• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoretro 2.009 FOTOS, COCHES y CHOPARD

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos y mejor reloj pero echo en falta el mítico deportivo de Pegaso...
No te gustó? ::Dbt::
Un saludo y gracias por compartir ;-)
 
  • #27
Uno de mis relojes preferidos... Está entre los finalistas para estas navidades... :D:D:D:D:D
 
  • #28
Estupendo reportaje, yo también lo visite el sábado por la tarde, por las fotos veo que nos fijamos en las mismas cosas ;-) los cronos heuer y otras marcas son espectaculares.

Gracias por compartirlo.

Petit
 
  • #29
Excelente reportaje. Gracias por las fotos.

A ver si para otro año me entero y me puedo acercar por allí.

Saludos.
 
  • #30
Buen reportaje, me quedo con el porsche rojo y el mercedes 300 negro, que maravilla
 
  • #31
Gracias por hacernos disfrutar, con este magnifico reportage.
Saludos
 
  • #32
Gracias a ti por este expectaculo. Son coches de epoca sumamente bellos y cargados de historias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie