• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Seiko Monster Reloaded

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me gusta más el Monster antiguo, el original.
 
  • #52
me apunto a este hilo por las novedades que pudierais indicar...

ahora mismo no sabría cual elegir... hay cosas que me gustan más en uno y viceversa...
 
  • #53
Yo me animaria hasta en hacer una conjunta si se da el caso para comprar el nuevo. Tiene todas las papeletas de seguir siendo un clasico.
 
  • #54
uno de estos tiene que caer
 
  • #55
En E-Bay ya lo tiene el vendedor Dabrands...el SRP 313 y SRP315 a 280 U$S...hasta ahora no vi nadie mas que lo venda...espero q bajen de precio,estan bastantes altos!
 
  • #56
eso eso una conjunta a ver si sale algo mas barato ya que el precio que he visto en CO es de 399€ y por la red creo que 245€, con respecto al reloj me gusta aunque la corona me gusta mas la del anterior el resto incluido el calibre esta bastante bien.
 
  • #57
Es cierto, la corona anterior me gusta mas, pero el cuadrante nuevo me gusta mas que el anterior....vere que novedades tendre aquí por Argentina jejeje, aquí ya vi los nuevos Seiko Superior diver y espero que esta vez llegue el Monster,q nunca lo he visto oficialmente, y tengo solamente el neo-Monster como reloj automatico.
 
  • #58
En ECI ya los tienen (por lo menos en el de plaza Catalunya de Barcelona). El precio ronda los 400€.
 
  • #59
A ver a que precio nos lo consiguen los mercantes del foro. A mí también me gusta mucho y con ese nuevo calibre :dribble:
 
  • #60
En mi opinión, mejora en todos los aspectos. Tanto estético, como a nivel de calibre. Los índices nuevos son mucho más atractivos, el antiguo Monster se me antoja demasiado "tosco".
 
  • #61
Ya están empezando a aparecer, como bien decis, muy altos de precios. También hay algunas versiones disponibles en Amazon.com (EE.UU), caros y no se si enviarán a España. Toda la gama está dìsponible en watches88.com, tambien carísimos y en algun que otro corte ingles ya los he visto en directo a casi 400 euros, en fin, a esperar un poquito
 
  • #62
Ya esta disponible en mercantes por 205 euros, acabo de pedir el mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie