• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso recibido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
SMS recibido a las 18:49 h. :yhoo::

Mañana habrá eclipse de buzo en el foro. 8o

Si ánimo de ser agorero, ¿Se perderá alguno en el transporte? ::bxd::

Saludos.
 
  • #52
Pues acabo de ver en el movil el mensaje,,, si no es porque he visto en el foro el hilo ni me enteraba.... a ver cómo se portan los de Nacex
 
  • #53
Aviso recibido, entrega antes de las 19 h
 
  • #55
18:48, creia que no iba a llegar,... que nervioooooooooooos!!
 
  • #56
SMS recibido a las 19:48 :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::para mañana 17.
Saludos.
 
  • #57
Aviso recibido, hoy me llega...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #58
pues mensaje de nacex recibido, según dicho mensaje lo entregaran hoy jueves antes de las 13 horas...8o
 
  • #59
He entrado en la web de Nacex a hacer el seguimiento y marca " en reparto". Jijijijijiiiiij
 
  • #60
Cachis la mar, y yo no he recibido ningún SMS, estoy con los dientes más largos que ....

morsa2_70.jpg
 
  • #61
Pues también he recibido el aviso, lo malo es que por aquí suelen pasar por la tarde.
Esperaremos.
 
  • #62
He hablado con el repartidor y sobre las 9:30 lo tendré. Qué nervios!
 
  • #63
Pues yo no he recibido ni el dichoso sms ¿...:hmm:::Dbt::::bxd::::cry::...?
 
  • #64
Mira cuál es la sucursal nacex más cercana a tu domicilio y llámales. Igual se les ha pasado enviártelo, pero supongo que el paquete lo tendrán en reparto.
 
  • #65
Entro aquí sólo para indicar, que aun no habiéndome llegado el sms, he llamado a la oficina nacex y tengo allí mi paquetito :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, he indicado que pasaré yo personalmente a recogerlo, que no lo toquen, eso si, hasta las 13.30 se me va ha hacer muuuuuuu largo!!!!!!!

Ahora tengo que ser fuerte y no entrar de nuevo al foro, he visto que hay presentaciones ya, pero tengo que ser fuerte y aguantar hasta mediodía, quiero que sea sorpresa sorpresa!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie