• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger seawolf o Marinemaster sbdx001

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre las dos opciones planteadas, me quedaría con el Marinemaster.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #52
Qué ganas tengo de ver un MM en persona. En su día descarté su compra por no poder verlo antes y me decanté por un Seamaster. Así que me queda esa espina. ¡Yo también estaré en la Coruña en Navidad! :D

El Breitling sí que lo he catado. Su calidad es abrumadora. Es una marca que no me decía nada hace algún tiempo, pero que ahora me encanta. Tienen una imagen propia y reconocible.

Quizás este sea el punto que menos me gusta del Seiko: su estética, más inspirada. Por lo demás, el MM me parece espectacular. Lo dicho, tengo que verlo.
 
  • #53
Yo me imagino entregando uno de estos dos relojes a un compañero de trabajo (no a un miembro del foro) al que se lo regalan porque se jubila (por poner un ejemplo).
*Opción uno... abre la caja y se encuentra el Breitling. Y piensa jodo..vaya relojazo me han regalado mis compañeros...se han rascado el bolsillo..
*Opción dos...abre la caja y se encuentra un precioso Seiko MM. Y piensa..no jodas macho..me han regalado un puñetero reloj Seiko de esos japoneses...

Tu compañero sí le regalan un Viceroy Fernando Alonso iría más contento que unas castañuelas...
Ese ejemplo no me sirve, porque por esas, le pones un PP y el Breitling y con tu lógica se irá al Breitling, y tu también por lo que das a entender... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #54
VIOYA y legó las cañas en diciembre en Coruña, y algún reloj más irá... Sí no he despachado el FF lo llevare... [emoji23]
Seguro que también prefieren el breitling al BP... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #55
Seiko marinemaster, además ahora 200 euros más barato que hace un año...
dbb3d0f4-df80-48ea-8f9f-86e70b642f98_zps0f9ed6b2.jpg

JERE ya sabes que yo no soy muy dado a armis y cauchos... así que una pedazo canvas de MustangStraps le tengo calzada!

lostimage.jpg
 
  • #57
sebas11 unos 17 cm o así...
 
  • #58
Difícil los pones, por maquinaría el Seiko sin duda, por estética está la cosa más reñida....

Creo que en este caso voto por el Seiko +1 para MM!
 
  • #59
II sin ellos.
 
  • #60
Prefiero el Breitling, lo veo mas reloj, esta mejor terminado, es mas fácil de meterle mano por el tipo de caja y tapa, es mas estanco, valvula de helio, zafiro con tratamiento antirreflejo, corona firmada, certificado de cronometro, un sat muy bueno, fondo mejor elaborado, estuche y caja presentación mucho mas acorde al precio, en fin que no tengo duda alguna ni veo que el Seiko le aventaje en algo a Breitling a no ser un precio menor y un peso y tamaño mas reducido para el Seiko que si no tienes la muñeca muy grande el Breitling igual te lo ves grande.
 
  • #61
VIOYA y legó las cañas en diciembre en Coruña, y algún reloj más irá... Sí no he despachado el FF lo llevare... [emoji23]
Seguro que también prefieren el breitling al BP... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Jajaj, seguro!! Lo de las cañas, que no decaiga! Y que sean Estrella Galicia!
 
  • #62
Una de las cosas que me tira un poco para atras en el caso del MM es al armis, que no me termina de gustar del todo y obviamente la falta de zafiro, sabiendo que en un reloj herramienta sea mejor el hardlex.... Antes que tiren a matar :D
 
  • #63
Apoyo la moción. El movimiento del Breitling lo encontrarás en muchos otros relojes mucho más baratos. El del MM es mejor y más especial.
En cuanto al diseño, es cosa de gustos, y dependerá de para qué lo quieras, aunque los dos son bastante deportivos. El MM es un diver icónico; este Breitling no creo que sea ni de los más populares entre los aficionados de la marca.
Visto todo en conjunto, yo elegiría el MM nuevo sin pensarlo mucho.


El Breitling es un producto genérico de la relojería Suiza y encima tendría que ser de segunda mano...
Por el contrario el MM es gama alta de la relojería japonesa y se monta a mano en talleres especializados. Solamente su movimiento ya merece la pena. Lo comprarías nuevo.
Sin dudas, Seiko aunque muchos por aquí pensaran lo contrario.

1361145d1390860668-fs-high-end-seiko-diver-8l35b.jpg
 
  • #64
De esos me quedo con el Seawolf.
 
  • #66
Clark puede cedernos para la ocasión su MM 600 SD!!!!
 
  • #67
MARINEMASTER!!!
Por "desgracia" sólo he podido probármelos y ese Seiko tiene algo especial, aparte de las especificaciones técnicas ya comentadas.
 
  • #68
+1, me quedo con el MM por estética y sus "particularidades" que le hacen especial y diferente.
 
  • #69
Hombre por gusto los dos,aunque me quedo con el seawolf el antiguo tengo muy buena opinion,aunque ando detras del nuevo modelo.
 
  • #70
El seawolf pero con números, el de bastones no me gusta o por lo menos me gusta mucho más el marine Master. Si el marine master fuese dos mm más grande quizás me quedaría con el antes que con el Breit.
 
  • #71
Personalmente el seawolf lo veo muy tocho, el marinemaster mucho más equilibrado.
 
  • #72
Hola compañero, creo independientemente de los movimientos que llevan, que en general los dos son muy buenos, tienes que probártelos en la muñeca y escoger el que sientas que te transmite mas cosas.
Un saludo !!
 
  • #73
Nunca he tenido un M. Máster, por lo que no puedo opinar de él. Sin embargo, sí tengo un Seawolf de titanio y es un relojazo.
 
  • #74
A mi estéticamente el que más me gusta es el breitling con números,ahora bien el seiko nunca lo he visto en persona y en estos precios eso es un handicap muy grande
 
  • #75
Si hay algun compañero que posea los dos modelos en cuestion, agradeceria una foto de ambos, juntos!

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie