• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer en El Corte Inglés... ¡MUY BIEN!

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que en todas las grandes empresas hay de todo, recuerdo una charla que nos dio un vendedor de ECI sobre mesas y sillas de cocina que nos dejó con la boca abierta, jamás hubiera pensado que diera para tanto, pero el hombre sentó cátedra al respecto. De todas maneras ECI no es mi sitio favorito para comprar relojes.
Saludos
 
  • #27
cierto, puedo corroborar el buen trato y amabilidad de las dependientas de omega del CI de Valencia. Me trataron estupendamente y sabian lo que llevaban entre manos.

Compré la correa de caucho para mi PO, que en Granada no sabían ni que exístia en el CO:-((

y sí tenian el Liquid Metal, lo puede toquetear:-P
 
  • #28
En el Corte Inglés el trato suele ser exquisito, otra cosa son los conocimientos en la materia. Un saludo.
 
  • #29
Yo suele ir mas para mirar que para comprar ya que no se estiran nada en descuentos,pero es bueno saber que no en todos los sitios operan igual.
 
  • #30
En el Corte Inglés el trato suele ser exquisito, otra cosa son los conocimientos en la materia. Un saludo.

Yo de trato exquisito no puedo decir lo mismo. En un CI llevaba un rato mirando los relojes, comentándolos con mi mujer... A la vez miraba a la dependienta (que estaba de cháchara con la compañera) intentando llamar su atención para que se acercara hasta que tuve que decirle si me podía atender.

Me sacó los relojes como el que saca tomates, me los probaba y a duras penas me dijo el PVP (sin descuento, por supuesto) y nada más. Ni funcionamiento, ni pros y contras, ni mecanismos... En lo único que acertó supongo que fue al pensar que no le iba a comprar nada. Pero desde luego nadie se para a mirar Omega simplemente para probar cómo le quedan.

Bastante decepcionante.
 
  • #31
Ayer acompañé a un amigo a ECI de Colon en Valencia para ver el Omega PO y nos atendió una chica muy joven que nos trató como a dos principes napolitanos. No solo nos enseñó el PO en las versiones de 42, 45 y Liquid Metal, sino que nos dió una agradable charla sobre el Speedmaster en sus variantes (plexi, zafiro, carga manual, automático, la edición limitada meteorito, etc, etc. Hablamos también de las ventajas e inconvenientes de los diferentes calibres, que si coaxial, etc. La verdad es que pasamos un rato muy agradable y mi amigo disfrutó como un niño toqueteando todos los modelos. No solo se habló de Omega. También de otras marcas. Tengo que confesaros que no toqué, ni me probé ninguno (vade retro, satanas... que me conozco). La verdad es que da gusto encontrarse con gente que tiene conocimientos y que (aparentemente) disfruta con el trabajo. Yo tuve una mala experiencia en ECI que ya os comenté en su momento, pero como ahora la he tenido muy grata, pues también es justo que os la cuente.

Mi amigo creo que volverá a por el PO y yo ya he quedado con la chica para enseñarle mi Octopus cuando llegue a finales de mayo..:D:D No seais mal pensados, eh!!!!!

Saludos, e.

A ver si el Octopus vas a ser tú :laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, yo también espero mi Octopus.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #32
Criticamos mucho al CI, creo que si hicieran los mismos descuentos que en lo CO, muchos compraríamos allí, más que nos pese reconocerlo

He estado en varias relojerías de Madrid (Grassy, Wempe, Aldao, Rabat...) y muchas no han dado pie con bola en temas básicos como calibres, edición, modelos, medidas, etc. Me han llegado a decir que el Portuguese era de 42, que el PO lo había en 42 y 44, que el Superocean Heritage era de 46, pero lo tenían en 42, cuando en ralidad era en 38...::Dbt::

Sin embargo, la chica de Omega en el CI de Castellana, a parte de ser simpática, conoce perfectamente los modelos, calibres, medidas y ediciones de toda su gama y pronuncia los modelos correctamente. :ok::

Creo que debe ser empleada de Omega y no del CI

Salutes :Cheers:
 
  • #33
Pues será en Valencia.En el CI de Santander no tienen ni idea,es de vergüenza ajena;parece que el personal está colocado allí porque sobraba en perfumería y cosmética:-((
No hay Omega y,digo yo,¿no será que las tiendas Omega de los CI son empresas externas?::Dbt::
 
  • #34
Yo tambien tuve mi experiencia en ECI de Sol (Madrid) entré a probarme el PO de 45,5 mm buscando el modelo con números naranjas y bisel naranja con armis y vaya, solo tenían el crono, el resto eran todos de 42. Respecto a la dependienta que me atendió... sabía de que iba el tema. Eso si, me ofrecía 2 años de garantía hasta que le recordé que los calibres Co-axiales tenían 3. La forma de pago, jajajajaja, con un descuento del 0%, a pagar en tres veces con la tarjeta de ECI, eso si sin intereses, pero claro el precio de tarifa oficial. En este centro no tenían el Liquid Metal, pero si 4 o 5 PO aunque todos pequeños.
Solo le faltaba a ECI hacer un descuento como o parecido a los CO para aumentar bastante sus ventas (en el caso de relojes Omega, me refiero), ellos verán.
 
  • #35
Confirmo el trato exquisito del personal de Omega en ECI de Colon en Valencia.
Y también he quedado con dos de las señoritas;-) para mostrarles mi PAM.........
 
  • #36
Hola familia, a ver contestando a Mmateos, el PO de 42 pierde mucho al lado del de 45, hasta el punto que parece de señorita (me dejó bastante chafao). De hecho la dependienta se lo probó y no le quedaba mal (y no tenia las muñecas grandes).
La versión Liquid Metal es muy espectacular, sobre todo el tono oscurecido del metal y el aspecto vitreo del bisel, aunque el tamaño se queda pequeño, comparado con el de 45...

La chica me tanteó ("Conoce ud muy bien la marca...") y le comenté que mi ilusión era adquirir un Omega, aunque a largo plazo. Le mostré orgulloso mi Seiko Atlas japo y salió el tema del Octopus. El concepto de "relojería independiente" le gustó. De ahí que quiera ver el pulpo cuando llegue.

Visto como está el CO de Omega, a uno le dan ganas de ir a por otra marca...

Saludos, e.
 
  • #37
El CI, es el lugar perfecto, para curiosear, manosear y provarse los modelos, pero comprar............:nea:
 
  • #38
Ayer acompañé a un amigo a ECI de Colon en Valencia para ver el Omega PO y nos atendió una chica muy joven que nos trató como a dos principes napolitanos. No solo nos enseñó el PO en las versiones de 42, 45 y Liquid Metal, sino que nos dió una agradable charla sobre el Speedmaster en sus variantes (plexi, zafiro, carga manual, automático, la edición limitada meteorito, etc, etc. Hablamos también de las ventajas e inconvenientes de los diferentes calibres, que si coaxial, etc. La verdad es que pasamos un rato muy agradable y mi amigo disfrutó como un niño toqueteando todos los modelos. No solo se habló de Omega. También de otras marcas. Tengo que confesaros que no toqué, ni me probé ninguno (vade retro, satanas... que me conozco). La verdad es que da gusto encontrarse con gente que tiene conocimientos y que (aparentemente) disfruta con el trabajo. Yo tuve una mala experiencia en ECI que ya os comenté en su momento, pero como ahora la he tenido muy grata, pues también es justo que os la cuente.

Mi amigo creo que volverá a por el PO y yo ya he quedado con la chica para enseñarle mi Octopus cuando llegue a finales de mayo..:D:D No seais mal pensados, eh!!!!!

Saludos, e.
Al final gran parte de las marcas independientemente de su calidad las hacen sus vendedores.
Enhorabuena por tu buena experiencia.
 
  • #39
Ratifico :clap::clap:lo que se ha contado de la chica de Omega en el CI de Colón, a mi también me prestó una extraordinaria ayuda y conocía bien lo que tenía en su mostrador:ok:::ok::. Me sorprendió gratamente tanto conocimiento y atención junta, lastima de descuentos::bash::::bash::.
 
  • #40
El CI vende más relojes de los que pensamos. Cuantas joyerías quisieran vender la mitad que ellos...

No todo el mundo sabe que algunos CO suelen tener alguna atención con el cliente. Saben del prestigio, la atención y los pagos a palzos

Padres o abuelos que van a comprar relojes de fin de carrera, de pedida, listas de boda, regalos...

Salutes :Cheers:
 
  • #41
Una vez me atendió un vendedor en el CI de Diagonal que sabía muy bien lo que vendía, y hasta me regaló una especie de diario conmemorativo del Speedmaster.
Pero también me he encontrado cada vendedor en las "grandes" relojerías de Barcelona que tela, eso sí, los bombones y las copas de cava que no falten...
 
  • #42
como tiene que ser , ayer estuve en la inaguracion del nuevo dentro comercial de marineda en A Coruña , y me pase por la relojeria como no ??? Tenian Fortis y estuve viendo varios modelos y la chica que me atendio me enseño varios modelos y me atendio correctamente no conocia mucho la marca pero despues de la chapa que le di quedo encantada ....
 
  • #44
La verdad es que depende con quién des, por ejemplo, en el CI de Sol, en Madrid, las dependientas suelen ser no sólo amables, sino además saben lo que venden y aconsejan. He comprado alguno y la atención ha sido muy buena, incluso con un Oris al que se le calló la corona a los quince días, me lo cambiaron por otro sin problemas y sin necesidad de llevarlo a reparar. No puedo decir lo mismo de otros centros, pero del de Sol sí, tanto en relojería como en estilográficas, recuerdos a Carmen y a María.
 
  • #45
Yo me probé los tres en el CI de Colon de Valencia, por lo que doy fe de que sí que tienen el PO liquid metal, que por cierto es increíble. Por separado con el PO normal no notas grandes diferencias, pero cuando los pones uno al lado de otro y te los pruebas en la muñeca sí que se nota. El de 45 mm me parece muy grande para mi muñeca, así que lo descarté. La vendedora de allí es muy profesional como dicen los compañeros y sabe de lo que habla, pero claro venden a precio oficial de omega, por lo que me compré mi PO en una joyería muy cercana al CI con un descuento como Dios manda.
 
  • #46
El C.I. suele tener una atención excelente, y tiene nla enorme ventaja que a la hora de tener un problema con una compra te lo resuelven sin rechistar y eso se paga. Desde luego en Sanchinarro han cambiado toda la zona de relojeria, no me he acercado porque me conozco........y tiene la ventaja de los plazos que a veces viee bien.
 
  • #47
En el ECI de Salamanca las marcas premiun las tienen en una delegación que hay en el centro de "Torrico Joyeros", el CO Rolex de la ciudad.
Las chicas que están allí, además de muy majas, saben de lo qué hablan.
El personal del propio centro, la vez que me atendió un chico para ver unos Hamilton, no tenía mucha idea........
No obstante prefiero el trato con el relojero de una tienda pequeña, además las PYMES son las que levantan este país ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie