• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdame a Encontrar Reloj de Vestir

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Enrique, este es tu reloj: esfera blanca, acero pulido, agujas azules, y porque tu te lo mereces coño:

breguet%20doble%20tourbillon.jpg


Breguet doble tourbillon.
Amigo Jose, la foto no se vé pero ya he visto Breguet a pie de foto y se me ha salido un huevo pa fuera :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Ahora en serio, hay unos Frederic Constant que son muy similares a los Breguet más clasicos. Con la esfera crema, agujas azules y muy finos.
En Alicante los he visto en joyeria sobre los 900 y son muy bonitos.

f6638_1-FC-303-ed-acier.jpg



Amigo Jose, la foto no se vé pero ya he visto Breguet a pie de foto y se me ha salido un huevo pa fuera :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Si quieres algo un poco "diferente" es decir no habitual (léase Longines, Baume Mercier.... etc), amén del Nomos y de Frederic Constante, mírate los Louis Erard.
lostlink.jpg
En la colección excellence encontrarás algo similar a lo que buscas . Los distribuye Suárez, así que no tendrás problema en encontrarlos en Barcelona.
 
Última edición:
  • #29
¿Y que te parece este?
ZENO_BAUHAUS.jpg
 
  • #30
A mí me encanta este, ya sea con correa o armis. No precisas si lo quieres nuevo o 2ª mano, pero el precio va por ahí
AquaTerra05.jpg
 
  • #31
Me gusta la estética, tipo Bauhaus, la marca no tanto, me gusta más el Stowa.
 
  • #32
A mí me encanta este, ya sea con correa o armis. No precisas si lo quieres nuevo o 2ª mano, pero el precio va por ahí
AquaTerra05.jpg
Este es un relojazo, pero ya tengo el PO de 45 y como que no me gustaria repetir en diseño
 
  • #33
Enrique, si te gusta la estética Bauhaus esta clarísimo que el Jughans Max Bill solo hora es tu reloj
attachment.php

Pero coñe....los Chronoscope son preciosos y muy elegantes
lostimage.jpg

Yo tenía claro que el blanco.....pero el negro es la repanocha8o
 

Archivos adjuntos

  • junghans_maxbill[1].jpg
    junghans_maxbill[1].jpg
    25,5 KB · Visitas: 251
  • #35
Enrique, si te gusta la estética Bauhaus esta clarísimo que el Jughans Max Bill solo hora es tu reloj
attachment.php

Pero coñe....los Chronoscope son preciosos y muy elegantes
lostimage.jpg

Yo tenía claro que el blanco.....pero el negro es la repanocha8o
Me gusta Javi, pero esos 38 de caja me hechan para atras, los precios son muy buenos
 
  • #36
Hoy han puesto a la venta en el fcvr un Tag Grand Carrera color chocolate, que emho, queda que ni pintado para vestir...
 
  • #37
Mírate el Armand Nicolet que ha puesto a la venta Jatodo y te ahorrarás una pasta.

Si al final te lo compras, nos pones un bonus a los dos, al él por vendértelo y a mi por darte ideas.

Sino te gusta (pues responde a tu descripción), te ayudo con otros pero relación precio calidad pocos como este.
 
  • #38
Ojito que esos 38 mm de caja al carecer de bisel parecen más grandes que los 40 o 42 mm en otros relojes.
Yo me lo probé y no me podía creer que tuviera 38 mm....hasta que la dependienta sacó un calibre.
Yo tuve un Zenith Grande Class Elite Reserva de Marcha precioso y sus 44 mm eran excesivos.....no por mi muñeca que es de 18 cm sino porque en un reloj clásico creo que esa medida no es la correcta.
Para mi todo lo que sea entre 38 y 40 mm en clásico es perfecto.
Así me quedaba el Zenith:
lostimage.jpg

En mi opinión este reloj, queda muchísimo mejor en 38 mm....en 44 mm como que no!
 
  • #39
mastercollection de longines
 
  • #40
Hoy han puesto a la venta en el fcvr un Tag Grand Carrera color chocolate, que emho, queda que ni pintado para vestir...
Ya lo he visto pero lo prefiero con esfera blanca, gracias por el aviso compañero
 
  • #41
Gracias amigo, lo miro y con lo del Bonus, sin problemas, repartiré los que hagan falta,jajaja, un saludo
 
  • #42
39 mm, NOMOS SIN DUDA!!!!!!
 
  • #43
Maurice lacroix tiene algunos en su linea clasica tambien muy elegantes, mira su web porque mas de uno se ajusta a tus preferencias, y la relacion calidad precio en mi opinion es muy buena
 
  • #44
No te olvides de mirar la web de Epos, tiene modelos tremendamente elegantes y que dejan a otras marcas "conocidas" en evidencia.

lostlink.jpg



Un saludo.
 
  • #45
Este es el que yo tendría si tuviera tu presupuesto. Me gusta hace tiempo.
 
  • #46
Me uno al compañero:

attachment.php


Calibre reconocido, un gran precio para este reloj, diseño clásico a la vez que moderno y está en precio...

Suerte.
 
  • #47
Nomos, Longines Conquest
 
  • #48
Este puede ser una opción. Su precio es algo mayor pero........

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
Este modelo es sencillamente precioso y supongo que si se irá de mucho el presupuesto, mas sencillo y de la misma marca el Classima 8877 me gusta mucho y ya vale un pico.
 
  • #50
Ahora mismo si me tuviera que comprar un reloj de vestir iria a por un jazzmaster o a por un longines master collection crono...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie