• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aun que no os lo creais...... este es mi próximo!! jajaja

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amorte, me has defraudado ::cry::, crei que eras mas serio, ;-)
 
  • #27
No soy muy de este tipo de posts..... pero viendo que eres uno de los habituales de este foro...... que carallo se te ha pasado por la cabeza?

De verdad...... por supuesto respeto tu decisión.... pero se consecuente a la hora de catalogar algunas de las piezas que los compañeros muestran......

Si te gusta adelante..... pero creo que te arrepentirás.

Un saludo,
 
  • #28
"lo importante es que te guste a ti..."


::dnz::
 
  • #29
pues a mi no me disgusta....:D, vamos...que yo me lo pondría
 
  • #30
si ves mis posts.... te darás cuentas que soy un amante de los Vintage y de lo bueno (y mas bien clásico)

pero bueno.... al ponerme este reloj he sentido algo (no como al ponerme el Zenith de mi padre), quizás es pq jugué al rugby desde los 8 años hasta los 22.... y es el D&G Rugby...

yo que se... solo se que sentí

muahahhahahahahhahaa

salutes

No soy muy de este tipo de posts..... pero viendo que eres uno de los habituales de este foro...... que carallo se te ha pasado por la cabeza?

De verdad...... por supuesto respeto tu decisión.... pero se consecuente a la hora de catalogar algunas de las piezas que los compañeros muestran......

Si te gusta adelante..... pero creo que te arrepentirás.

Un saludo,
 
  • #31
Imagen de Atmorte esta misma tarde:
lostimage.jpg
 
  • #32
No tienes cullons de ponerte eso

es demasiado fashion

prefiero el sub de DKNY


mmmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
 
  • #33
joder que susto me has dado!!!

pensaba que me ibas a sacar cuando ya le había quitado la ropa a la nena y estaba palote


jajajajaja
 
  • #34
Creo que para gustos se hicieron los relojes, yo te recomiendo un psícologo para estos casos extremos, ja..ja..
 
  • #35
Pero.... PERO.... PERO...
¡¡¡¡¡AAAAAAAARRRRRGGGGHHHH!!!!
 
  • #36
Yo te comprendo, algunos ya sabrán porque lo digo. Alguna vez pasa que cierto reloj raro te da cierta sensación. A mi me pasó. Lo raro es que le pase a un veterano forero, con cierta cultura relojil. A mi me pasó, pero no tenia ni p.i de relojes, pagué encima carisimo. Ahora desde una prespectiva distinta, no puedo decir de que arrepienta, pero no haría de ninguna manera la misma compra. Ahora bien, si has pagado poco, te gusta para usar ocasionalmente. Pues, me parece perfecto.
 
  • #37
El mejor desprecio por parte de todos hubiera sido no haberle hecho ningún aprecio.
Lastimosamente para este pobre degenerado que osa pertubar nuestros sueños haciendo que pensemos que en cualquier momento podemos caer en semejante atrocidad, a semejanza de él mismo, ya van unas cuantas respuestas.., y las que vendrán ::bash::
Con esto no creo que hayamos conseguido nada más que reafirmarle en su oscuro y pervertido deseo que no puede ser obra de nadie más que el mismísimo Belcebú.
 
  • #38
Hay gente pa too ::Dbt::

No es tan grave de todas formas :D, a otros les dá por chupar candados, :-P
 
  • #39
Tic... tic.. tic.... tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ya lo perdimos. Atmorte en el más allá.

Fuiste un grande... fuiste grande. Se te extrañará.
 
  • #40
Atmorte es asín, le gusta de polemizar, como las abejas con las flores.:D
 
  • #41
sobre gustos colores.. y este tienes unos pocos jejeje
en serio si te gusta a ti adelante que mas dan los demas
 
  • #42
pues en serio que esta vez no es por eso... me gusta

y lleva una maquina Japo de cuarzo....


cosas peores han salido aqui

:p
 
  • #43
Pues a mí este reloj me recuerda a cierto modelo de Corum con muchos colorines.

No me gusta ni uno ni otro.
 
  • #44
Un compañero de trabajo se compró hace un tiempo un D&G. Le duró menos de 1 año, porque se le caian los números :clap::clap::clap:. Pero oye, que no quiero decir nada con eso :whist::
 
  • #45
No está mal, para un viaje corto cualquier bicicleta es buena, a más de uno le saldrían los colores si confesara algún que otro "modernillo" de esos en el cajón
 
  • #46
pues en serio que esta vez no es por eso... me gusta

y lleva una maquina Japo de cuarzo....


cosas peores han salido aqui

:p

Y fijo que cosas peores hay que no han salido!! ;-)

Yo sin ir mas lejos, hace un par de meses compré este

lostimage.jpg


Estaba echando un vistazo en ebay, a una que yo me sé le gustó y aun servidor tambien!! Estaba muuuuyyyy bien de precio (como el peaje Vigo-Coruña ida y vuelta y un par de cañas :D) y me lo traje.

Y si le pones una correa de cuero es hasta elegante!!:D:D

Saludos!
 
  • #47
Si te gusta este reloj, este no es tu foro ... :D:D:D
 
  • #48
De verdad, que sigo sin creérmelo. Pero si lo vas a comprar.....pregunta antes a la rusa. Me da a mí que no te va a dar permiso. Ya sabes, el hombre es el cabeza de familia y la mujer, el cuello que mueve la cabeza.
 
  • #49
Venga, hombre, tampoco es para tanto. habría que ver lo que más de uno tiene escondido por ahí y no se atreve a mostrarlo en el foro. :whist::
 
  • #50
Que si que yo te entiendo , a mi ese no me gusta ,pero si a ti te gusta entiendo que te guste.

El otro dia vi yo uno de la marca custo ,que por lo visto ha sacado relojes,y era uno muy raro porque era grande pero ni redondo ni cuadrao,era como ovalado deformado y tenia el cristal azul oscuro,muy original y ya me gustó tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie