• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer .......quise encargar un Daytona!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin acritud Miguel....si como parece aceptas dicho comportamiento como algo normal, algo que te parece bien.......de que estamos hablando?, por qué o de qué te quejas? :huh:



un saludo.

Hay una cosa que no acabo de entender de este tipo de hilos relacionados con el Daytona...

Los que no son partidarios de Rolex, se hacen mas acérrimos detractores de Rolex y viceversa, los amantes de Rolex siguen pensando lo mismo, que su deseo es un Rolex y entre ellos un Daytona.

Vamos, un genuino dialogo de sordos ;-)

:D :D :D :D :ok::
 
  • #52
Parece q no has comprendido bien lo q has leido.........quien se ha quejado?.....Solo he compartido con los compañeros del foro una situación anecdótica.....Sin más historias......Saludos!
 
  • #53
Santi...sabias son tus palabras...como siempre...
 
  • #54
Acá en Brasil se passa lo mismo. Pero cuando uno llega a ser cliente más o menos especial el tartamento Vip se estende a el y su Daytona vienne, incluso com precio de lista.
Saludos, Barbejatlobo.
 
  • #55
Javier que ingeniudad , un reloj que compras a su precio lo tienes un año lo disfrutas y luego lo vendes al mismo precio o más caro, falta de respeto , no se pero, no estoy de acuerdo , el mercado manda y en Rolex tienen un genio que lo hace de maravilla un saludo.

Hola César,
Independientemente de que por estas circunstancias,y sólo por éstas los Daytonas mantienen su precio,incluso ganas dinero con él en la reventa-algo que para un comprador que quiere su reloj para disfrutarlo,no para especular con él debería ser secundario- reafirmo lo dicho.
No puede haber lista de espera para un producto que se fabrica en serie-a ver si ahora nos vamos a creer que los Daytonas los monta el abuelito de Heidi en una cabaña en los Alpes suizos-,de un material que no es escaso,precisamente y que lleva el mismo proceso que los de acero y oro u oro de los que está el mercado inundado,como bien ha dicho Carnitron.
Es una limitación o escasez inflada de manera artificial,y si a tí no te parece una falta de respeto que a un señor que quiere gastarse siete mil euros en un reloj le engañen con unas listas de espera falsas,y le obliguen casi a suplicar por obtenerlo....
Un abrazo,
Javier.
 
  • #56
Aunque repito q "no me quejo" pq no entra en mis planes hacerme con un Daytona a dia de hoy,estoy de acuerdo con todo lo q escribes.....Saludos!
 
  • #57
Pues para organizar un poco más de cisco diré lo que digo siempre: Nadie me va a "perdonar la vida" por ir a dejarme un montón de dinero, ni Rolex, ni Zenith, ni Omega, ni Seiko, ninguna marca, ni ninguna relojería, faltaría más. No pido que salgan lamiéndome el trasero durante 300 metros, pero que quede claro que la deferencia la tiene el que entra a comprar, y tanto el establecimiento como la marca que sea, deben una atención al cliente.
Un abrazo.:)

P.S.: Yo también quiero un Daytona.:(
 
  • #58
Generalmente se ha venido discutiendo la falta de exclusividad de los Rolex, parece ser que todo el mundo tiene uno, pues hala, ahí tenéis uno exclusivísimo.
No acabo de entender las quejas, unas veces que si son demasiado fáciles de conseguir y otras veces (en este modelo en particular) que si son muy difíciles de conseguir.
Por lo menos ya sabeis que el 99,99% de Daytonas de acero que veáis en la calle son falsificaciones.
 
  • #59
Generalmente se ha venido discutiendo la falta de exclusividad de los Rolex, parece ser que todo el mundo tiene uno, pues hala, ahí tenéis uno exclusivísimo.
No acabo de entender las quejas, unas veces que si son demasiado fáciles de conseguir y otras veces (en este modelo en particular) que si son muy difíciles de conseguir.
Por lo menos ya sabeis que el 99,99% de Daytonas de acero que veáis en la calle son falsificaciones.

¿Quien se ha quejado alguna vez de que los Rolex son fáciles de conseguir?
Nunca he escuchado ni leido nada parecido.

Creo que para adquirir un bien de lujo,o exclusivo como pueda ser un Rolex,o cualquier otro bien de consumo fabricado en serie,la única dificultad ha de ser la económica. Con el Daytona encima de poner la pasta,parece que hay que pasar una Gymcana.
Puedo entender que haya una lista de espera para un Dornblüth ,reloj que sí manufactura la abuelita de heidi en su casa de los Alpes -acordaros de aquel fenomenal post -o para cualquier otro bien fabricado de encargo y artesanalmente,pero no para un reloj que cuesta lo que cuesta y no existe ningún motivo salvo el especulativo para ralentizar su producción.

Pido disculpas por contribuir a hacer este hilo casi infinito.....

P.S. ¿Alguien podría colgar el mensaje de la fábrica de los Dornie?

Un saludo.
 
  • #60
A mi no me molesta la exclusividad de ningún reloj, ni la falta de la misma, pero sí me molesta que te vendan un reloj poco menos que de favor. No voy a comprar un Daytona porque, hoy por hoy, no me gasto ese dinero en un reloj, pero si me fuera a gasta r esa pasta, con ese trato de listas y perdonándome la vida, me compro otro, y eso que soy un forofo de los cronos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie