• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Grrendel
  • Fecha de inicio
  • #26
Esos autoregalos suelen ser los mejores. Felicidades por esa pieza tan bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #27
Es un reloj precioso. Tuve el automático en azul y guardo un grato recuerdo de él.
El mecánico tiene que ser una delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #28
Un reloj muy chulo y creo que es un modelo que envejecerá muy bien. Enhorabuena por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #29
Muy bonito, personalmente me gusta bastante más con esa esfera panda invertida que con la panda tradicional, ¡¡ a disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #30
Muy bonito, compañero @Grrendel . Me encantan estas versiones manuales sin fecha, muy del estilo de los 60s. ¡Enhorabuena! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #31
Un gran autorregalo, acierto seguro. La correa le da un puntillo.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #32
Es lo mejor, asi no fallas! enhorabuena por la pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #33
Muy bonito, personalmente me gusta bastante más con esa esfera panda invertida que con la panda tradicional, ¡¡ a disfrutarlo con mucha salud !!
Estuve mucho, pero que mucho tiempo dudando entre el panda invertido y el tradicional. La verdad es que comprar por Internet, sin la posibilidad de probarte el reloj, es bastante torturador si no tienes las ideas muy claras. Al final me decidí por este y espero no arrepentirme si alguna vez me encuentro con el otro :D

Muy bonito, compañero @Grrendel . Me encantan estas versiones manuales sin fecha, muy del estilo de los 60s. ¡Enhorabuena! :clap:
En efecto, personalmente cada vez me estorba más la fecha. Y los relojes de aire vintage quedan mucho mejor sin fecha, no tienes más que ver el Longines Legend Diver que sin fecha es más bonito. Otro objetivo, por cierto, para otro cumpleaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #34
Felicidades. Menudo relojazo 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #35
Estuve mucho, pero que mucho tiempo dudando entre el panda invertido y el tradicional. La verdad es que comprar por Internet, sin la posibilidad de probarte el reloj, es bastante torturador si no tienes las ideas muy claras. Al final me decidí por este y espero no arrepentirme si alguna vez me encuentro con el otro :D


En efecto, personalmente cada vez me estorba más la fecha. Y los relojes de aire vintage quedan mucho mejor sin fecha, no tienes más que ver el Longines Legend Diver que sin fecha es más bonito. Otro objetivo, por cierto, para otro cumpleaños.
Ya te digo del Legend Diver sin fecha…
IMG_8751.jpeg


Para mí es un plus que no tengan fecha, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #36
El pasado 4 de Dic cumplí las 52 primaveras y aproveché tal magno evento para regalarme mi primer reloj "caro", un Hamilton Intra-Matic. Llevo por tanto unos quince días con el reloj, y la mar de contento, pero he decidido no presentarlo en sociedad hasta hoy, que me acaba de llegar la que será su correa definitiva. Una preciosa Marine Nationale de Erika's (creo que el reloj justificaba el desembolso extra) personalizada con el número de serie el reloj y mi número de la suerte. Es súper cómoda, muy resistente y creo que aunque no es una opción típica si que le queda bien a la pieza. En todo caso, aquí tenéis el resultado.
Simplemente maravilloso
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
Atrás
Arriba Pie