• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, ¿cual compro?

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tag Heuer Carrera
 
  • #52
IWC super diver del mundo mundial, ademas puede ser el que menos se deprecie, que aunque no es muy importante tambien es un asunto a tener en cuenta, solo decirte que este no es el modelo que actualmente se vende, deberás de ir a la segunda mano (estaba deseando hacer esta gracia facil) o a algun mercante que pueda conseguir este modelo ya descatalogado.
Suerte con la elección,
 
  • #53
Por gustar el que mas me gusta es el carrera pero un IWC siempre sera un IWC
 
  • #54
IWC Y MONACO, son los que más me gustan de los tres
 
  • #55
Hombre , pues la pregunta , con todo el respeto del mundo , es rarita porque cada uno es de un palo: Crono caja cuadrada, Diver y Crono caja redonda, pero bueno , pa eso estamos , para tirar una manita a quien necesite :ok::
VETE A POR EL IWC DE CABEZA ::bash::::bash::
 
  • #56
Gracias Amigos, he escuchado (o leído mejor dicho) sus opiniones y las he consultado con mi almohada, hoy me he decidido por le Carrera, si todo sale bien, el próximo lunes lo presento en el Foro. Como opción 2, dejo al Mónaco. Así que sea lo que sea, es una situación ganar-ganar en esta elección!

Saludos y gracias a todos por dedicarle unas lineas a este post.:ok::

Perdona , no te había leido. Igualmente buena elección , mas aún si el IWC no tiene papeles (aunque eso depende mucho de la confianza que tengas en el vendedor , no tiene porqué ser algo raro , yo tengo algun nene sin papeles porque simplemente los he perdido , no porque lo haya trincao con malas artes)
Por cierto en el FCV hay un Carrera chocolate precioso, estuve apunto de caer ::cry::
 
  • #57
A mi el diseño de ese Carrera no me termina de convencer (estéticamente). Me quedaría con el IWC y luego el Monaco.
 
  • #58
En mi modesta opinión, el carrera. Para mí el más bonito de los tres y el más ponible.
 
  • #59
En mi opinión CARRERA. (yo tengo uno marron chocolate y estoy encantado, y puede que un dia de estos lo ponga a la venta).
es un relojito muy fino y elegante!! Te lo recomiendo!!
 
  • #60
Si yo tuviera que comprar uno de estos tres el orden de elección sería:
1. TH Mónaco
2. IWC Aqueatimer
El TH Carrera no me gusta.
 
  • #61
Para mí, el Carrera, luego el Mónaco y después el IWC...
Saludos...
 
  • #62
Por estética el Mónaco.
Por marca IWC.
Por estado de conservación.(además de venir provisto de set completo)Carrera.
 
  • #63
No me gustan ninguno de los tres, como marca prefiero IWC, pero ese que pones......... no me gusta... TAG no me va!!! si tuviera que quedarme con alguno con el Carrera... pero tampoco me vuelve loco.
 
  • #64
Hombre , pues la pregunta , con todo el respeto del mundo , es rarita porque cada uno es de un palo: Crono caja cuadrada, Diver y Crono caja redonda, pero bueno , pa eso estamos , para tirar una manita a quien necesite :ok::
VETE A POR EL IWC DE CABEZA ::bash::::bash::

+1. Aparte de que estéticamente es el que más me gusta, creo que es "Más Reloj" :whist::
 
  • #65
carrera sin duda
 
  • #66
El IWC sin duda alguna, y luego el mónaco porque me encanta ese Tag en particular..
 
  • #67
Absolutamente....carrera, por estado, garantía y sobre todo, por que es el que más me gusta:-P
 
  • #68
Gracias Amigos, he escuchado (o leído mejor dicho) sus opiniones y las he consultado con mi almohada, hoy me he decidido por le Carrera, si todo sale bien, el próximo lunes lo presento en el Foro. Como opción 2, dejo al Mónaco. Así que sea lo que sea, es una situación ganar-ganar en esta elección!

Saludos y gracias a todos por dedicarle unas lineas a este post.:ok::



Ouch!! Al final todo lo contrario de lo que yo dije.... si ya se suele decir....para gustos colores!
Disfrutal :ok::
 
  • #69
Tag Heuer Carrera, buena elección, garantia y atemporal
 
  • #70
joer pues yo lo tendria muy dificil la verdad, son tres relojazos, algo me dice que tengo que descartar el carrera, quiza porque ya lo tengo je je je, el tag monaco me parece super elegante para vestir, tiene mucha belleza la verdad , pero me quedaria con el IWC que puede ser elegante al vestir i sport, aparte un gran todoterreno, lo metas donde lo metas no se va a quejar! esa es mi opinion
 
  • #71
A mi me encanta el IWC pero no compraría nunca un reloj sin su dotación completa, documentos, caja, etc...
 
  • #72
El TG Monaco, es una referencia intemporal!!!
 
  • #73
A mi me gusta mas el carrera, pero es que yo soy muy clásico...
 
  • #74
Pues para mi el Monaco, sin lugar a dudas, es mucho más atemporal que los otros, aunque eso sí a lo mejor el azul de la esfera se podría sustituir por un negro tal vez
 
  • #75
el IWC, es precioso!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie