• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aun que no os lo creais...... este es mi próximo!! jajaja

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y una leche....no me lo creo...muhahahahahahaha....

Y si es así Atmorte, tio...como se puede pasar de un Zenith Respirator a esto???

Joder!!!

Arrepienteteeeee!!! Herejeeeee!!!!
 
  • #52
Pues no se de que os quejais, yo tengo este desde hace unos cuantos años, y a veces, me lo pongo, me gusta mucho y a 'ellas', mas aun, jojojo. Incluso recuerdo que cuando lo compré, ignorante de mi, le pregunté sobre él a mi amigo Evalls, jjejejej, muy diplomático fue en su contestacion, jejej.

ahi va la foto, taparos los ojitosssssssss

RedimensionamientodeIMG_2417.jpg
 
  • #53
Te gusta? Pues entonces adelante, aunque debo reconocer que se me hace raro, si aun fuera un Marea :D pero bueno, que le vamos a hacer.

Un saludo.
 
  • #54
Hola, si te gusta adelante, el que lo pagas eres tu, por lo que tu mismo decides.
 
  • #55
ya... pero a mi se le estropea algo.... me lo arreglo y punto :p

de todas formas no creo que lo saque mucho y por otra parte... yo cuido los relojes :p

salutes
 
  • #56
coño!! como si fuese a tirrar el resto de la caja y quedarme con este solo..... jajajaja

como dije ... lo pondré un par de veces

:p
 
  • #58
pues si q lo haré!!

mauahahahhaa
 
  • #59
Con un simple paraguas no las pararas, jajaja

Oye, si te gusta, adelante, yo no me lo compraría, pero para gustos colores, y seguro los que a mi me gustan, a otros les parece un error mi elección.
 
  • #60
Eres un provocateur :D:D:D A mí de dolce y gabbana sólo me gustan las modelos que se ponen su ropa ;-)
 
  • #61
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: hay que dejar la bebida, si te gusta a ti, eso es lo importante:ok::
 
  • #63
Ha muerto un forero. RIP... ::bye::
 
  • #65
UFFFFF sin comentarioss
 
  • #66
eso por lo menos....

jajajajajja
 
  • #67
si quieres te lo dejo un dia :)
 
  • #68
Comprate un Palot, tú si que no tienes excusas para no hacerlo... ;)
 
  • #69
ya tengo 3 rusitos.....

:p
 
  • #70
Hombre, no es mi estilo, pero llamativo si que lo es. Para gustos los colores. Que lo puedas disfrutar en tu muñeca mucho tiempo. Un saludo a todos los foreros.
 
  • #71
y lo digo en serio, me sale bien de precio y no se.... soy muy clásico y es mi unico reloj de "moda".... pero vamos, que ya es seguro :)

ahí va!!

lostimage.jpg




voy a por el paraguas para resguardarme de las piedras....


jajajajaa


saludos

Si te gusta el reloj, adelante!

FIUUUUUUUUUUUUUU... ¡CRACK! :whist::
 
  • #72
Yo si lo entiendo. Tienes una reunión de negociós importante y quieres impresionar. Como son estos foreros, no les hagas caso
 
  • #73
si quisiese impresionar a alguien.... me compraría otra cosa :p

(baume, omega, longines, tag, breitling, rolex....)

tengo un amigo que vive del negocio del lujo (en general) y cuando empezó pidió un credito para ropa, relojes y coche

ahora le va muy bien :p
 
  • #74
La verdad es que no me gusta. Pero adelante si es tu tipo ;-)
 
  • #75
pues no es mi tipo en absoluto.....

pero no se, es raro

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie