• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a escoger para la conjunta

  • Iniciador del hilo chicoasturin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sharko, mochuelo, hace un rato le pregunté al vendedor de ebay y me ha dicho que el armis es "solid metal" y la verdad es que he ampliado algunas fotos y yo no veo las chapitas. Además, el cierre parece igual que el del armis que mete Gong en los 200 m wr y en el foro comentaron que era bueno y de acero sólido, de hecho Gong lo veía suelto por unos 25 $.

Peeeeero, y aquí está lo mejor. El vendedor me ha dado su nombre al contestarme y me he puesto a buscar y coincide con el vendedor de parniswatches.com. Así que le he mandado un correo al dueño de esa web y me ha confirmado que es el mismo iparnis de ebay. Parniswatches.com no tiene el prestigio de la web de Gong pero lleva ya tiempo y parece de fiar.

Vamos, que si os interesa yo os diría que pujarais con confianza. Yo se lo compraré a Gong, confío en su descuento. ;)

Por cierto, CSI de RE a su servicio. JeJe
 
  • #52
Sharko, mochuelo, hace un rato le pregunté al vendedor de ebay y me ha dicho que el armis es "solid metal" y la verdad es que he ampliado algunas fotos y yo no veo las chapitas. Además, el cierre parece igual que el del armis que mete Gong en los 200 m wr y en el foro comentaron que era bueno y de acero sólido, de hecho Gong lo veía suelto por unos 25 $.

Peeeeero, y aquí está lo mejor. El vendedor me ha dado su nombre al contestarme y me he puesto a buscar y coincide con el vendedor de parniswatches.com. Así que le he mandado un correo al dueño de esa web y me ha confirmado que es el mismo iparnis de ebay. Parniswatches.com no tiene el prestigio de la web de Gong pero lleva ya tiempo y parece de fiar.

Vamos, que si os interesa yo os diría que pujarais con confianza. Yo se lo compraré a Gong, confío en su descuento. ;)

Por cierto, CSI de RE a su servicio. JeJe

Buenos dias compañero,gracias por tomarte todas esas molestias en hacer las averiguaciones,ya gracias a tu post me e decidido a pujar,no me e podido resistir me enamoro fue un flechazo...si nadie mas puja y me lo quedo yo espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable y recibir el reloj en buen estado,me imagino que dara codigo de seguimiento del envio no...?
 
  • #53
Gong me ha mandado fotos del armis que mandaría y es idéntico al del anuncio de ebay. Las he puesto en el hilo de la conjunta. Me dice que el precio final, gastos de envío incluidos, es de 94 $. Entiendo que ese es el precio de ese reloj para la conjunta, ya que desde que contacté con él en todo momento lo hice refiriéndome a la compra conjunta del foro. Le he preguntando a Cabanillas cómo es eso de los gastos de envío, porque en teoría en la conjunta nos los ahorrábamos...
 
  • #54
Gong me ha mandado fotos del armis que mandaría y es idéntico al del anuncio de ebay. Las he puesto en el hilo de la conjunta. Me dice que el precio final, gastos de envío incluidos, es de 94 $. Entiendo que ese es el precio de ese reloj para la conjunta, ya que desde que contacté con él en todo momento lo hice refiriéndome a la compra conjunta del foro. Le he preguntando a Cabanillas cómo es eso de los gastos de envío, porque en teoría en la conjunta nos los ahorrábamos...

mmm que reloj escogiste para comparar precio en web y en la conjunta y si lo pediste con armis que te cobro por el
 
  • #55
Yo tengo un armis del tito Gong que le compré para el diver Parnis zafiro cerámico 200m. Es un armis de una calidad muy buena. No tengo ninguna queja.
 
  • #56
Pues ya que te ofreces... :D


Yo estoy por comprarme uno con el dial blanco, pero todavía no sé si cogerlo con la reserva de marcha o no. Tienes alguna foto con el reloj puesto? De cuánto es tu muñeca? Algún consejo o indicación adicional? Color de correa recomendado? La marrón de un par de mensajes anteriores al tuyo tiene muy buena pinta.









Yo tengo uno y queda fenomenal.No es el tamaño y peso descomunal de los otros aunque es un trozo de acero considerable.la correa al ser alomada es algo tiesecilla.El cierre es un ndeployante.La lupa es interior,no se nota bulto alguno desde fuera.Y de marcha te digo que mi unidad está en +16 seg/día.Estuvo algo más de una semana andando.
Si quieres saber algo más o alguna foto comparativa o lo que se te ofrezca,por aquí estamos.
 
  • #57
Yo al final me he decidido por el Parnis 40mm GMT

lostlink.jpg


Llevaba tiempo queriendo probar un estética sub en 40mm, y el bisel cerámico a priori parece chulísimo. Solo me falla el calibre, que ni si quiera dice que sea un seagull, así que si se me cruzan los cables me busco un Hangzhou 6460 = Clon ETA 2836-2 GMT

Estoy deseando ver la calidad de la caja y del armis :whist::

Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie