• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a escoger para la conjunta

  • Iniciador del hilo chicoasturin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hace falta que me des las gracias :). No sabía que tienes ya algunos chinorris de estos, y, por tanto, ya habrás sopesado pros y contras. De ahí que me haya entrometido donde no me llamaban... ::blush::

Pues claro que te lo agradezco. A ti y a todos los que dan opiniones desinteresadas con animo de guiar y ayudar a gente que ni siquiera conoce. Si no fuera por las opiniones que damos unos y otros, ¿que sería de los foros? La verdad, es que aprendo mucho con vosotros. Más cada día.
 
  • #27
Yo no recomiendo evitar los automáticos, dicho así de manera categórica. De hecho, el único chinito que tengo es un Parnis "Portuguese" con calibre Seagull 2542 automático, el ya célebre "sonajero". Lo que digo es que me parece muy sensato lo que decía Bito en su hilo ya mencionado. Cuanto más sencillo sea un mecanismo hay menos probabilidades de que falle una de sus partes, y los más sencillos son los Asian 6497-98. Alguien me dirá que esto se puede extrapolar a cualquier reloj suizo, con lo que no saldríamos de los Unitas de hace cincuenta años.

Los automáticos también parecen ir bien, con excepción de ese ruidito que en marcas europeas o suizas nos parecería inaceptable. A partir de ahí, a medida que se incrementa la complejidad, me temo que el riesgo asumido también aumenta. Si me decís que estoy equivocado, que los cronos Alpha son fiables, a juzgar por la información que habéis encontrado (el aporte de Cabanillas me parece muy valioso, gracias :ok::) no lo discutiré, porque no tengo más argumentos en contra que los ya expuestos. Y me alegro de que no den problemas, porque son bonitos, los jodíos.... y quién sabe, estoy dispuesto a ser convencido.... :whist::


y quién sabe, estoy dispuesto a ser convencido.... :whist:: tiri tiri.....que bonitos son , que bonitos son, que bonitos son, que bonitos son.......;-)
 
  • #28
y quién sabe, estoy dispuesto a ser convencido.... :whist:: tiri tiri.....que bonitos son , que bonitos son, que bonitos son, que bonitos son.......;-)

Es que soy un blando, Juan ...::blush:: :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #29
la primera vez que lo veo con armis

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Con armis esta espectacular!
 
  • #34
lostimage.jpg
rve-automatic-men-Watch-Black-with-Grey-Nato-Strap.jpg
umber-Power-Reserve-automatic-mens-Watch-Wholesale.jpg



hagan juego señores

imágenes cogidas de internet
 
Última edición:
  • #35
J...der Juan me conecto y veo esto. Estoy 8o. Casi todas las combinaciones que pones son muy buenas, este peluco es como el Seagull 1963 que casi todo le sienta bien.

Pero... el armis le queda de maravilla. No te digo en cuanto lo tengas, pero cuando veas un armis que te guste y tengas la correa que trae ya fundida, se lo calzas.

Saludos
 
  • #36
Combina muy bien con todas las correas, pero la de coco azul es merecedora de ovación 8o.
 
  • #37
Combina muy bien con todas las correas, pero la de coco azul es merecedora de ovación 8o.

De Qué ancho es la correa del portuguese?

Me respondo: 22 mm.
 
Última edición:
  • #38
la primera vez que lo veo con armis

lostimage.jpg

Me acabo de enamorar amigo a sido un flechazo!!!!!,donde lo has visto con esa correa???lo vendera gong asi???si lo puede tener gong asi aprovecho para la conjunta.Rectifico ya vi el enlace que dejaste,no me fio como dices no tiene ningun voto,pero ojala se lo pueda pedir asi a gong para la conjunta.
 
Última edición:
  • #39
Me acabo de enamorar amigo a sido un flechazo!!!!!,donde lo has visto con esa correa???lo vendera gong asi???si lo puede tener gong asi aprovecho para la conjunta.Rectifico ya vi el enlace que dejaste,no me fio como dices no tiene ningun voto,pero ojala se lo pueda pedir asi a gong para la conjunta.

Ayer le pregunté a Gong y me ha contestado esto: "yes , we have it . But the bracelet has a big distance between the watch , it is not so beautiful . The price of it is 85 USD , add the postage is 94 USD . If you insist on it , please let me know.

Best regards,

Manbushijie"

Traducción rápida: Que sí, que puede enviar el reloj con el armis pero dice que no queda tan bien como la correa por la distancia entre el armis y la caja, que es mayor que en el caso de la correa. Que si aún así lo queremos, que se lo hagamos saber, que serían 85 $ y con gastos de envío 94 $ (supongo que este es el precio de la web, no el que conseguiríamos con la conjunta). Yo creo que es un buen precio y para ponerle una correa siempre hay tiempo. ¿Qué pensáis vosotros?

Por favor, que alguien lo ponga en el hilo de la conjunta que yo hoy tengo un día de locos y no sé si voy a poder.
 
  • #40
si puedes armis que como bien dices tu para correas de piel a buen precio siempre hay donde buscar

y yo no veo que quede tan mal

Parnis%20Portugese%20SS%20bracelet%20(1)%20(Small).jpg
 
  • #41
Ayer le pregunté a Gong y me ha contestado esto: "yes , we have it . But the bracelet has a big distance between the watch , it is not so beautiful . The price of it is 85 USD , add the postage is 94 USD . If you insist on it , please let me know.

Best regards,

Manbushijie"

Traducción rápida: Que sí, que puede enviar el reloj con el armis pero dice que no queda tan bien como la correa por la distancia entre el armis y la caja, que es mayor que en el caso de la correa. Que si aún así lo queremos, que se lo hagamos saber, que serían 85 $ y con gastos de envío 94 $ (supongo que este es el precio de la web, no el que conseguiríamos con la conjunta). Yo creo que es un buen precio y para ponerle una correa siempre hay tiempo. ¿Qué pensáis vosotros?

Por favor, que alguien lo ponga en el hilo de la conjunta que yo hoy tengo un día de locos y no sé si voy a poder.

Lo Primero de todo gracias por preguntarle a gong y contarnoslo,por lo que gong dice de que no queda tan bien como con la correa de cuero supongo que seria verlo en persona como le queda el armis,yo por lo que he visto gracias a los aportes de sharko,queda con el armis que es para enamorarse...vamos yo me he enamorado.

Referente al precio no me parece mal,pero muy buen descuento deveriamos tener para poder llegarlo a sacar por el mismo precio que el comerciante de ebay que dejo sharko un enlace,si bien es una subasta para sacarlo bien de precio pero en 5 dias que lleva nadie ha echo ninguna puja,decir tambien que el vendedor aun no tiene ningun voto y no sabemos a que nos exponemos,sus relojes vienen tambien de hong kong,por lo del armis he visto varias muy parecidas pero distintas,puede ser que la distancia de la que habla gong entre caja y correa varie de las que vemos por la wed,a las que el tiene,no estaria de mas que Mr.Gong nos mandara alguna foto del parnis con el armis puesto,la de ebay queda en mi opinion perfecta inmejorable.

Hilo de la conjunta:
lostlink.jpg


PD:Ha mi me estan entrando ganas de pujar por el de ebay.
 
Última edición:
  • #44
Yo también aprovecho para haceros una consulta en este hilo:

¿Qué os parece el 40mm Marina Militare White Dial Power Reserve Automatic? ¿Alguno de vosotros lo tiene en esa medida y color de dial?
Teniendo en cuenta que el dial es blanco, ¿qué color de correa os parece mejor?

lostimage.jpg
 
  • #45
El Marina blanco está perfecto con esa correa azul pero tampoco le quedaría nada mal una negra.
 
  • #46
Lo Primero de todo gracias por preguntarle a gong y contarnoslo,por lo que gong dice de que no queda tan bien como con la correa de cuero supongo que seria verlo en persona como le queda el armis,yo por lo que he visto gracias a los aportes de sharko,queda con el armis que es para enamorarse...vamos yo me he enamorado.

Referente al precio no me parece mal,pero muy buen descuento deveriamos tener para poder llegarlo a sacar por el mismo precio que el comerciante de ebay que dejo sharko un enlace,si bien es una subasta para sacarlo bien de precio pero en 5 dias que lleva nadie ha echo ninguna puja,decir tambien que el vendedor aun no tiene ningun voto y no sabemos a que nos exponemos,sus relojes vienen tambien de hong kong,por lo del armis he visto varias muy parecidas pero distintas,puede ser que la distancia de la que habla gong entre caja y correa varie de las que vemos por la wed,a las que el tiene,no estaria de mas que Mr.Gong nos mandara alguna foto del parnis con el armis puesto,la de ebay queda en mi opinion perfecta inmejorable.

Hilo de la conjunta:
lostlink.jpg


PD:Ha mi me estan entrando ganas de pujar por el de ebay.

Por ganas no será, pero ese precio tan bajo mosquea, y que el vendedor de acabe de estrenar en ebay más todavía. Si pujas ya nos contarás cómo acaba todo.
 
  • #47
Yo también aprovecho para haceros una consulta en este hilo:

¿Qué os parece el 40mm Marina Militare White Dial Power Reserve Automatic? ¿Alguno de vosotros lo tiene en esa medida y color de dial?
Teniendo en cuenta que el dial es blanco, ¿qué color de correa os parece mejor?

lostimage.jpg


ami es un dial que tambien me gusta en blanco
 
Última edición:
  • #48
Yo también aprovecho para haceros una consulta en este hilo:

¿Qué os parece el 40mm Marina Militare White Dial Power Reserve Automatic? ¿Alguno de vosotros lo tiene en esa medida y color de dial?
Teniendo en cuenta que el dial es blanco, ¿qué color de correa os parece mejor?

lostimage.jpg

Yo tengo uno y queda fenomenal.No es el tamaño y peso descomunal de los otros aunque es un trozo de acero considerable.la correa al ser alomada es algo tiesecilla.El cierre es un ndeployante.La lupa es interior,no se nota bulto alguno desde fuera.Y de marcha te digo que mi unidad está en +16 seg/día.Estuvo algo más de una semana andando.
Si quieres saber algo más o alguna foto comparativa o lo que se te ofrezca,por aquí estamos.
 
  • #49
Por ganas no será, pero ese precio tan bajo mosquea, y que el vendedor de acabe de estrenar en ebay más todavía. Si pujas ya nos contarás cómo acaba todo.

El precio es en euros y no lo veo tan bajo.Si acaso el que pone en subasta,pero quedan 4 días.

En la subasta empieza por 63 dolares.No hace tanto y quizás aún ,Gong lo tiene por 60 dolares el del carrusel a la vista.El armis es de esos malos de chapitas.Hace unos días me ha llegado uno de 22 ó 24 mm,no recuerdo bien y cuesta 3 dolares.
No lo veo barato.Es su precio más o menos.

Riesgo,siendo por Ebay y pagado con Paypal no creo que haya mucho ,a no ser que te mande algo que no es y haya discusión sobre si está bien o no,o lo tengas que devolver pero por otra cosa,no creo.Si no llega nada te paga Paypal.Tuve ya un caso de estos,que desapareció de la noche a la mañana.
 
  • #50
mochuelo , y armis del tito gong tienes? son de un minimo de calidad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie