• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... ¡Qué opinan de estos relojes!

  • Iniciador del hilo carinavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mucho el Parnis, "excelente reloj"

( hacía mucho que no se nombraba....)
 
  • #27
Documéntate maestro

Lo de decir que armani es chatarra pues dilo si quieres pero china??Primero.., has abierto uno y le has visto la maquinaria? por si no lo sabes que veo que no abre uno si puedes o quieres o no lo abras da igual, el calibre que montan los relojes armani son miyota compañero, ahora ya puedes criticarlos todo lo que quieras pero no desprecies algo de lo que ni siquieras saber lo que es o qué componentes lleva. Casio fabrica relojes en China porque le sale más barato pero no llevan maquinaria china. En fin espero haber aclarado tus dudas. No es que sea fan de armani de hecho mis relojes vamos que te puedo decir los que tengo pero tampoco creo que sea el momento de que te cuente el rollo de lo que tengo simplemente es una aclaración para que la próxima vez que desprecies algo sea con conocimiento de causa. paz..
 
  • #28
Lo de decir que armani es chatarra pues dilo si quieres pero china??Primero.., has abierto uno y le has visto la maquinaria? por si no lo sabes que veo que no abre uno si puedes o quieres o no lo abras da igual, el calibre que montan los relojes armani son miyota compañero, ahora ya puedes criticarlos todo lo que quieras pero no desprecies algo de lo que ni siquieras saber lo que es o qué componentes lleva. Casio fabrica relojes en China porque le sale más barato pero no llevan maquinaria china. En fin espero haber aclarado tus dudas. No es que sea fan de armani de hecho mis relojes vamos que te puedo decir los que tengo pero tampoco creo que sea el momento de que te cuente el rollo de lo que tengo simplemente es una aclaración para que la próxima vez que desprecies algo sea con conocimiento de causa. paz..
Que monte maquinaria miyota (japonesa) no significa que este echo alli, lo siento pero los armani se fabrican en china o ¿acaso te pone en la caja o guia, que esta echo en japon? son relojes diseño, nada mas, vamos que un reloj de 400-500 euros y cuarzo sencillo no monte ni cristal de zafiro..........:yuck:::yuck:: sinceramente me parecen.....:whist::.:nea:
No tenjo ningun armani, ni pienso tenerlo:pardon:con la de cantidad de marcas BUENAS que hay en vez de armani:D
Ningun reloj de su web es japones ¡TODOS CHINOS! con maquinaria miyota (algunos).:flirt:
http://www.armani.com/es/emporioarmani/men/watches?gclid=CJa7n_Hb1qwCFaEmtAoduiTwvQ&tp=17975
Salu2 y disfruta de tu armani. :flirt:
 
Última edición:
  • #29
Hay otras opciones pèro si la elección tiene que ser entre esos dos, Victorinox sin duda.

Un saludo
 
  • #30
Chico pareces que no lees bien las cosas anda dale un repasito al discursito anterior otra vez para adquirir mejor el mensaje porque veo que no lo captas bien. Casio fabrica relojes en China, de hecho tengo un G-shock que en la hebilla pone "casio china", y por eso es chino? es japones no?? entonces que me estas contando muchacho?? cual es entonces el tema aquí?? Quieres que empiece a decirte la cantidad de productos que se fabrican en china para abratar el costo??porque son muchos eh?? Ahora te voy a dar una lección de actualidad por si no ves las noticias, China está comprando deuda de otros países inluidos Estados Unidos y España, sinceramente creo que no tardará mucho en ser la primera potencia mundial, claro hay un monton de chinos trabajando por 1 euro diario, en fin... de ahí que la mayoria de las personas que se dedican al comercio mayorista decidan fabricar en China. ¿Quieres que te explique algo más hijo? Aquí me tienes para lo que sea relojero.
 
  • #31
de las dos opciones, victorinox
 
  • #32
El victorinox con los ojos cerrados y sin verlo.
 
  • #33
Hola a todos .
Sin duda, el victorinox . He tenido uno (maverick crono), y la verdad es que ha colmado todas las expectativas. Para mi es una marca que esta al nivel de otras , como por ejemplo certina, que tambien he tenido uno (ds action), y no tenia nada que envidiarle al victorinox, mas aun , cuando este ultimo da una garantia de 3 años. Un saludo.
 
  • #34
Comprate el que MAS TE GUSTE, sigue siempre este metodo y no te equivocaras.
Los victorinox tienen muy buenos aceros y acabados. A mi me gustan mucho.
 
  • #35
Sin dudar el Victorinox, es una marca de garantia.
 
  • #36
El vitorinox sin dudarlo
 
  • #37
Victorinox, mas bonito y a mi entender mejor inversi´n.
Saludos.
 
  • #38
Yo me quedaria con el Victorinox,Hay algunos muy chulos.
 
  • #39
Yo miraria algún modelo más, los compañeros te han dado pistas
 
  • #40
El Victorinox es mucho mejor en cuanto a maquinaria y nivel de acabados. Puedes echar un vistazo también a Seiko.

Pero también hay una máxima, cómprate el que te guste!!!
 
  • #41
jajaj victorinox, el otro es diseño puro
 
  • #42
el que te guste más, como calidad, el victorinox
 
  • #43
+1 con el Vitorinox.
Saludos.
 
  • #44
en la relojeria hay mucho que mirar, no te precipites. lo dicho por los compañeros: de los 2 el victorinox y si no, pues seiko u orient
saludos y vienvenuto
 
  • #45
Fotos, fotos, fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie