• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a tomar una decisión ,que puede parecer rara

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso a por el cartier ! Ya nos pones foto cuando lo caces...
 
  • #27
Seagull para mi
 
  • #28
Tengo libre un hueco en el estuche de relojes y tengo que decidir uno de entre dos que son totalmente dispares
uno seria el famoso seiko Munster antiguo,antes de este último que me gusta menos y un Seagull 1963 original.

Que me decis ¡
:umbrella::yawn:

el seagull sin ninguna duda
 
  • #29
El Monster. Pero vamos, que supongo que por mucho que digamos, tu gusto manda.
 
  • #30
Seiko Monster
 
  • #31
Pues depende del resto del a caja, pero un Monster versus un Seagull es muy difícil de asesorar, es como dividir entre
Blanca Suarez y la hermana de CR7:whist::
 
  • #32
+1 seagull aunque este voto es relativo. Dependerá mucho respecto al resto de relojes de tu caja.
 
  • #33
Yo voto por el Seagull, pero sólo porque me gusta más que el Monster; es imposible saber cuál encaja mejor en tu colección.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #34
Esa es mi colección con el tiempo tampoco descartaría sacar alguno con el hamy cuarzo cromo,o el citizen y meter un Longines Legend Diver,pero esto,mientras no consiga el. Cartier,pues así lo dejo

En esa caja veo dos huecos.... ¡pues ya esta, los dos!;-)
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,de verdad da gusto estar en este foro,la peña enseguida se solidariza ,ayudando.
Proximo el día del Padre,....de verdad que el 1963 configurado como el de abajo mola,...también el Munster...
Me gustaría empezar otra caja,aunque 12 relojes ya son demasiados para una economía normal..por que el tenerlos OK supone un gasto de mantenimiento y no cuesta lo mismo un mantenimiento de uno de 200 euros que otro de más de 3000.
La verdad que con dos para los domingos( uno clásico,otro deportivo), dos para el resto la semana, y G SCHOK para situaciones de ningún tipo de cuidado con la muñeca eran suficientes
¿Pero debo de ser anormal,que no me centro? image.jpg
 
  • #37
El Seagull me parece una elección más original. Yo no lo dudaría. El problema en mi caso es que me parece pequeño
 
  • #38
Con la mayoria,el Seagull
 
  • #39
Esta cuestión es muy personal. Mi opinión en que pases del Seiko Monster. Al menos mi experiencia con él no ha sido nada buena.
 
  • #40
El Seagull el mas adecuado el tamaño a mi me gusta
 
  • #41
Pues el Seagull, aunque solo sea por originalidad, que esto está lleno de Seikos...
 
  • #42
Uf, el Monster, disculpen mi atrevimiento, pero lo veo más reloj que el 🈯🉑🉐㊙🈺
 
  • #43
Seagull con la famosa rueda de pilares y plexi.
 
  • #44
Que tienes? Enseña tu caja y si cojea de divers pues el Monster, sino el sea gull...también depende de tus gustos... Y en general sino pilla uno y al tiempo el otro, son relojes baratos y muy satisfactorios ambos
 
  • #45
Seagull 1963. Ahora si fuese el monster nuevo me quedaria con el.
 
  • #46
La de veces que habré pensado ir también a por el Seagull... pero me tira para atrás el tamaño, creo que hace más de 20 años que no tengo un reloj de menos de 41mm...
 
  • #47
El monster no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie