• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!¿Qué reloj con agujas azules compro?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aprovechando este post os hago una pregunta algo gili...A mi me encantan los relojes con agujas azules, la cuestión es que nunca he visto un stowa en directo y no sé como es el azulado de esas agujas ya que hay relojes en los que a pesar de que la agujas son azules sin embargo es tan oscuro el color que se ven prácticamente negras (el Davosa por ejemplo). Alguien me puede decir como es el azul del stowa? si es un azul contundente y que se impone o dependiendo del reflejo de la luz las agujas parecen negras.

Gracias y disculpad mi curiosidad
 
  • #52
Por marca el IWC, me encanta en 2o el tercer Longines con correa café, un saludo!
 
  • #53
A mi el Marine Original me parece impresionante. Iría por el Stowa..
 
  • #54
Yo soy super fan de longines, pero en este, me decantaría por el IWC.
 
  • #55
o longines o omega aqua terra

los dos tienes agujas azules, ahora hay unos breguet con agujas azules, pero de precio son palabras mayores.
Hola a todos,
llevo tiempo entrando en el foro y ahora me he decidido a escribir porque tengo una duda. Quiero comprarme un reloj a ser posible elegante, me encantan con agujas azules y correa de piel azul :drool:
Actualmente tengo un Hamilton X-01, dos diver, el Longines Hydroconquest (negro) y el Planet ocean (naranja) y alguno que otro.

Os pongo unas fotillos de por donde van los tiros.
Me gusta bastante el Longines clous de paris chrono aunque no lo he llegado a ver al natural solo en fotos. Tambien el nuevo Longines Master Retrograde aunque este se disparará de precio (¿alguien sabe el precio?)
Tengo un presupuesto de 2000 eurillos.
Se nota que me gusta Longines eh? Acepto cualquier sugerencia.
Gracias por vuestra ayuda!!
 
  • #56
Hola, el legendario sin duda.
 
  • #57
Aprovechando este post os hago una pregunta algo gili...A mi me encantan los relojes con agujas azules, la cuestión es que nunca he visto un stowa en directo y no sé como es el azulado de esas agujas ya que hay relojes en los que a pesar de que la agujas son azules sin embargo es tan oscuro el color que se ven prácticamente negras (el Davosa por ejemplo). Alguien me puede decir como es el azul del stowa? si es un azul contundente y que se impone o dependiendo del reflejo de la luz las agujas parecen negras.

Gracias y disculpad mi curiosidad

Tú solo te respondes, las agujas son espectaculares; pero efectivamente depende mucho de como incida la luz, así son las azuladas al fuego.

Unas fotos del Stowa

Con luz:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y sin ella:
lostimage.jpg


Esto pasa en todas las que han sido tratadas al fuego, mira este IWC:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los que dices que se impone el azul posiblemente no lleven este tratamiento tan especial, tan solo han sido pintadas como este bonito Glycine

Combat:

lostimage.jpg

Foto by Franjav
 
Última edición:
  • #58
Gracias slice me lo has aclarado
 
  • #59
Yo me quiero comprar el Longines Master retrograde así que es mi apuesta creo que es un reloj muy elegante y bonito, para ponerse en muchas ocasiones.
 
  • #60
Sin duda el IWC portugues...yo cuando compre el mio estuve dudando por las maillas azules o doradas, al final compre el de las doradas...pero siempre me quedo en la mente las azules ( ahora, prepara dinero )
 
  • #61
Yo escogería el Stowa Marine
 
  • #62
Alguien sabe el precio de Longines Master Retrograde???? Es una preciosidad
 
  • #65
Juas juas, muy muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la espera de la respuesta en € jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie