• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ¿Me están intentando timar?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece sospechoso.
 
  • #77
Primero: A principio del hilo escribo:
Hola a todos,
Estoy intentando vender un reloj y he puesto un anuncio en segundamano, he recibido unos mails muy sospechosos, estoy seguro que es un nuevo tipo de timo..


Pido opinión sobre un tema que creo que es de interés general y que puede ser útil en un foro donde muchos compramos y de vez en cuando vendemos relojes!


Segundo: No es por nada pero creo que es importante conocer las estrategias de tus enemigos y cuanto más mejor ¿No crees? ¿Ya entender mejor? "jeje"
Por cierto cuando digo cuanto más mejor, NO me refiero a cuantos más enemigos mejor, sino cuanto más conozcas las estrategias de tus enemigos mejor.. lo digo porque como parece que hay que explicarlo todo..

Tercero: Sacado de contexto, de una misma frase se pueden entender muchas cosas. Por ejemplo si saco de contexto la frase subrayada en rojo que has escrito, se podría entender que no hablas muy bien mi idioma. ¿A ver si vas a ser tú el timador? "jeje"




Hombre, si lo tenías tan claro no es por nada, pero para que pides opinión de tropecientosmil?jajajajaja. (Mi no entender)

Y lo otro, (lo de rojo) dicho de esa manera das a parecer conociendo las estratagemas para timar a los vendedores, que eres tú mismo quien los tima, jajajajaja,

Bueno, ahora que ya conoces todas las estratagemas, tanto para timar como para que te timen. Espero no las pongas tú mismo en práctica (es bromita)

:D:D:D Madre mía como está el patio, FACUNDO.........jajajajaja.
 
Última edición:
  • #78
Es un timo. No des tus datos.

Saludos
 
  • #80
Huele fatal...Pararia maquinas en seguida
 
  • #81
La respuesta es SI
 
  • #82
ni loco mando yo mis datos ni se te ocurra,
 
  • #83
A mi me han intentado LO MISMO dos veces...ni te lo pienses
En una dije que no queria y fue super pesado,en la segunda dije que ya estaba vendido y me dejo en paz...
Suerte ;)
 
  • #84
Timo seguro.
 
  • #85
Huele a timo
 
  • #86
:nea: :nea: :nea: Ni se te ocurra, te tima fijo
 
  • #87
Ni se te ocurra dar tus datos bancarios!!!!
 
  • #88
Estafa en toda regla.... no lo dudes.. No des ningún dato tuyo o agarrate los machos.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #89
Ya está todo dicho, timo timazo.
 
  • #90
Timo, timo y requetetimo.
Ni se te ocurra (es un timo ya antiguo).
Saludos.
 
  • #91
absolutamente de acuardo< sobretodo en tema de coches< aunque no es la unica.
 
  • #92
Vamos, ni de coña! pasa
 
  • #93
Es un timo seguro!!! En ebay advierten de que no se envien articulos a nigeria ni a republicas balticas.
 
  • #94
Hola a todos,
Estoy intentando vender un reloj y he puesto un anuncio en segundamano, he recibido unos mails muy sospechosos, estoy seguro que es un nuevo tipo de timo:

Recibo este mail:

--Hola vendedor, este artículo sigue estando disponible para la venta volver a mí con su mejor precio

Le contesto que si. Me responde:

--Gracias por tu mensaje, estoy bien con el precio, me lo está comprando para mi marido en el extranjero, así que no sé si va aser capaz de enviarlo a su destino .. yo también será responsablepor el envío a su destino, voy a añadir la suma de 90,00 euros para el envío del artículo por correo certificado.

Yo voy adelante con el pago por transferencia bancaria.

la espera de su pronta respuesta.
Sra. Juannah.



Le pregunto que a donde tendría que enviarlo. Me responde:


--Hola, esta aqui mi dirección de envío marido Continuación:

Nombre: Johnson Bolton
Dirección: Algirdo 31, LT-03219 Vilnius
Estado: Vilnius
País: Lituania
Código Postal: 03219
Tel: +370 5 265 1148

también llegar a mí con sus datos bancarios como se indica a continuación:

nombre:
No de cuenta:
Nombre del banco:
Dirección del banco:
IBAN:
BIC:
Código Postal:
país:
Número de teléfono:

tan amablemente volver a mí con esto tan pronto como sea posible para que yo pueda comunicar la información al banco y se puede proceder con el pago tan pronto como vuelvas a mí con sus datos bancarios.

esperar su rápida respuesta.
Sra. Juannah.


Y por si fuera poco, recibo otro interesado con más o menos las mismas características:


--Hola, quiero saber si este artículo aún está disponible, la amabilidad de contestar con el precio final Gracias.


Le contesto que si y le digo el precio. Me contesta:

--Gracias por su correo, una vez más, soy Deborah de Estado Unidos a trabajar como marinero Yo viajo mucho estoy aquí interesados ​​en comprar su artículo para un primo de mi boda en el oeste de África amigo tan amablemente calcular el costo del artículo + el costo de envío de África para mi primo amigo, por oficina de correos o el poste de EMS Speed, y el pago se hará por el Banco de transferencia bancaria o PayPal .... tan amablemente por concluida la subasta del artículo de inmediato discutir quiero discutir un vendedor sinceramente soy nuevo en cosas de internet por la razón de la seguridad y quiero que este paquete artículo como un regalo ..

aquí está la dirección de abajo ...

Name.................Wasiu Olabode
Address..............No3 Odeoolo Shopping Complex inalende
City....................Ibadan
State..................Oyo State
Country..............Nigeria
Zip Code.............23402


Y también necesito la información de su banco para el pago completo a continuación ...

Los titulares de la cuenta:
Número de cuenta:
Nombre del banco:
Dirección del banco:

Esperamos oír de usted pronto, ...

Deborah
¿Que opináis?
Ambos son timos, ¿Verdad?
¿Os ha pasado algo parecido a alguno?

Gracias a todos de antemano.

ya se te dijo que sí.
 
  • #95
ya se te dijo que sí.
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que son timooooooooooooooooooooooos.
anuncies lo que anuncies es el mismo rollo,pero como siempre hay algún incauto.......pues siguen en ello,a mi personalmente me han respondido varios,y normalmente les mando a TOMAR POR CULO,con todas las letras,no se.......me relaja¡:D
 
Última edición:
  • #96
Buenas tardes;

Yo trabajo en publicidad en el setor del automóvil, y puedo asegurarte que este es uno de los timos que ultimamente más vemos. En el caso nuestro las cantidades que piden son superiores claro. Hablamos de mil, dos mil euros que hay que enviar como adelanto. Lo que no imaginaba es que lo hacian tambein en este tipo de cosas.
Lo mejor que puedes hacer es cortar la comunicación en cuanto veas esto. Con absoluta certeza es un timo.
Espero haberte ayudado.
 
  • #97
Efectivamente se trata de robots que contestan automaticamente, intenta hacer una prueba y mandales un mail mandandoles a tomar por ... posiblemente la contestación sea la misma que en el primer correo. Ya me contarás
 
  • #99
Muy muy muy sospechoso !!!
 
  • #100
Son timos claros. Los mensajes siempre con errores gramaticales y siempre genéricos, que puedan servir para cualquier cosa, tipo "el producto" y tal... son timos siempre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie