• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemar Piguet RO Offshore vs JLC Extreme World Chronograph

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Difícil elección,los dos son grandes relojes pero...poner un módulo DD al AP cre o que no está a la altura del reloj.
Por movimiento y fabricación de la caja el JLC y por estética (la del JLC me parece excesivamente recargada) y sobre todo por su intemporalidad AP.
Si tuviera que decidirme por uno,bendita dicotomía,AP RO Safari.
Creo que el Daytona debería entrar en esta terna.
 
  • #52
Yo Me Quedaria Con El Ap Off Shore.
Tengo Uno Y No Lo Cambio Por Nada
 
  • #53
Buena reflexión, buena comparativa. Gran trabajo. Me resultaría difícil elegir, pero creo que me decantaría al final por el JLC.

J
 
  • #54
Excelente review ¡¡¡¡

ni que decir, salvo que ambos son hermosos y que me encantaría tener los dos, por que no podría decidirme por uno.
 
  • #55
Para resistencia el JLC, aguanta golpes de 600 G sobre la vertical.
A mi el que me gusta es el Extreme W Alarm
 
  • #56
El AP es uno de los relojes que siempre está en mi lista :drool:, encuentro que es un reloj con mucha clase y estéticamente me encanta, pero este JLC es realmente bonito, es diferente y no lo he tenido en las manos pero en foto se ve un reloj de una calidad tremenda :ok::. Difícil elección por lo tanto me compraría uno de cada :D. Saludos!
 
  • #57
Buena review. Imposible decidirse.
 
  • #58
Me gusta mas el JLC pero no le haria un feo al AP, lastima que con estos precios no puedo disfrutarlos.
 
  • #59
He leído el hilo entero y es de los que merece la pena (tanto el reportaje como los comentarios).
Por estética, sin duda, el AP, aunque me parece carísimo para lo que ofrece (y dicen que las revisiones también son de aupa).
Por técnica el JLC, aunque su estética para mí resulta muy recargada.
Saludos.
 
  • #60
El JLC sin dudarlo, me parece inadmisible pagar ese dinero por un reloj con un módulo cronográfico DD que no está a la altura de piezas de este calado, aunque su estética es impresionante. Por otro lado EMHO el Daytona no es comparable a estos dos.
 
  • #61
Enhorabuena por el post.

Son dos magníficos relojes de dos magníficas casas. JLC diseña movimientos para todas las grandes, aunque se vea superada en terminaciones. Sobre las dudas a cerca de la efectividad del módulo DD sobre otro como el Rolex 4030 ¿alguien que haya manejado un AP ROO y un Daytona puede decirnos si de verdad la diferencia es sensible? ¿Se nota al manejar el cronógrafo?
 
  • #62
estupendo reportaje santiago, dos buenas piezas pero yo pienso en AP. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie