• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda 1er reloj. Alpina, Hamilton, Oris o Mido

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Mido All Dial es mi favorito, sin descartar el Oris, yo creo que la desicion debe ser al momento de probartelos en la muñeca y ahi creo que te decantarias por el Mido All Dial. Saludos
 
  • #27
Para mis gusto, de entre los que pones, el Hamilton sin duda...
 
  • #28
El X-WIND,tiene chrono y lo hace màs reloj que el Oris,si el Oris fuera el chrono sin duda el Oris F1 chrono,pero eso ya se va de presupuesto
 
  • #29
Yo, como fan de Seiko, te aconsejo que compres un Seiko Premier Automatic calibre 6R20 automatico, esfera negra, correa de inoxidable, indicacion de dia del mes y de la semana, elegante y bastante sencillo. Aunque el precio en tiendas suba unos cien euros mas que tu presupuesto inicial, unos 1100€, lo puedes encontrar en ebay por algo mas de 500€.

Seiko tiene una buena relacion calidad precio en mi opinion, te la recomiendo.

¡Saludos!
 
  • #30
Antes de ver in situ el Alpina te hubiera dicho otro, pero despues de "manosearlo" sin duda el Alpina. Unos acabados de un nivel muy alto.

Saludos.
 
  • #31
Hamilton X Wind
 
  • #32
yo optaria por un oris 300m , de color azul o negro , pero en acero. precioso
 
  • #33
yo optaria por un oris 300m , de color azul o negro , pero en acero. precioso

Estoy de acuerdo contigo ^^, y pensar que yo cuando entre a este foro solo conocia los casio digitales y los lotus del os anuncios.... xDDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie