• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco frustrado en Montblanc Valencia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, la tienda está en la milla de oro de las tiendas de Valencia, un sitio céntrico y por el que hay policia habitualmente, pero ya se atreven con todo. Los de la tienda han tenido mucha suerte, tanto por el robo en si, como por lo que les pudiera haber ocurrido a los dependientes. En fin, congratularse de que no lo hayan conseguido y no haya ocurrido nada, el cristal lo pagará el seguro y listo.
 
  • #27
Una de las lacras de nuestra sociedad, y de difícil solución con las leyes actuales. Y lo peor es que muy probablemnete irá a más con los tiempos que nos esperan. Al gremio de joyeros los tienen machacados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie