• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático para mi hija

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta es mi hija con mi mako II puesto, no se si me estaré engañando pero no se lo veo mal en tamaño y espero que el mako I o el moster le queden bien.
Que opinan?

rm1.jpgrm2.jpg
Gracias
 
  • #27
Bueno,muchos me han dicho de los swatch pero los que he visto en automático no me parecen de un estilo tan deportivo como lo quiero(son gustos).

creo que me voy por uno de los siguientes 3
Ver el archivos adjunto 173958Ver el archivos adjunto 173954Ver el archivos adjunto 173956
El seiko me gusta mas estéticamente pero los orient me atraen por lo preciso que me salio el mako II mio(ya esta en +2 día)

Aunque este me gusta mucho pero vale lo que los 3 anteriores juntos:-((
Ver el archivos adjunto 173957



Los veo demasiado masculinos, para chica me gusta más éste.
Además tiene fondo visto.

e03e4f2eb7875ba1da057a6758ee6751_zps37a451e8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie