• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer conocí a Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que vas a tener razón, Santi.

Mejor no entrar al trapo, que de polémicas vamos servidos últimamente. Pero es que hay cosas...:-((

Un abrazo, amigo Santi.

ICE
 
  • #27
Riopla:La política no cabe en este foro. Te has equivocado, en primer lugar porque no nos interesa lo más mínimo y en segundo lugar porque no todo el mundo piensa como tu. Gracias por entenderlo.
 
  • #28
Yo creo que lo que a ti te pasa es que no sabes mirar el foro (ver arbol de respuestas) ni a quién se contesta, lo que demuestra de forma meridiana cuales son tus verdaderas motivaciones, yo no he contestado nada a Retraulmao, a ver si te enteras.
Tampoco he comentado nada de política, solo he hecho una brevisima reseña histórica, para contextualizar la intervención de otro forero (que no retraulmao).

Yo también pienso visitar a Pedro en cuanto vaya a Madrid, que ni el hombre ni los moscas merecen que se les politice de ninguna manera, y además es encomiable que hagan relojes homenaje a los aviones que les dé la gana, que los aficionados a la aviación y a la historia se lo agradecemos de corazón, otra cosa sería que los hiciesen a los comisarios políticos de cualquier bando y guerra o no guerra.

Lo que no te tolero de ninguna manera es que me (nos) compares con un buitre, no politices tampoco a los animales carroñeros, que ya bastante carroña hay sin tener que recurrir a referencias cinegéticas.

Saludos
 
  • #29
¿Y por qué casi todos los post sobre PI empiezan alabando haberle conocido cual visión metafísica y acaba en bronca descarnada fruto de no haberse leido los post?
Yo ayer conocí a un frutero estupendo. Unas naranjas espectaculares que parecen de plomo por lo que pesa cada una.Ceden lo justo al tacto, piel alisada no excesivamente rugosa y unos gajos que estallan en explosión de zumo al primer bocado.
Portaba un Rolex Submariner.
La venta de fruta en su caso es muy lucrativa y desde luego lo merece por las pedazo de naranjas que vende.
 
  • #30
Yo no he visto ningún post tuyo hablando de relojes, si de otras cosas o con otras intenciones, lo mismo que este, pero si te crees que se puede hacer bandera de estas cosas y quedarte tan tranquilo, estas en un error.

En primer lugar, no ha habido ningún homenaje a ningún bando, eso queda para los que se "hagan herederos de uno u otro bando", lo que ha habido es un homenaje (en mi opinión totalmente merecido y muy bonito) a un avión y a un militar que luchó en uno de los bandos, que es una cosa diferente, sin ninguna intención políltica que se adivine más que en la mente de algunos.

En segundo lugar, yo no estoy dispuesto a aguantar que, después de sufrir de forma inmisericorde homenajes partidistas a lo que tu llamas "un bando" durante 40 años (creo que por ni por tu edad ni por la mia hayas tenido tiempo de verlo) tenga ahora que soportar lo mismo del otro, eso no estoy dispuesto a soportarlo, al menos sin queja ninguna, a ver si tu te has creído que por que alguien (desde luego nadie de aquí) haya hecho algo mal o de forma partidista, ahora está bien hacer lo mismo, pero manipulando la historia a favor del otro, con el único y exclusivo fin de llevarse un gato al agua particular (ni mas ni menos que identificar al rival político actual con uno de los bandos) con el único propósito de identificar como enemigo al que solo es (debería ser) adversario en un contexto histórico distinto, y deslegitimar de esta forma una opción política democrática, sea esta la que sea y del color que sea.

Por otra parte, cuando hablas de democracia, tienes primero que saber en que consiste esta, la primera cosa para darse es mantener el respeto a las reglas del juego de forma escrupulosa, no manipular ni politizar hasta una cosa tan simple como es un homenaje a una persona del color que sea o a un avión, que es una máquina sin culpa ninguna de las estupideces o crimenes que cometen sus dirigentes políticos.

No voy a seguir con este asunto, deriva hacia la política y esto está vedado hasta en el off topic, pero tampoco estoy dispuesto a callarme cuando vea este tipo de escritos.

Saludos
 
  • #31
Es que la guerra civil tiene estas cosas. Y más teniendo en cuenta que ha habido cuarenta años para homenajes a falangistas y ahora se arma la de dios por un homenajillo al único bando que luchaba por defender un gobierno democrático.

En fin, hablemos de relojes, que es lo que nos une.
Humprey, que generas estrés con estas cosas....ponte en hora;-)
 
  • #32
Yo sólo he hablado con Pedro una vez,fue muy cordial y ,por lo que he leído tanto de él como de Aniceto son dos personajes muy interesantes,prestándose siempre a ayudar .Creo que están aportando mucho a este mundillo y no se entendería la relojería en nuestro país sin ellos.
 
  • #33
Pués ya ves, es inexplicable, al hombre siempre lo ponen como bandera de cosas que no tienen que ver con nada de lo suyo, incluso en su colección tiene relojes homenaje a aviadores alemanes de la FWW, en cuanto sale el tema hay gente que cree que se le ataca por haber hecho un homenaje a un avión histórico, además muy bonito, como hay otros usados en el otro "bando", yo creo que es que hay gente que no sabe vivir sin sacar a colación sus prejuicios políticos.
Saludos
 
  • #34
Pues yo no conozco a Pedro y tengo ganas de conocerlo y de tener un reloj suyo porque todos me encantan.Por lo que he visto de sus trabajos,considero que es un profesional como la copa de un pino.Y señores,recuerden,es relojero.Hablemos de relojes,por favor,que ahi no vamos a discutir.Gracias
 
  • #35
¿Y por qué casi todos los post sobre PI empiezan alabando haberle conocido cual visión metafísica y acaba en bronca descarnada fruto de no haberse leido los post?
Yo ayer conocí a un frutero estupendo. Unas naranjas espectaculares que parecen de plomo por lo que pesa cada una.Ceden lo justo al tacto, piel alisada no excesivamente rugosa y unos gajos que estallan en explosión de zumo al primer bocado.
Portaba un Rolex Submariner.
La venta de fruta en su caso es muy lucrativa y desde luego lo merece por las pedazo de naranjas que vende.

me parto :D :D :D , la descripción de la mega naranja como que me hecho ir a la nevera para ver que encuentro de fruta
 
  • #36
Mil perdones. De todas formas, si miras bien mis post (que desde luego no son muchos comparados con tu dilatado historial) Creo que habrá cuatro o cinco que no hablen de relojes.

De todas formas, siento las susceptibilidades que haya podido causar mi comentario (tan válido como el tuyo por simple libertad de expresión) y espero no volver a romper el buen rollo que reina en el foro.

Por eso: Habemos de relojes, que es lo que nos une.
 
  • #37
MUchas gracias, creo que tienes razón en lo que dices de tus post, disculpa.

Saludos
 
  • #38
por favor dejaros de tonterías que siempre llevan a la confrontación y al final no resuelven nada. Yo conocí el viernes 15 a Pedro Izquierdo, y me pareció un buen hombre muy agradable y muy cercano para ser un artista como lo es
 
  • #39
me apunto,donde?cuando?
paga pedro.....................
 
  • #40
No me había dado cuenta de a quien contestabas, pero lo de "tirarse como buitres" no lo decía a mal, es como la expresión "hacer leña del árbol caído" pero de una forma más "drástica", bueno, que no iba por tí si no por el forero a por el que ahora veo que iba tu constestación. :-P:-P

Un saludo.
 
  • #41
Mi experiencia con Pedro Izquierdo es muy satisfactoria, me ha restaurado un Festina de los 50 y un Girard Perrregaux tambíen de los 50, con un magnifico resultado en ambos casos. El Festina restaurado lo colgó aquí en su momento y fué muy aplaudido. Tambien le compré el Mosca y en general todo muy bien, me parece un hombre calido y lo de sus colores politicos mientras no afecten al movimiento de los relojes me parece que es irrelevante.
 
  • #42
tines toda la razon tocayo,es un gran profesional y un tio de puta madre.
 
  • #43
Tiras la piedra y escondes la mano...Por mucha libertad de expresion que tengas...te has pasado tres pueblos...Gracias a gente como tú, no se cierran las heridas...pesao....
 
  • #44
entoncs que yo me entere... las "moscas" son de derecha? de izquierda? y ya entrando en materia las grandes? y las mojoneras? ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
hombre por amor del amor hermoso.. que mas da mi ideología politíca, que no la tengo por cierto, yo soy de los que vendo mi voto.. con lo que yo fabrique....

Hablemos de relojes, y dejemos la politíca para los que se pueden comprar relojes gracias a ella... :cool1: :cool1: :cool1:
buen rollito,
 
  • #45
Si hombre si,las moscas azules son de derechas y las que calzan alpargatas de izquierdas. Cuanto mas se arriman a su lado respectivo mas consiguen la denominación de cojoneras.Eso si,ninguna usa reloj ,useasé ,no saben en que tiempo están viviendo y eso las trae por el camino de la amargura y entonse,sólo entose se vuelven más cojoneras entoavía.:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie