• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer lo recogí.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, es un reloj que está en el punto de mira de muchos, pero sólo algunos los tenéis. Siento una auténtica envidia sana. ¡que lo disfrutes¡
 
  • #27
No esta nada mal, hara para superar al Atlas como que no :D
 
  • #28
Reloj muy bonito y elegante. Con salud.
 
  • #29
Es un 42 mm...pero parece mucho mayor al no tener bisel exterior...
Saludos.
 
  • #30
Muchas gracias por vuestras opiniones, cuando mejore mi "arte fotográfico" haré más y mejores fotos.

Saludos
 
  • #31
Hoy lo llevo puesto. Ha desbancado al recién llegado en Reyes.
Enhorabuena, y entiendo lo que dices, es muy muy guapo. ;-)
 
  • #32
Quizás el Longines más bonito. Enhorabuena.
 
  • #33
La primera vez que lo vi, me parecio muy normalito, pero ultimamente esta saliendo mucho en el foro y la verdad es que ha primera vista no dice mucho pero poco a poco cada vez me va gustando mas.
 
  • #34
es el que mas me gusta de tu colección!!
 
  • #35
Precioso,un reloj con muchos admiradores
 
  • #36
Gracias por tus fotos, este Longines cada vez me gusta mas, observo que por aqui es un modelo que tiene exito y gusta.
Que lo disfrutes!!!!
 
  • #37
Esta precioso felicidades, ese Hami se ve enorme todos todos me gustan, saludos!
 
  • #38
No esta nada mal la coleccion. Felicidades
 
  • #39
Enhorabuena. Excelente elección. Me gusta mucho, espero tener uno muy pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie