• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ¿Me están intentando timar?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que son timooooooooooooooooooooooos.
anuncies lo que anuncies es el mismo rollo,pero como siempre hay algún incauto.......pues siguen en ello,a mi personalmente me han respondido varios,y normalmente les mando a TOMAR POR CULO,con todas las letras,no se.......me relaja¡:D


jajajaja!
 
  • #102
Efectivamente se trata de robots que contestan automaticamente, intenta hacer una prueba y mandales un mail mandandoles a tomar por ... posiblemente la contestación sea la misma que en el primer correo. Ya me contarás


Hace tiempo que pasé del tema, ya he borrado los mails y todo, la proxima vez, si es que la hay, ya haré la prueba.. Gracias Carloshg y a todos los demás!
 
  • #103
TIIIIIIMO, pasa de eso ya es timo.
 
  • #104
Es siempre lo mismo. Recuerdo el caso de un amigo que vendía una telefono no se si por unos 200€. Y le dijo un hombre de Nigeria, que era para su hijo... que le pagaba otros 200€ más por enviarlo a Nigeria. Mi colega le dijo que se lo enviaba pero con ingreso del dinero por adelantado a lo que el nigeriano le dijo que perfecto que le diese el número de cuenta y tal... Un par de días después el nigeriano le dijo que le mandase el móvil a una dirección que el pago ya se había efectuado 1 o 2 días antes... Este le dijo que no había recibido nada y el otro le dijo que estaba enviado y que se lo tenía que mandar sin falta. Al día siguiente le llegó al colega un correo muy adornado de un abodado diciendo que tenía un cliente enfadado, y que si no enviaba el paquete iban a emprender acciones legales... Al final el colega ya se cansó de bobadas y les mandó un correo diciendoles que le dejasen tranquilo que se fueran a timar a otro, y no se volvió a saber nada de los nigerianos...
 
  • #105
yo no me acercaba!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie