• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a decidirme, el lunes compro

  • Iniciador del hilo damianmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si tienes una muñeca grande...
EL ZENO
 
  • #52
O el Certina DS o el Tissot. Al menos a mí son dos marcas que no me fallan...
 
  • #53
El hidro sin dudarlo
 
  • #54
Pueso hoy es lunes y a no ser que le eches un ultimo vistazo al foro ya habrás ido a comprarlo. Si aun no.....yo me decantaría por el Hydro. Tiene una imagen mas elegante que el Certina a mi entender y es mucho mas dinamico. No quiero decir que el Certina sea malo. Es una gran opción, pero creo que como marca y diseño el Longines va por delante.
 
  • #55
Yo tenía exactamente la misma duda y acabé con este, por si te sirve mi experiencia.

658886d1332371223-wtb-mido-ocean-star-captain-iv-black-dial-370402d1294434444-newbie-help-finding-watch-51923_2.jpg


Y más que encantado.
 
  • #56
yo el certina, su estética estÁ muy lograda, si no seiko sumo, gracias a Saxito ya he visto uno, y es un reloj flipante
 
  • #57
En mi opinión, el hydroconquest. Un saludo.
 
  • #58
Creo que es la decisión correcta:clap::clap:, es precioso,....¿y el precio?::Dbt::
 
  • #59
Si aun estas en ello de la compra no dudes por el Hidro :yhoo::
 
  • #60
Qué hay aquí ?????

Hoy es martes ?

Si es que, ha sido con premeditación, y alevosía, ya avisé.....

No tengo palabras, oiga. Me transmite y mucho, creo que se me ha pegado a la muñeca, solo probar a dicho "llévame a casa que estoy huerfanito".

lostimage.jpg
 
  • #61
mi voto para el certina.
 
  • #62
Hydroconquest,
 
  • #63
Pero lo habrá comprado ya el paisano ?
 
  • #64
Yo cogeria el Longines.
 
  • #65
certina, es muy bonito
 
  • #66
Te has pillao el Hydro he pajaro?? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie