• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en Valencia

Estado
Hilo cerrado
  • #51
me alegro mucho, no hay nada de que avergonzarse!!
 
  • #52
Muy bien hecho, pero aspaiet, que si viene la poli, aún los manguis te pueden denunciar por agresión. Asi es nuestra ley:yuck:::yuck:::yuck::. Asi que lo mejor machacar y volar del lugar.

Saludos
 
  • #53
Fenomenal,la pena es que no los han deportado en una patera por no agradecer la hospitalidad de un pais que lucha cada dia para sacar honradamente sus castañas del horno,hizo lo correcto pero se tenia que haber hecho un collar con sus dientes ok.Urban
 
  • #54
Me parece perfecto.... demasiada gente que quiere vivir del sudor de los demás....
que se pongan a currar o se vuelvan por donde han venido.
 
  • #55
Cuando se termine de postear, por favor que se haga desaparecer el post, por el bien de tu amigo. Con que lo sepamos nosotros vale y después borrar es lo mejor.
En cuanto a dar, yo sé bien lo que es eso. DE aquella estaba en una discoteca de portero y.......... Joder, resultó efectiva la paliza que dimos mi difunto padre y yo a tres elementos que llegaban a última hora faltando. Un día me eché a perder, con una barra de hierro hasta que cayeron los tres y acabamos con sus fanfarronerías, encima la GUARDIA CIVIL, tuvo cuenta de lo acontecido y casi les joden mas. Eran otros tiempo donde la justicia era justicia, había respeto y tanto hijo de puta no se reía a la puta cara de las fuerzas de seguridad y de toda gente de bien. EFECTIVO AL 100% no volvieron jamás y marcharon para casa diciendo que les habían querido matar, uno estuvo tres días sin poder trabajar en la mina, otro que su padre era carnicero, con hemorragias al día siguiente y llamó a mi difunto padre, preguntando que había sucedido, no veas cuando se recuperó la bronca que le echó a su hijo. Era otra cosa, había dignidad. SI ES HOY DÍA ACABAMOS EN LA CARCEL, HUMILLADOS DE INSULTOS Y ENCIMA MANTENIÉNDOLOS DURANTE MUCHOS AÑOS Y HABRÍAMOS QUEDADO EN LA RUINA . ¡Ah! y no era en tiempos de FRANCO, que esto sucedió en 1.983.
Ya veis, no hace falta ser karateca para dejar sin dientes a tanto mamón.
 
Última edición:
  • #56
:clap::clap::clap:

Ole sus huevos por tu amigo!!!
 
  • #57
Bueno Bueno.......... que tienen que ver los palos con los relojes
 
  • #58
Ole lo h...vos del papa:clap::clap::clap:
 
  • #59
Los dos años.
 
Última edición:
  • #60
Este hilo además de no tener que ver nada con relojes, :hmm: EMHO, está cada vez mas incitando a la violencia. No me parece bien que se anime desde un foro con tanta repercusión a nadie que actue de forma violenta a pesar de que pudiese estar amparado en la legítima defensa. :nea: Saludos.
 
  • #61
Este hilo además de no tener que ver nada con relojes, :hmm: EMHO, está cada vez mas incitando a la violencia. No me parece bien que se anime desde un foro con tanta repercusión a nadie que actue de forma violenta a pesar de que pudiese estar amparado en la legítima defensa. :nea: Saludos.
Disculpa, no era mi intención de provocar violencia, si puedo borro mis post ahora mismo. Un saludo.
 
  • #62
Bueno, el segundo he podido, el anterior no, lo siento. Pido al moderador que lo haga él.
 
  • #63
1. Este hilo es offtopic.

2. Me parece justo.

3. El Karate es una mierda. Tuvo suerte de dar con gente que no sabe pelear.

4. Hay que valorar que pueden ir armados. No imitar lo que pone en este hilo, sobre todo si el último bofetón que diste era en la escuela, o si te pilla acompañado, o si estás federado o armado.

5. Para pararles no hace falta sacarles los dientes, hay que hablar antes...tipo: "Mira, esto es un error. Pensaros lo qué vais a hacer porque llevo 15 años rompiendo brazos, y como me queráis robar voy a romper a dar hostias, y no quiero haceros daño". Y funciona oyes.

6. A mi me encanta las lentejas con chorizo.

7. Saludos.
 
  • #64
Tranquilo hermano!!!!
 
  • #65
Es que para una vez que ganan "los buenos"..... que no sea solo en las peliculas
Y, buenos, ¿en qué? porque a lo mejor "son malos", muy malos en otras cosas.
Vaya hilo...
Saludos.
 
  • #66
Este hilo además de no tener que ver nada con relojes, :hmm: EMHO, está cada vez mas incitando a la violencia. No me parece bien que se anime desde un foro con tanta repercusión a nadie que actue de forma violenta a pesar de que pudiese estar amparado en la legítima defensa. :nea: Saludos.
Tienes toda la razón.
Así es mucha gente.
 
  • #67
Mi más sincera felicitación a tu primo zumosol, que se haga un collar con los dientes de estos tipos si quiere, o que les saque una foto con el móvil y les prometa que los buscará de nuevo si vuelven a cometer una fechoría. L
 
  • #68
Creo que la conclusión de todo lo expuesto es que en nuestra sociedad algo no funciona.
Esta claro que el hartazgo de la sociedad española es tremendo con respecto a la justicia que tenemos.
Según barómetros objetivos, España es uno de los países MENOS racistas del Mundo, por lo que si expresamos nuestra rabia de la forma que se ha expresado en este hilo, es que sinceramente, tenemos un gran problema.
Estamos facultando la generación del caldo de cultivo para el resurgir de tendencias radicales que bajo el estandarte de "regeneración social" opten al gobierno de nuestras instituciones.
En mi caso, me da igual que sean árabes, blancos, rojos, azules o negros. Entiendo y aplaudo su actuación, aunque a la vez lo lamento.
Lo lamento por lo que significa. Porque es la constatación de que tenemos un gran problema con la justicia en nuestro país.
En mi caso no hubiera actuado así, pero reconozco que esta semana brindé por "el final" de un indeseable.... En este caso, los Mossos hicieron justicia.
Que triste es la realidad, pero hay que saber vivir con ella. Y sólo recordar que este chaval era la víctima, no el culpable.
 
  • #69
Este hilo además de no tener que ver nada con relojes, :hmm: EMHO, está cada vez mas incitando a la violencia. No me parece bien que se anime desde un foro con tanta repercusión a nadie que actue de forma violenta a pesar de que pudiese estar amparado en la legítima defensa. :nea: Saludos.
Bueno he hecho lo que he podido y he borrado parte, hay un post que no he podidido, si es deseable que lo borre el moderador.
Ahora tienes mi respuesta bajo el respeto que merece todo compañero. Solo espero, ( NO DESEO para nada ni mucho menos) que no te veas jamás implicado en un problema con este tipo de gente. A ver como te cambia la película y como opinas después.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie