• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Atrapado con cronos

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sisi, es precioso, lo que no es tan precioso son los 900 euros largos que vale!!

Se trata de pasar una CRI como mejor pueda, no de enfangarme hasta el cuello otra vez, que el Seamaster no tiene medio año aun!!! ::blush::::blush::
 
  • #27
Este foro es una perdicion, ya me lo has pegao!!!, yo tambien quiero un crono mataCRI.

Echate un vistazo a las fotos del Alpha Paul con correas tipo Hisch Rallly o similares, a mi han acabado de convencerme...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(fotos robadas de la web, creo que el watchyouseek)
 
  • #28
El reloj es muy chulo estéticamente, pero por ese precio un mecanico con los pulsadores roscados... Me temo que en un mes estaría deshecho el pobre, soy un desastre.

Al final me huelo que habra que matar la puñetera CRI con un crono de cuarzo lo mas digno posible, y cuando me toque la loteria ya hablaremos de daytonas varios xDDD

Cuco
 
  • #29
Pues me he estado esta tarde dando una ronda de busca-cronos-mata-CRI , y al final me he probado el Tissot V8, y hay que ver lo que pierde el pobre en directo... una lastima. Los pulsadores ademas no están roscados, son solo con forma estriada.

El que me ha sorprendido pero que muy agradablemente ha sido el PRS-516 Crono, es uno de los relojes mas honestos que he visto en mucho tiempo. Sin imitar el diseño de nadie, acero 316L muy bien acabado y muy sólido al tacto, el armis original pero contundente y comodo, Zafiro... la verdad es que es un reloj que inspira cariñete por lo particular que es. El problema es que ademas de estar en cuarzo, existe con una valjoux 7750, pero claro, se trata de matar una cri no de volver a enfangarme... ::cry::
lostimage.jpg


Tambien por cierto he podido ver un Tudor prince Crono de los que comentabamos en una Joyeria en la que aun tienen, pero solo con piel y me decian que solo podía comprar aparte un armis jubilee que no me gustan nada (no se donde sadrá el armis del Tiger pues...) ademas son unos estirados y unos antipaticos de tres pares de cojones, y no creo que sea una casualidad por que ya es la segunda vez que me pasa lo mismo con dos personas distintas en ese sitio. Es la ultima vez que pongo un pie ahí y me fastidia por que es DO Rolex, pero no me gusta estar en los sitios y que me hagan pasar un mal rato para algo que se supone que es agradable. No me apetece decir donde por que con los años me voy templando y luego google lo indexa todo. Si alguno os pica la curiosidad y sois de la zona me mandais mp y os lo cuento.

El jueves seguiremos investigando a pie de joyeria pero de momento Tissot parece ser lo mas honesto de todo lo que he visto hasta ahora (adoro Hamilton, pero concretamente los cronos que hacen no me gustan)

Os ire contando!

Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie