• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! barriletes con grietas longitudinales

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debes de soldar por el interior si aún no lo has hecho, si la soldadura interior queda
abultada....toca limar con una media caña. Pienso que has hecho un buen trabajo.
Saludos
 
  • #27
::Dbt:: Oye, yo no entiendo nada de esto, pero se me ha ocurrido (una burrada seguramente :pardon:): y si le pones ahora una brida o abrazadera de estas metálicas que llevan un tornillo para apretarlas, son muy buenas y seguras, habría que buscar una con un tornillo pequeño porque según tengo entendido los barriles estos van girando y a lo mejor, digo yo, no sé, igual choca la brida contra alguna pieza del reloj, por lo que tendrías que buscar una que pasase. Tambié habría que buscar el tamaño adecuado o si al apretar el tornillo sobra cortale ese trozo por si choca contra alguna otra pieza del reloj. ::Dbt:: Igual también por si se mueven se podrían soldar con unos puntitos de estaño estas abrazaderas al barril, por eso de los cambios de temperatura que dicen los foreros anteriores, no vaya a ser que se muevan.
Ya me dirás que te parece. Seguro que una animalada, pero bueno si resulta...
 
  • #28
Hola GONG, el problema de la brida a la que te refieres es que el barrilete tiene un buen diametro y por tanto la brida no puede ser pequeña, a mayor diametro de brida mayor es el tornillo, y claro, chocaria con el eje de la rueda que engrana con el barrilete, lo mas sencillo seria hacer una brida con un alambre pero mi problema es que al tensarlo se rompe.
Saludos
 
  • #29
Si, ya me lo imaginaba, de todas formas, a lo mejor, digo yo, en una buena ferretería te pueden dar una solución o, también, poder tener una brida estrecha y larga con un tornillo pequeño. También en una ferretería a lo mejor tienen un alambre grueso de esos de alambrar árboles o plantas que te aguanta más.
Por preguntar no pierdes nada.
Siento no serte de más ayuda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie