• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en Valencia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece bien.ya sean de donde sean,solo por el hecho de venir a joderte,se encuentran con lo que no va a ser cosa que casi no pasa asi,y yo que cada vez creo que la justicia esta corronpida,si no el caso malaya que compara al juez por 73.000€ el señor roca y a este le penalizan de empleo y sueldo 21 meses y aca no paso nada este señor ya ejerciendo,de verguenza y si no el señor garzon que se creia que era el rey de la justicia del todo el mundo,en fin que muxas veces como dice el reflan mas vale un dia colorao que no 200 amarillo,con esto a buen entendedor pocas palabras basta no.
 
  • #27
Pues aunque no me gusta la violencia.....este tipo de situaciones "ayudan a concienciar a los infractores" :yes:
Gracias a Dios que a tu amigo no le paso nada, siempre se oyen noticias del caso contrario....:ok::
 
  • #28
Un aplauso para tu amigo!!! Eso es lo que tenían que hacer todos y otra vez se lo pensaran antes.
Poco les pasa aun....
Saludos
 
  • #29
Pues me alegro, tienen su merecido, lo malo es que volveran a atracar porque necesitan ir al dentista, jua, jua, jua...!!!
 
  • #30
Off-topic...porque todo el mundo tiene alguna batallita que contar.
 
  • #31
Por mi parte no tenia que haberles dejado ningun diente
 
  • #32
encima que estan chupando del bote, te sacan lo que pueden, que se vayan a su pxxo pueblo que alli estan muy bien. anda a la mxxxxa
 
  • #33
Hombre, a mi me parece que la violencia no tiene sitio aquí...Independientemente de que esté bien o no, creo que el foro general es sobre generalidades relojeras...
A parte, creo que estos episodios de autodefensa tampoco son para andarlos contando por ahí...Te lo digo por experiencia.
Ojo, que le pongo el marchamo: EMHO
 
  • #34
Es que para una vez que ganan "los buenos"..... que no sea solo en las peliculas
 
  • #35
Hombre, a mi me parece que la violencia no tiene sitio aquí...Independientemente de que esté bien o no, creo que el foro general es sobre generalidades relojeras...
A parte, creo que estos episodios de autodefensa tampoco son para andarlos contando por ahí...Te lo digo por experiencia.
Ojo, que le pongo el marchamo: EMHO

Lo de que esté bien no creo que lo dude nadie.
 
  • #37
Felicita a tu amigo de mi parte,eso les tenía que pasar a todos los malnacidos que se dedican a robar lo que los demás conseguimos con nuestro trabajo.
 
  • #38
Me alegro compañero!!!...ésta vez los chorizos se han llevado lo que merecen.
 
  • #39
Que importa que hayan sido arabes? Si hubieran sido suecos rubios de ojos azules se hubiera destacado esta caracteristica fisica?.Estoy de acuerdo,seran delincuentes pero no son delincuentes por ser "moros".
 
  • #40
FELICIDADES A TU AMIGO!!!!.Menos mal que de vez en cuando se encuentran con alguien que les planta cara y les hacen escupir dientes
 
  • #41
Todos tenemos derecho a defendernos de manera proporcional. Supongo que los delicuentes (no he dicho presuntos conscientemente) llevaban algun tipo de arma, tu amigo ha temido por su vida, ha sentido un miedo insuperable y no le ha quedado más remedio que defenderse y sin saber muy bien cómo, ellos se ha quedado sin dentadura...ya se sabe todos los oficios tienen su riesgo.
Lo de los comentarios racistas, señores, no seamos hipócritas, cuantos años hemos hablado de los gitanos en este país. En cualquier caso tu amigo se defendió de un ataque, da igual moros, cristianos, judios o negros. Por cierto, sus habilidades deportivas si alguna vez estubiera delante del juez (espero que no) mejor que quedne en su círculo íntimo :ok::
 
  • #42
Ayer a un amigo mio ;-) guerrillero para mas datos y 3º dan de karate, lo intentaron atracar dos individuos de raza Arabe, eran las 8,00 AM, cuando mi amigo ;-) iba a encontrararse con un cliente, cuando en una calle con poco trafico de gente del centro de Valencia, le abordaron dichos individuos, no es necesario decir que mi amigo ;-) a esas horas de la mañana, bien descansado y mejor desayunado, les dio lo que se merecian, por decirlo de otra manera, van a estar tomando sopa mas de un mes por que dientes les han quedado muy pocos, os cuento esto para alegraros algunos el dia ( y digo algunos, por que se que algun buen samaritano, no le va a parecer correcto el comportamiento de mi amigo ;-) ) se que la solucion no pasa por ser "el vengador de la ciudad" pero por lo menos estos encontraron la horma de su zapato, agradezco de parte de mi amigo ;-) los mensajes de animo y a los que van a criticar a mi amigo ;-) que piensen en sus familiares ( madre, padre, hermanas, novias, hijos, esposas ) y analizen si les gustaria que se hubieran encontrado con estos individuos, en lugar de mi amigo ;-).
Saludos

pues estoy de parte de tú amigo, esa es la actitud.................te dejo un caso similar pero con desenlace fatal para el ladron :D esto fue el lunes en mi ciudad y fui a ver el levantamiento del cadver pues el malandro lo estavamos buscando y se encontro con el q era :flirt:

lostlink.jpg
 
  • #43
No se puede ser el justiciero pero, hay que reconocer que si se actuara de esta manera y la policía, en caso de haber denuncia, diera la razón a tu amigo por darles como para el zorro, la cosa cambiaría y no habría tanto hijo de puta suelto amigo de lo ajeno. Aplaudo sin remordimiento a, saber que si le llegan a pillar, encima lo joden y está manteniendo durante mucho tiempo a los cacos, la actuación de tu amigo. La justicia en este país es para los cacos, ladrones de guante blanco y el deber de los ciudadanos es de mantenerlos.
Para mí, bien por tu amigo y.......... CUIDADO, NO LES LLEGUE A OÍDAS el asunto a estos mamones, que encima le denuncian y le dejan en la puta ruina.
¡AH! que tiempos aquellos en los que de pequeño no se cerraban ni las puertas de casa y había la educación y el respeto que nuestros padres nos inculcaban.
 
  • #44
El mundo es grande, pero hay cosas que sólo pasan en España. Por ejemplo lo que cuentas.

No creas. Hace un tiempo lei el caso de un estado estadounidense que está cumpliendo condena por "batear" la cabeza de un ladrón que le apuntaba con una pistola en su tienda. Resulta que la pistola era de fogeo y eso le sirvió al ladrón para encima quedar de víctima. El ladrón quedo paraplejico. Injusto que por defenderte puedas acabar peor pero creo que es así aquí y en Pekin. Bueno en Pekin no.:D
 
  • #45
Tu amigo es un GRAAANDEEE
Ni mas menos. El sueño de todo karateka jejejej
 
  • #46
Ciertamente creo que a todos nos resulta gratificante que alguien (independientemente de su raza o religión) se lleve su merecido en casos como este. Pero cuidado. La mayor parte de los casos de resistencia a un atraco acaban mal para el atracado. Mantened siempre la calma y perded el dinero o las joyas si hace falta, pero no os arriesguéis a perder algo mas, mejor dicho, no os arriesguéis a que los vuestros pierdan algo mas que los bienes materiales.
 
  • #47
Me alegro por tu amigo y por toda la gente de bien. Dile que se de crema en los nudillos que hay que tenerlos siempre bien cuidados.
Un saludo.
 
  • #48
En cuanto a los que les molestan los comentarios que consideran racistas, les recomiendo que viajen un poco, (saliendo de los hoteles claro), ya veras como se curan.
 
  • #49
Esta noticia me a alegrado el dia, que quereis que os diga. Ole tu amigo ;-)
 
  • #50
La experiencia me dice que, es mejor tener un buen seguro que cubra este tipo de percances que te vayan a joder y des de comer a esa gentuza por darle unas buenas hostias. Es la mierda de ley que tenemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie