• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ayuda....y mas ayuda

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo (salvo excepciones, que las hay) soy "seikista", ahí lo dejo...
Un saludo.
 
  • #27
Por cierto Sargento, has pensado en el Crepas Locean?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #28
Personalmente me quedo con el SUMO, es un relojazo y probablemente mi regalo de navidad jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Por cierto Sargento, has pensado en el Crepas Locean?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Coñ...esa es una buena opción la que te pone el compañero, si no estaría claro para mí: El Sumo (que es el que tengo).
 
  • #30
Mi voto para el Seiko, claro.
 
  • #31
El sumo, me parece de 10!
 
  • #32
Si no fuera tan grande ya tendria un Sumo. Con eso lo digo todo.
 
  • #33
Yo iria a por el Deep Blue :umbrella:

Y eso, que tuve el Sumo, pero duro "cuarto de hora". Se me hizo exageradamente grande y cabezón, vaya que no hubo feeling , no estaba comodo con el y fue al FCV ipsofacto.

En cuanto al Deep Blue, tengo uno (otro modelo distinto al que propones) desde hace algo mas de un año un año. la caja es de 46mm y sin embargo, el efecto a la vista EMHO, no tiene nada que ver. Aqui si que huvo flechazo (es de los pocos que no creo que salga nunca). En cuanto a calidad, no sé si habrá mucha diferencia "tecnicamente" pero o personalmente disfruto muchisimo el naranjito. Va muy, muy bien de marcha y el lumen es espectacular. Teniendo oficialmente 2mm mas de caja, creo que en muñecas no muy grandes queda mucho mejor. Te pongo un par de fotos para que veas como queda cada uno en mi muñeca (17,5cm).

20140213_151627_zpsecywpwvj.jpg


WP_20150610_20_29_31_Pro_zpsmp0wpxr5.jpg


Por cierto, el Deep Blue lo compre en una Web alemana, sin aduanas, tiempo de envio y servicio más que correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie