no estaría mal un diver). DESCARTADAS LAS MARCAS BULGARI, CARTIER Y PANERAI (cuando una marca no gusta, no gusta y punto). La idea es intentar conseguir algo que destaque más por su motor, que por su carrocería. Se puede conseguir algún manufactura por este precio? Un poco de ayuda, por favor.:worshippy: Saludos, e.

Omega Planet Ocean 42 mm ó 45,5 mm.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie