• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger seawolf o Marinemaster sbdx001

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me paso al contrario amigo, tuve el Breitling y un relojazo pero el MM tira mucho mucho . En mi humilde opinión es un reloj espectacular.

Foto26-10-14223659_zps9c2c28a2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Foto 26-10-14 22 36 59.jpg
    Foto 26-10-14 22 36 59.jpg
    68,9 KB · Visitas: 147
  • #27
Juegan en ligas diferentes, sin ninguna duda me quedaría con el Seawolf.....está muy por encima, a pesar de que el MM es precioso
 
  • #29
Yo me quedo con el MM, me gusta mil veces mas.
 
  • #30
Breitling versión con números en los índices...me baso solo en la imagen de marca que para mi es un grial...
Eso si, cierto es que por el mismo precio te compras el Seiko que además añade que es gama alta
 
  • #31
Breitling sin duda. Por todo. Desde el diseño, capacidades, a que es mas ponible, pero sin desmerecer al Seiko que es un buen reloj.
 
  • #32
Juegan en ligas diferentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:hmm::hmm::hmm::hmm:

Sólo hay que echarle un ojo a las características técnicas de ambos modelos.....no entro a valorar el gusto personal de cada uno, eso es algo subjetivo.
 
  • #33
El MM tiene una esfera y unas proporciones muy peculiares, si no lo has tenido en la mano puede que cuando lo recibas te lleves una sorpresa monumental, puede ser a favor, pero también puede ser en contra.

A mi me gusta más el diseño del MM pero, repito, ojito a sus proporciones y tamaño.

Buen consejo Juanrock, yo lo compre y en vivo la esfera me parecía pequeña, y eso que es un tocho de reloj. Me duro poco, y eso que lo vuelvo a ver en fotos y me parece bien guapo...


Totalmente de acuerdo.

Como puse antes lo tuve y ahora tengo el Seawolf.

El MM300 visto en la muñeca me pareció un pelin pequeño. Lo ves en foto y es absolutamente fantastico. Lo recibes, lo pones y lo ves un pelin pequeño. Esto puede ser una ventaja o un inconveniente según el gusto personal que tenga cada uno.

No obstante es un reloj que tengo ganas de volver a tener y que, posiblemente, en cuanto pueda me lo volveré a comprar para darle otra oportunidad porque la verdad es que el reloj esteticamente me encanta.

Un saludo
 
  • #34
Estéticamente me atrae mucho el MM, y con la maquinaria no hay color...

iría de cabeza por el Marinemaster.
 
  • #35
Yo tengo el MM y es un reloj fabuloso. Los tres relojes son un acierto.
 
  • #36
Me parecen dos relojazos pero me gusta mas el Seiko, lastima que sea tan difícil ver uno por Galicia.

llego sí quieres ver un MM yo tengo uno... en Coruña te viene bien? [emoji23]
 
  • #37
llego sí quieres ver un MM yo tengo uno... en Coruña te viene bien? [emoji23]

Perfectísimo! Me lo apunto, cuando este por allí, si no te importa que te moleste. Te invito a unas cañas y lo veo.[emoji106]
 
  • #38
lego en Navidades estaré en España
 
  • #39
Seiko MM, me llegó la semana pasada y es precioso.Creo que es el diver mas bonito que puedas comprar.Es cierto que es un pelin pequeño, pero para mi es una ventaja,porque tengo la muñeca de 16,5cm.
Los breitling nunca me gustaron,por tener la esfera sobrecargada y los armis son muy brillantes,cosa que no me gusta nada.Aunque reconozco que son relojazos.
 
  • #41
Yo me imagino entregando uno de estos dos relojes a un compañero de trabajo (no a un miembro del foro) al que se lo regalan porque se jubila (por poner un ejemplo).
*Opción uno... abre la caja y se encuentra el Breitling. Y piensa jodo..vaya relojazo me han regalado mis compañeros...se han rascado el bolsillo..
*Opción dos...abre la caja y se encuentra un precioso Seiko MM. Y piensa..no jodas macho..me han regalado un puñetero reloj Seiko de esos japoneses...
 
  • #42
En mi opinión marine master
 
  • #43
Totalmente de acuerdo.

Como puse antes lo tuve y ahora tengo el Seawolf.

El MM300 visto en la muñeca me pareció un pelin pequeño. Lo ves en foto y es absolutamente fantastico. Lo recibes, lo pones y lo ves un pelin pequeño. Esto puede ser una ventaja o un inconveniente según el gusto personal que tenga cada uno.

No obstante es un reloj que tengo ganas de volver a tener y que, posiblemente, en cuanto pueda me lo volveré a comprar para darle otra oportunidad porque la verdad es que el reloj esteticamente me encanta.

Un saludo

Creo que para mi no seria un inconveniente, mi muñeca es muy pequeña (16,5 cm)... Es mas, ese es uno de los peros del seawolf....
:ok::
 
  • #44
Humildemente elijo el Breitling, por linea me gusta mas, y ademas el que lleva los numeros... probablemente tambien ayuda la foto!!!

Igualmente imagino que como compra maestra será el Seiko... pero si solo valoro la estética, me quedo con Breitling!
 
  • #45
Creo que para mi no seria un inconveniente, mi muñeca es muy pequeña (16,5 cm)... Es mas, ese es uno de los peros del seawolf....
:ok::
Pues en ese caso casi te diría 'blanco y en botella'.

El Seawolf es realmente contundente.

Lo mejor es que los probases para salir de dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
  • #46
Creo que para mi no seria un inconveniente, mi muñeca es muy pequeña (16,5 cm)... Es mas, ese es uno de los peros del seawolf....
:ok::

Creo que la sensación de reloj "pequeño" que pueda dar el Seiko se debe más bien al tamaño de sus agujas y esfera en proporción con la caja.
 
  • #47
Breitling sin duda. Por todo. Desde el diseño, capacidades, a que es mas ponible, pero sin desmerecer al Seiko que es un buen reloj.

Mas ponible el seawolf, yo lo recuerdo bastante mas tocho y menos ponible que el marinemaster...
 
  • #48
Seiko marinemaster, además ahora 200 euros más barato que hace un año...
dbb3d0f4-df80-48ea-8f9f-86e70b642f98_zps0f9ed6b2.jpg
 
  • #49
Mas ponible el seawolf, yo lo recuerdo bastante mas tocho y menos ponible que el marinemaster...
Cada uno tiene sus impresiones. Pero para mi personalmente no valoro solo el que sea mas o menos grande un reloj para ser ponible. También valoro su diseño. El Seiko lo veo como un diver puro y duro profesional, con lineas limpias y sin aspavientos (pero con calidad) y que probablemente solo me pondría para la playa o alguna ocasión puntual. En cambio al breitling sus lineas de diseño las veo mas depuradas y conseguidas, además de mas atractivas, lo que lo hace un reloj mas sport.
Que no se me entienda mal....es una opinión personal tras haber catado los dos relojes.
 
  • #50
Seawolf, sin desprestigiar al MM que me parece un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie