• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes . Estoy pensando en comprar algunas piezas entre ellas me surge la duda entre el Longines HC azul 44 cerámico y el Tag Heuer Aquaracer azul de 43 mm

61r0P-1GmnL._AC_UX342_.jpg
10WAY201B.BA0927.jpg


A uno de estos lo acompañaría con


61WgeKEmNlL._AC_UX522_.jpg
certina-ds-action-diver-automatic-sea-turtle-conservancy.jpg


Cual me aconsejáis y con cual .
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • C032.407.17.051.60_SLD.jpg
    C032.407.17.051.60_SLD.jpg
    5,5 KB · Visitas: 24
  • C032.407.17.051.60_SLD.jpg
    C032.407.17.051.60_SLD.jpg
    5,5 KB · Visitas: 22
TAG HEUER y Certina de calle (para mi).
Tú haz lo que te haga feliz jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino
Personalmente me gusta con bastante diferencia más el Longines. Los acompañantes están muy bien los dos. Me gusta el certina en verde, pero el Seiko es más diferente como reloj respecto del Longines pese a ser azul, así que sería buen complemento
 
Longines y Certina.
 
Tag Heuer y Certina tengo ambos en sus versiones Chrono
B49F84F4-1D86-4C4A-9B5D-30ACDD6753AE.jpeg
6B292F2E-7664-4D50-9D09-424846AE1582.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Pintoxs y luisfran_71
Tag y Certina.

Suerte con la elección!
 
Longines y certina sin dudarlo.
 
A mí me gusta bastante mas el Tag que el Longines en la primera elección... Los Longines me gustan bastante mas los clásicos o de la serie Heritage que se me hacen preciosos... En cambio los Tag me gustan bastante mas los deportivos, como es este caso.

De la segunda elección, yo creo que me iría por el Seiko por ser diferente, pero si fuera entre esos dos sin haber puesto los primeros, me iría por el Certina... Saludos!
 
  • #10
Hola,

Tag y Certina,no puedo con esos números tan grandes del Longines.

Saludos
 
  • #11
Para mi gusto el Tag heuer un relojazo y buena maquinaria. Pero para gustos .. busca algo que te llegue , que te enamore!💪🏼💪🏼
 
  • #12
El Tag y el Certina, esa sería mi elección.
 
  • #13
El Longines descartado por tamaño. Si fuese el de 41 no lo dudaba. Y de los otros dos, sin duda Certina, pero siempre con brazalete.
Un saludo.
 
  • #14
Buenas, para mi gusto Longines y Certina
 
  • #15
En mi opinión el TAG.
Suerte con la elección.
 
  • #16
El TAG y el Tortuga.
 
  • #17
Hydroconquest por tamaño, estética y porque se le puede poner un caucho azul precioso.
Las otras dos son piezas preciosas pero me quedo con el certina
 
  • #18
Buenas tardes . Estoy pensando en comprar algunas piezas entre ellas me surge la duda entre el Longines HC azul 44 cerámico y el Tag Heuer Aquaracer azul de 43 mm

Ver el archivos adjunto 918705 Ver el archivos adjunto 918706

A uno de estos lo acompañaría con


Ver el archivos adjunto 918711 Ver el archivos adjunto 918717

Cual me aconsejáis y con cual .
Gracias
Tan hever sin duda!!!! Y entre el Seiko y el Certina....ufff ahí ya hay dudas pero por estética me gusta más el Seiko...............
 
  • #19
Tan hever sin duda!!!! Y entre el Seiko y el Certina....ufff ahí ya hay dudas pero por estética me gusta más el Seiko...............
Tag .....puñetero corrector.......
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfran_71
  • #20
Muchas gracias . Pero sigo en duda . Estoy hecho un lio .
 
  • #21
Longines y Seiko.
 
  • #22
Yo iría al Hydro y al Seiko. El Longines tiene mejor calibre, es algo más elegante (para reloj más deportivo tendrías el Seiko). Ambos son más asequibles, y esteticamente creo que se complementan mejor.
 
  • #24
Para mi Longines y Certina sería la elección más acertada, sin desmerecer por supuesto a los otros.
 
  • #25
Muchas gracias . Pero sigo en duda . Estoy hecho un lio .
Si te gustan por igual, yo preguntaría a alguien de quien aprecies su opinión (pareja familiar o quien sea) y tal vez te ayude. Y tal vez la convierta en una pieza más especial.

Mi opinión 😋
 
Atrás
Arriba Pie