• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso para novatos, los veteranos ya eligieron.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy en el culo de la Granada profunda, despues en casa me veré el video...
 
  • #52
Coge la roja, vivirás mejor, jaja
 
  • #53
Impresionante!!!"!
 
  • #54
:laughing1::laughing1::laughing1:

¡Que bueno!

Tengo sobredosis de rojas... pero lo peor es que mi MDD ha decidido explorar la conejera y me ha pedido una pirula roja: el gasto se multiplica por dos, pero el frikismo va al cuadrado!!!
 
  • #55
Me podías haber avisado antes, compañero... Demasiado tarde para mí ya
 
  • #56
Lo has clavao macho, :laughing1:
 
  • #58
Buenísimo jajajajajaajaaaaaa Algunos tomamos la pastilla ROJA una vez al mes :laughing1:
 
  • #59
no tenemos remedio:laughing1:
 
  • #60
Porque no tome la azul!!!!::bash::
 
  • #61
¡¡Ja,ja!!

Estamos muy mal de lo nuestro...
 
  • #63
Eso es ingenio el resto tonterias:laughing1:
 
  • #64
WARNING...la pastilla azul después de tres post...ya no hace efecto....je,je,je....me he tomado cuatro y esta cosa sigue...je,je,je
 
  • #65
Por cierto...Vaya peliculón
 
  • #66
Y el que avisa, no es traidor.
 
  • #67
Jajajaja buenisimo.....yo estoy dando vueltas por la madriguera....hay dios jajaja
 
  • #68
A mí me parece que en ocasiones entro en matrix y mi viejo orient setentero se convierte en un rolex daytona. luego despierto y...
 
  • #69
Además que el bolsillo pesa menos, a mi me pasa que sigo con insatisfacción. Hace 8 años estaba feliz con un Rolex Datejust acero, antigüedad 23 años, único reloj. Hoy tengo piezas mas caras, pero como quiero algo de la "Alta Relojería" estoy inquieto. Y cuando logre eso querré un tourbillion, así que siempre estaré jodido. Solo cuando muera tendré paz, jaja!!!
 
  • #70
Realmente nadie me aviso, lo veia claramente con mi papá pero pensaba que yo lo podía manejar, era claro este vicio me iba a ganar.
 
  • #71
Una vez te metes, empiezas a darle vueltas a un modelo, de ese a otro, y otro ... hasta que vuelves al primero, pensando pero si ya hace 3 semanas que lo disfrutaria!!!

Saludos
 
  • #72
Yo me tomaría la roja. Pero cogería y guadaría también la azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie