• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdame a Encontrar Reloj de Vestir

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dejo la foto de muestra
lostimage.jpg
 
  • #52
Yo te recomendaria el Omega Railmaster. Tengo uno en 39mm y cuando lo compré también
tuve en la mano el de 41 mm. Como era el primer reloj "grande" que compraba, me pareció
suficiente el de 39mm. Despues me habré arrepentido miles de veces de no haber cogido
el de 41mm.

Pero es de los relojes más elegantes que he visto en ese precio (lo compre en 2006 y creo
recordar que pagué 1.600 euros. No es crono, no tiene calendario, es fino y elegante. Un
único problema: es de esfera negra y no sé si lo venden con esfera blanca. Pero por mirar
no pierdes nada. Por lo demás, el reloj es una pasada ( y te digo que tengo unos cuantos).
Suerte y S2.
 
  • #53
Yo me decantaría por un Mido COSC también pero no descartaría los Oris Artelier, algunos son verdaderamente elegantes.

Saludos.
 
  • #54
Con este precio, y si lo que prima es la elegancia (entendida de manera convencional), Maurice Lacroix se lleva la palma a mi entender.

Que si son mejor o peores que otros? que si están demasiado vistos...o que son demasiado conocidos....eso ya es otro tema.

Personalmente creo que ya no puede hacerse una división tan tajante entre relojes de vestir y deportivos (como apañeros que con sus divers 1000 metros no los llevan a la piscina, y que sufren por si se llevan un rasguño). No tienes más que ver que otro compañero que preguntó si le quedaba bien el traje a un Zenith deportivo y hasta algo chillón de colorido, fue del agrado de casi todos. También hay cientos de post donde los divers se aseguran su posición para llevarlos en bodas y en cualquier circunstancia.

A mí me viene a la cabeza un Rolex sub en oro y dial azul en el último entierro, y que llevado por el hijo de la difunta le sentaba como una patada en los cataplines, pero eso son apreciaciones mías.
 
  • #55
jajajaja, muy bueno lo del Rolex amarillito y si, estoy contigo, no se puede entender un diver como signo de reloj elegante porque sencillamente no está concebido para ello y sencillamente no son "sencillos"que digamos, la elegancia es la sencillez llevada a extremos absolutos.(que cursi me ha quedao)
 
  • #56
Pues tu reloj es un Baume Mercier Classima Executive. Te sobrará dinero y todo.
saludos.
 
  • #57
Omega Aqua Terra, Oris Artelier y Montblanc Timewalker
 
  • #59
Otro voto para Maurice Lacroix. Creo que están reinventando el concepto de reloj elegante creando piezas muy originales y exclusivas sin perder la elegancia. En ese plan creo que es la mejor opción y además son fáciles de encontrar en relojería.
 
  • #60
Baume et Mercier...sin duda!!!
 
  • #61
Buscando claro , encuentras a ese precio...
 
  • #62
Estoy de acuerdo con tido, el Hamilton Jazzmaster es precioso, no lo dudes
SALUDOS
 
  • #63
Con un pequeño esfuerzo más te haces con un Cuervo y Sobrinos, cualquiera de sus modelos practicamente.......
 
  • #64
Te recomendaría un mido Baroncelli
 
  • #65
yo me compraba un stowa antea, y te sobra dindero XD
 
  • #66
Hola Enrique, ¿y los Baume & Mercier? son muy bonitos y elegantes, menos vistos que los Longines y algo diferentes.
Yo si fuera a por uno clásico iría de cabeza a por estos.
Fotitos
Y a mi me pone muy muy burro este:
lostimage.jpg

Un saludo
Javi

Pues yo te secundo, es realmente una belleza...
 
  • #67
Mira los Baume & Mercier Classima, un compañero mio tiene uno y esta muy contento con el, es un reloj elegante y discreto, una buena opción y mas o menos ese precio.
 
  • #68
Javi, de esta marca me gusta mucho este modelo, es de 42 y creo no se dispare de precio este modelo, el crono me encanta pero quiero un solo hora.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


A mi este y el crono me parecen preciosos y ademas algo diferente a los demas, cualquiera de estos 2 Baume et Mercier me parecen elegantes, con clase y otro punto respecto al resto.
Yo cada vez q veo alguno de estos 2 relojes casi lloro xd :drool:

Saludos
 
  • #71
Pues ya lo encontré, un Tag Heuer Grand Carrera calibre 6 en blanco, precioso.
 
  • #72
Sin duda nomos tangomat, manufactura alemana, precioso para ir elegante. XD.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.

Estoy contigo!!lo conoci el otro dia y me encanto!!quiza un max bill chronoscope aunque no cumpla del todo tambien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie