• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aun no es Viernes Santo...pero si San Viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Mandrake. Yo hoy llevo éste, la versión "todo-camino" de tu khaki:

8064-F7CCEDB95CA0-314-00000034AB00D6A5_zpsa0fe384d.jpg
 
  • #52
Mi mayor solidaridad y simpatía por esa lumbalgia, que sólo los que hemos pasado por eso sabemos lo que es... ::bxd::

Mientras, estamos digitales


8938bcff-8183-4bb3-a2e3-8ae4b9e90694_zps890f05b3.jpg



Buen fin (o inicio o...) de semana a todos :ok::
 
  • #53
Feliz fin de semana! Mandrake, espero que te recuperes pronto de esa lumbalgia. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #54
Santa Semana! Felices vacaciones, para quien las tenga, y feliz semana para quien no. O sea, feliz semana a todos. Finde incluido.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Ultimamente siempre llevo este, aunque nunca llevo la fecha en su sitio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Feliz fin de semana y cuidado en las carreteras estos dias festivos.
 
  • #56
"DeepSeadicto"


Hoy llueve y la semana que viene lloverá y lloverá y .... ¡¡ Por sí acaso el diluvio universal !! yo me aprieto a la muñeca este "monstruo de los abismos" y que caiga lo que quiera y un poco más, hasta los 3.900 m tengo margen.


lafoto_zps9b20863f.jpg



A disfrutar del finde.
 
  • #57
Que poco glamur con lo del lavaplatos....a mí me pasó hace casi un año perooooo, sacando unos calzoncillos del cajón del armario! de ahí directo una semana a la cama, en fin suerte con esa espalda y que se te pase rápido con myolastan y lo otro que no me acuerdo.....

Hoy con este que hay que entrenar un ratito...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #58
Claro, normal que te den lumbalgias, te empeñas en realizar todas las posturas del kamasutra, y claro, para algunas hace falta ser contorsionista...:D

para hoy, Speedy 40 aniversario, que no es poco. Espero que te mejores...

d21bd9fd266929ececf82eb1cf37166c.jpg
 
  • #59
Rolex YM para este lluvioso viernes. Feliz fin de semana:)

lostimage.jpg
 
  • #63
Yo curro todavía tres días más. Llevo este, no lo apeo hace un mes.

7b15997f62dc92abf2885dc2863034a8_zps7d44c0e9.jpg
 
  • #64
:yes:

Estamos hermanados...

:friends::Cheers:

... relojerilmente..

:flirt:

.. y pa lo que haga faltaaaa..

:D
 
  • #65
Muchas gracias por estos viernes...hoy y de momento este.
Os deseo que el que pille vacaciones las disfrute y el que no pues buen fin de semana.
Saludos para tod@s
lostimage.jpg
 
  • #66
"DeepSeadicto"


Hoy llueve y la semana que viene lloverá y lloverá y .... ¡¡ Por sí acaso el diluvio universal !! yo me aprieto a la muñeca este "monstruo de los abismos" y que caiga lo que quiera y un poco más, hasta los 3.900 m tengo margen.


lafoto_zps9b20863f.jpg



A disfrutar del finde.
Bonita foto,el reloj estupendo.
 
  • #68
Yo despido la semana laboral con este, aunque no será el candidato de los próximos días:


lostimage.jpg



Saludos, y feliz Semana Santa :ok::
 
  • #69
Buen fin de semana
634-87C619E137CB-1551-000003AF8ABB71E3_zps06f8156c.jpg
 
  • #70
Otro viernes pasado por agua, así que por si se moja uno que aguante unos metros :-P.



Feliz fin de semana y a los que os vayáis de vacaciones de Semana Santa que las disfrutéis :ok::.
 
  • #71
Disfrutando de éste

Expl2_zps4fde7b7a.jpg
 
  • #72
UOTE=mortu;3299307]Otro viernes pasado por agua, así que por si se moja uno que aguante unos metros :-P.

Ese no se asusta con el agua. Buen din de semana.
 
  • #73
Hoy viernes de Zenith.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #74
citizen.jpg
Le puse esta nato el domingo,y no me lo he quitado en toda la semana.
Un dia de estos me tendre que dedicar a ponerlos en fecha correcta.
Buen fin de semana,o semana completa a quien la tenga.
 
  • #75
2013-03-22 20.48.49.jpgMayo de 1976. Buen fin de semana de clasificatorias a Brasil 2014!! Y, Sr. don Mago, tal vez un par de pases mágicos ayuden a esa lumbalgia!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie