• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... ¡Mi primer reloj mecánico!

  • Iniciador del hilo diego5k
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Oris, yo tengo casi siempre puesto un oris similar, cacho hierro todo terreno, una maravilla..
 
  • #30
Oris o Longines, estoy con mis compañeros, Gucci tendra nombre pero lo descarto como primer reloj.
 
  • #31
pues lamento disentir con algunos pero yo me quedaba con el Gucci.:D:D:D
 
  • #32
Muchas gracias a todos por sus concejos !!

Como pueden ver recién estoy comenzando en este mundo de los relojes, tenia la idea de que Gucci era considerado un Time Piece, pero veo que de 30 comentarios solo 1 se decide por el Gucci... :( ...

Ojo que el precio del Gucci lo he conseguido por US$ 900 y no en $2000 como dice la pagina web... tomando en cuenta el precio... lo considerarían ?? o tampoco ??


Que opinión tiene de este reloj ??

http://www.baume-et-mercier.com/watch-collection/riviera/8723

Un saludo afectuoso para todos desde Lima Perú.

Diego.
 
  • #33
Con Hamilton y Longines no fallas.
En mi humilde opinión creo que el Hydroconquest no tiene rival en cuanto a precio/calidad, pero cuentame... en Perú a que precio se consigue??? en Chile es bastante más caro que los 700-800 euros q piden en España

Saludos
 
  • #34
Les cuento que ya soy orgulloso propietario de un Longines Hydroconquest !!! ... apenas me llegue el nuevo juguete les pongo las fotos..
Muchas gracias a todos.
Un saludo especial.

Diego
Lima-Perú
 
  • #35
hola compatriota!, yo iria por el longines pero el legend diver
 
  • #36
Te felicito con la elección, no creo que erres con un Longines.

Ahora, tu ya sabes que te gustan los relojes mecánicos?? Llevan unos cuantos cuidados y etc etc

Yo segui el consejo de algun forero sabio y no me gaste todo en un reloj mecánico de primera, primero es saber si puedes vivir con el je je, con sus adelantos y sus atrasos y esas cosas...yo estoy a la espera de un mako I, reloj de poco mas de 100 dolares que ofrece muchisimo. Y ahora ya ando detrás de un Alpha Speedmaster je je, es que el omega me gusta mucho!!
 
  • #37
Cómprate el hami, la relación calidad precio es muy buena.
 
  • #38
Les cuento que ya soy orgulloso propietario de un Longines Hydroconquest !!! ... apenas me llegue el nuevo juguete les pongo las fotos..
Muchas gracias a todos.
Un saludo especial.

Diego
Lima-Perú

Excelente elección, enhorabuena!
Ya nos lo enseñaras...
 
  • #39
Como primera opcion Longines, como segunda Oris, Gucci ni de coña... diseñador de ropa, me tira para atras.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #40
Yo me decantaria por el Oris sin dudarlo
 
  • #41
El Oris me llama muchísimo, pero me estudiaria esta opción junto con el Longines. Los hamilton me encantan, pero ese modelo no me dice mucho, si hablamos de hamilton me gusta el Air Race, el Officer, jazzmaster, échales un ojo!
 
  • #42
El Gucci nó!!! a no ser que te compres un cinturón.....
 
  • #43
Longines sin duda: por marca, por tamaño. Aunque el Oris, tb está muy bien. El Gucci, que efectivamente es muy bonito, en cambio no es una marca de reloj específicamente.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
  • #44
Mi decisión estaría entre el Hamilton y el Longines
 
  • #45
Otro voto para el Longines, aunque te sugiero que compres el que más te guste porque cuando tengas el primero volverás a tener la misma duda con el segundo. Sea cual sea disfrútalo.
 
  • #47
Oris titan C de 44 compañero, tamaño muy ponible y, bajo mi punto de vista, un acabado un poco más alto que los otros que mencionas. Ese bisel cerámico le da un plus al que no llegan el X-wind (a pesar de que me encanta) ni el Hydro (también me parece una buena elección, pero un poquito por debajo en estética).:)
 
  • #48
Oris o Longines, no hay más !!!
Ambas marcas te ofrecen excelente maquinaria... Oris un poco más resistencia y Longines más elegancia
Y no entiendo qué te puede gustar del Gucci, es feo, hasta parece imitación china jeje
Mi eleccíon personal sería el Longines a ojos cerrados
Suerte y disfruta el reloj que elijas finalmente :) :)
 
  • #49
Hola a todos, mi nombre es Diego y vivo en Lima - Perú.
Bueno les cuento que estoy muy interesado en adquirir mi primer reloj mecánico y que mejor que pedir la opinión a ustedes... Aunque los relojes que he escogido no tienen las mismas características, me gustaría saber su opinión al respecto y así poder tomar una mejor decisión;

1-Hamilton Khaki King X Mach Automatic (Black Dial)
Código: CH76626135
Calibre: ETA 7750
Web Link: http://www.amazon.com/Hamilton-Khaki-Automatic-Watch-H76626135/dp/B003B2TDV6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=watches&qid=1284429374&sr=8-2

2-Gucci Pantheon Automatic Chronograph (Black Dial)
Código: YA115232
Calibre: ETA 2824-2
Web Link: http://www.gucci.com/us/styles/237917J6AS01262

3-Oris Divers Titan C Bracelet 44mm (Black Dial, Titanium Bracelet)
Código: 64376377454MB
Calibre: Oris 643, base ETA 2836-2
Web Link: http://www.gemnation.com/watches/Oris-Divers-Small-Second-Date-643.7637.74.54.MB-16097.html

4-Longines Hydro Conquest 41mm (Black Dial)
Código: L3.642.4.56.6
Calibre: L633, base ETA 2824-2
Web Link: http://www.longines.com/watches/longines-hydroconquest/L3.642.4.56.6

Personalmente me gusta mucho el Gucci !!

Por favor apreciare de manera especial sus opiniones y aportes para ayudarme en mi próxima compra, muchas gracias a todos.

Cordiales Saludos;

Diego.
hola diego!!!
Antes que ccualquier otra cosa, te felicito por tenernos en cuenta para esta desición tan importante como es la compra de tu primera pieza.
Personalmente me gustan los relojes que tenga cierta presencia y me refiero a que tengan un tamaño superior a 40 mm. Los 2 que yo te recomendaría cumplen esta característica.
Como primera opción me gusta el Oris, ya que tiene 44 mm de esfera, además su dial tiene un textura muy especial, (unas ondas).
Además es Titanium, que tambien me agrada.
La segunda opción me gusta el Longines Hydro Conquest, este es un poco más pequeño 41mm.
Estos 2 relojes en mi concepto son mejores marcas que Hamilton y el Gucci. Aunque todos montan calibres ETA.

suerte en tu compra, y pedir opiniones es muy importante porque te abre otros puntos de vista, pero lo más importante es que el que compres sea porque realmente te guste.
Un Saludo desde Colombia.

Espero ver próximamente un hilo donde montes las fotografías de tu primer reloj.
Hernán Graciano
 
  • #50
Hola Diego:No se la diferencia y del dinero que dispones para esta compra,pero mira este Longines L3.644.4.56.6..Es muy lindo y " Longines".
Yo lo compre y me llega de Europa en un par de dias y estoy muy contento.

Un ABRAZO desde ARGENTINA.

SERGIO
entre los 2 longines me gusta más este que Sergio te sugiere
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie