• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Grrendel
  • Fecha de inicio
Grrendel

Grrendel

Novat@
Sin verificar
El pasado 4 de Dic cumplí las 52 primaveras y aproveché tal magno evento para regalarme mi primer reloj "caro", un Hamilton Intra-Matic. Llevo por tanto unos quince días con el reloj, y la mar de contento, pero he decidido no presentarlo en sociedad hasta hoy, que me acaba de llegar la que será su correa definitiva. Una preciosa Marine Nationale de Erika's (creo que el reloj justificaba el desembolso extra) personalizada con el número de serie el reloj y mi número de la suerte. Es súper cómoda, muy resistente y creo que aunque no es una opción típica si que le queda bien a la pieza. En todo caso, aquí tenéis el resultado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231227_101537944_HDR.jpg
    IMG_20231227_101537944_HDR.jpg
    192 KB · Visitas: 171
  • IMG_20231227_101517797.jpg
    IMG_20231227_101517797.jpg
    225,8 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, cesarfaura, Gelrax y 34 más
Enhorabuena por la adquisición. Es un reloj precioso. Un modelo que siempre me ha gustado muchísimo. En cuanto a la correa elegida, es muy original y no le sienta mal, aunque a mí me gusta más con el cuero original o algún otro tipo rally o similar. No obstante, no desmerece absolutamente nada tal y como le tienes ahora mismo. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
Felicidades 🎉🎊 una belleza de Autoregalo 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
Precioso ese panda inverso, que lo disfrutes mucho y felicidades atrasadas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
Un precioso reloj, que lo disfrutes, y felicidades atrasadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
Buen autoregalo, suelen ser los mejores. Felicidades por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
Enhorabuena por el Hami , pocos intramatic he visto con correas que no sean piel o metal, y tampoco queda nada mal, que por cierto, muy Original la personalización .
Un autoregalo nunca falla y mas con un reloj así, disfrútalo mucho y mi doble felicitación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
Como se quiere uno mismo no te quiere nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
El reloj espectacular y la correa también, le sienta muy bien, a disfrutarlo y felicidades por esos 52!
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #10
Es muy bonito, a disfrutarlo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #11
un reloj precioso, magnifica elección.
Respecto a la correa no se como andará de comodidad ya los cronos con valjoux suelen ser altos de caja, pero lo importante es que lo tengas personalizado a tu gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #12
Es uno de los cronos más bonitos para mi gusto, la verdad que estéticamente le sienta bien la correa, nunca hubiese apostado por esa combinación pero va muy bien. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #13
Un autoregalo de categoría, muy bonito. Felicidades por ese aniversario y ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #14
un reloj precioso, magnifica elección.
Respecto a la correa no se como andará de comodidad ya los cronos con valjoux suelen ser altos de caja, pero lo importante es que lo tengas personalizado a tu gusto
Sí que es alto de caja, pero la correa es fina y solo tiene un pase por debajo así que tampoco le añade demasiado. Como no llevo traje nunca pues tampoco me preocupa. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #15
Enhorabuena, fantástica pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #16
Felicidades por partida doble. El reloj muy bonito y con un calibre bueno y robusto. La correa le queda genial y supongo q muy cómoda de llevar (aunque nunca he usado una de Erikas). Enhorabuena y a disfrutar de ese magnífico autoregalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #17
Sí que es alto de caja, pero la correa es fina y solo tiene un pase por debajo así que tampoco le añade demasiado. Como no llevo traje nunca pues tampoco me preocupa. 😜
claro a eso me refiero que al ser un reloj alto con una correa fina tipo nato puede cabecear mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #18
Un reloj súper bonito, y con la correa has acertado de pleno, le queda de fábula
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #19
Me gusta mucho ese modelo de Hamilton. Que lo disfrutes y felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #20
Con los autorregalos se suele acertar. Felicidades por el aniversario y el reloj. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #21
Ese modelo panda es una opción muy interesante.
Yo tengo en la mira uno de caza mayor y por eso de momento dejé pasar ese, pero es tentador.
Buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #22
Felicidades con retraso.

El Intramatic es una preciosidad. Me gustan mucho los crono con 2 subesferas, actualmente mucho más que los que tienen tres, y este Hamilton, además, combina con gran acierto deportividad, elegancia y estética retro. El “pero” para mi en esta ocasión es su tamaño, pequeño para mi gusto y muñeca (tal vez un par de mm…)

En cuanto a la elección de la correa alternativa, si a ti te gusta no seré yo quien te diga lo contrario.

Disfrútalo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #23
Me gusta mucho ese autoregalo :clap: :clap: :clap: , estupenda elección, la correa personalizada le queda a las 1000 maravillas, ya tiene ese toque y sello tuyo, perfecto.
Ya solo felicitarte por esas primaveras cumplidas! salud y a disfrutar el autoregalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #24
Un reloj precioso y la correa le queda fenomenal.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
  • #25
Una gran elección. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrendel
Atrás
Arriba Pie