• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención sobre un nuevo sistema de robo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta claro que hay que andarse con ojo, pero al igual que tengo mi coche a todo riesgo, tambien tengo mis dos mejores relojes asegurados contra robo... de esta manera, si me amenazan con una navaja y mi vida corre peligro, le doy el reloj, y directo a dar parte al seguro........

Riesgo cubierto, tranquilidad garantizada........ un saludo



en que compañia los tienes asegurados?, creia que no se podian asegurar contra atraco por la calle...



un saludo.
 
  • #27
Me pasa algo asi y estoy muerto de miedo seis meses.:-(
 
  • #28
Hola.
Ayer a unos amigos mios les robaron el bolso en 15 segundos en una gasolinera y por supuesto no se enteraron, lo peor es que dicen que estaban solos porque era a primera hora y no son conscientes de haberse separado del coche mas de dos metros.
Les han hecho una buena p...faena, moviles, tarjetas, llaves documentaciones , de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie