• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
  • #26
Tag de calle. Y después certina.
El longines tiene unos guarda corona que no me gustan nada
 
  • #27
A mi me encanta ese TAG!
 
  • #28
El tag y certina elegiría yo
 
  • #29
Yo voto por el Tag.....:D
 
  • #30
Yo cogería Hydro y Certina . 👌🏻
 
  • #31
Tag y certina. Me encanta el dial. Del tag
 
  • #32
Tag y Certina.
 
  • #33
Pues lo tendría claro,,Tag y Certina, estéticamente me gustan mucho más que los otros dos candidatos.
 
  • #34
Pues aún teniendo el longines, escogería tag y certina. Aunque con el hydro tampoco te equivocarias.
 
  • #36
T y c como muchos
 
  • #37
Yo me quedaría con el Hydro (estoy pendiente de que me llegue el gris en 41) y el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #38
en mi opinión por estética me quedaría con el longines lo veo mas atemporal el diseño en mi familia hay 3 aquaracer y por mas que me los he probado no me convencen esos ángulos del bisel.

Y en el segundo grupo con el certina, no se porque no me entra por los ojos esa forma de caja redondeada de los seiko
 
  • #40
Para mi el más bonito y equilibrado es el Certina. De hecho es muy muy bonito, cuanto más lo miro más me gusta
 
  • #41
Hola

Yo elegiria el Hydro y el Certina (y si es 38mm) mejor.
 
  • #42
Muchas gracias . Por ahora ya empiezo a decidirme en el primero .
he elegido el HC
 
  • #43
Yo voto por seiko,una gran marca y almenos,con calibre manufactura! Esto para mi es importante.
 
  • #45
Me gustan los cuatro pero yo escogería el Hydro en azul y el tortuga en negro. Suerte!!!
 
  • #46
Longines y Certina.

Saludos.
 
  • #47
No lo pensaria mucho, Longines y Certina.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #48
TAG Heuer y luego Seiko depende de lo que tengas en la caja, con el segundo me da igual uno u otro, el Certina es un gran reloj. Ojo que el Longines es un relojazo, pero no es de mi gusto.
 
  • #49
Longines + Certina.

A mi parecer, los dos son deportivos/elegantes y se complementan el uno con el otro

suerte con la elección!
 
  • #50
Compañeros al fin me he decidido con vuestra ayuda por estos . ya os lo enseñare . Gracias de verdad .

61r0P-1GmnL._AC_UX342_.jpg
certina-ds-action-diver-automatic-sea-turtle-conservancy.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C032.407.17.051.60_SLD.jpg
    C032.407.17.051.60_SLD.jpg
    5,5 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: chmm
Atrás
Arriba Pie