• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer estuve en el río, llovía y me salío esto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan las fotos que captan el movimiento del agua. Yo lo intento cada vez que tengo la ocasión. Aunque sea off topic, permitidme un par de ejemplos para ver de lo que hablo:


me encantan ambas en la fuente con la complicación añadida de que es de noche es un efecto precioso8o
 
  • #27
me encantan ambas en la fuente con la complicación añadida de que es de noche es un efecto precioso8o

Realmente fue más complicada la primera, porque la de noche era con trípode, con lo que la dificultad disminuye considerablemente ;-)
Fue una época en la que me metía por foros de fotografía en lugar de relojes y me fui de vacaciones trípode en mano, en pleno invierno, volviendo loca a mi novia :D
 
  • #28
la foto es preciosa, enhorabuena.salu2
 
  • #29
La foto buena, para mi gusto muy saturada de color.

Desaturando la foto por zonas te podia quedar impresionante. El reloj como esta y el resto mas flojito de color.
 
  • #30
Se ve que sacas jugo a tu cámara compacta, estupenda foto!
 
  • #31
pssssss cómprate una cámara si quieres pero por favor no te deshagas de esa que tienes.

Si vas a adquirir una reflex me callo, pero yo no entraría en la actual guerra de Mpx. En mi caso abandoné el sistema reflex y ahora me manejo con una bolsillera Fuji f20 y una hermanita mayor de la tuya: la S3.

Estoy encantado con las dos.
 
  • #33
Pedazo de foto,cada vez mejor:ok:::ok:::ok::
 
  • #34
Bonita foto, yo tambien uso una compacta y los que me conocen supongo han visto mis fotos, tengo varias reflex digitales y no las uso para esos menesteres, son pesadas, engorrosas y prefiero 100 veces una buena compacta que una gran reflex para ese tipo de fotografia, yo uso una nikon coolpix de 3.2 megapixels y no la cambio por niguna de mis reflex para hacer eso.
 
  • #35
Muy buena foto.
Interesante Seiko 5 Superior, me gusta.
En cuanto a la cámara, compacta o reflex, importante EMHO distancia mínima para macro ? ayuda al enfoque o enfoque manual, y por supuesto posibilidad de prioridad a velocidad y diafragma.
Pero sobre todo, lo importante es tu empeño en conseguir mejores y más interesantes fotos.

Un saludo
 
  • #36
Bonita foto, yo tambien uso una compacta y los que me conocen supongo han visto mis fotos, tengo varias reflex digitales y no las uso para esos menesteres, son pesadas, engorrosas y prefiero 100 veces una buena compacta que una gran reflex para ese tipo de fotografia, yo uso una nikon coolpix de 3.2 megapixels y no la cambio por niguna de mis reflex para hacer eso.

tus fotos son excepcionales creía que utilizabas reflex de hecho el Sumo me lo compré gracias a tu excelente revisión sobre él:clap:
 
  • #37
Muy buena foto.
Interesante Seiko 5 Superior, me gusta.
En cuanto a la cámara, compacta o reflex, importante EMHO distancia mínima para macro ? ayuda al enfoque o enfoque manual, y por supuesto posibilidad de prioridad a velocidad y diafragma.
Pero sobre todo, lo importante es tu empeño en conseguir mejores y más interesantes fotos.

Un saludo

Gracias por el apoyo intento mejorar en cada una de las fotos que realizo ya que creo que es una parte importante a la hora de mostrar la belleza de nuestras máquinas en el foro, las fotos comerciales o de catálogos por lo general están en ambientes muy controlados y a veces no te haces a la idea de lo que el reloj puede ser en la muñeca o en tu casa, y ayuda en muchas ocasiones a decidirte por un modelo o por otro si no tienes la posibilidad de haberlo probado antes
 
  • #38
Preciosa fotografía. Enhorabuena.
 
  • #39
Pedazo foto, si señor. Preciosa, magnifico el efecto del agua, los contrastes de color... me encanta. :clap::clap::clap:

Gracias por compartirla
 
  • #40
ACOJONANTE....
Enhorabuena...

P.d....la bebota...preciosa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie