• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso recibido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
ya están aquí!!!!! también lo he recibido a la misma hora ! ! !
 
  • #27


17:49'


CIMG0585.jpg



:yhoo:: :clap: :ok:: :yhoo:: :yhoo:: :yes: :worshippy: :Cheers: :popcorn: :yhoo::
__________________

 
  • #28
Pues..., otro que lo ha recibido. Entrega mañana:ok::;-):D
 
  • #29
Yo tembién lo he recibido. Mañana me pongo el babero para tal ocasión... :D
 
  • #30
Ya están aquíiiiiiiiiiiii.......
 
  • #31
SI si SI, EL BUZO YA TA QUÍ!!!
 
  • #32
Sms recibido, quedan horas.
 
  • #33
Otro que ha recibido el SMS,el N*14 está en camino:clap::yhoo::
 
  • #34
SMS recibido .....!!!!, que ganitas......
 
  • #35
Yo le he recibido a las 18:48

¿Demasiadas coincidencias? ¿Tiene Nacex 333 furgonetas?

Un saludo
 
  • #36
Yo no he recibido un mensaje.....:D:D:D:Dhe recibido 2,que para eso me pedí 2 buzitos...:-P:-P:-P
 
  • #37
Ya era hora...
 
  • #38
Pues yo he recibido el siguiente SMS

SEÑOR EXPLORER64, QUE SOMOS LOS DE NACEX Y COMO ESTAMOS DESBORDAOS HEMOS PENSADO QUE LO MEJOR SERA QUE LE ENTREGUEMOS A CARLOS NEURONA LOS 333 BUZOS Y QUE USTEDES LO RECOJAN EN SU CASA, DE 12 A 14 HORAS.
EL SEÑOR CARLOS "AKA" NEURONA RECIBIRA 24 PALETILLAS DE JABUGO Y 48 BOTELLAS DE MANZANILLA LA GUITA PARA AMENIZAR EL EVENTO.:Cheers:
LOS ROSCOS, ACEITUNAS Y SERVILLETAS CORREN POR CUENTA DE LOS INVITADOS.
¡QUE LO SEPA!

FIRMADO: LOS REPARTIDORES DE NACEX (VAMOS QUE SE CREIA DON PABLO QUE IBAMOS A ENTREGARLOS UNO A UNO, CON LO QUE CANSA ESO):ok::
 
Última edición:
  • #39
Yo tambien lo he recibido. Mañana antes de las 19. ........Que nervios!!!
 
  • #40
aviso recibido a las 17:48:16. próximo día habil antes de las 19:00H el envio 2913/1005---- y tal y tal.-
 
  • #41
Me cagon tó, yo no he recibido nada.
 
  • #42
A mi tambien me ha llegado el aviso!!!
Y estare de viaje. Que ganas tengo de llegar manana a casa!
 
  • #43
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Mensaje recibido a las 18:46 :yhoo:::yhoo:::yhoo::
:worshippy::worshippy::worshippy:Ole CREPAS mañana en la muñeca :worshippy::worshippy::worshippy:

madre mia no voy a poder dormir de las ganas de verlo
 
  • #45
Recibido a las 18:48h
 
  • #46
Aviso recibido esta tarde, ya vamos haciendo sitio para el recibimiento :yhoo:::yhoo::
 
  • #48
Ya somos 2, yo tampoco he recibido nada ::cry::::cry::

Semos 3. ::cry::

Mañana a las 8 estoy llamando a ver que me cuentan, y si eso que me lo lleven al trabajo!!
Que como lo traigan a casa me lo quita la parienta y me quedo sin mi "Buzito" :laughing1:
 
  • #49
Semos 3. ::cry::

Mañana a las 8 estoy llamando a ver que me cuentan, y si eso que me lo lleven al trabajo!!
Que como lo traigan a casa me lo quita la parienta y me quedo sin mi "Buzito" :laughing1:


No creo que el Buzo quede bien en una muñeca de mujer...
 
  • #50
Recibido tambien a las 18:48
esto me parece los Reyes ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie